Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

El hijo del vecino

El hijo de Leandro


LEANDRITO ES HIJO DE MI VECINO DE ENFRENTE

Hola soy una chica de 30años mido 1.69 piel extremadamente blanca, delgada, peso 125 libras, tengo tetas firmes ricas con unos pezones rosados, mis caderas son curvilínea de unas nalgas respingada medianas. Actualmente cesante y con mucho tiempo de ocio y una que otra mala amistad que me a llevado a cometer una que otra locuritas o libertinaje.

Leandro es el vecino de 45 años que ha estado cogiéndome durante 2 meses casi todos los días después de aquel primer encuentro fogoso, que por cierto tiene un hijo, Leandrito, a el le gusta que le digan Lea y es casi de mi edad por dos años menos; mi marido, es joven también. Pero Leandrito es de 25 añitos pero igual de alto que el padre, de color como el café con leche ni Moreno ni blanco y pues de muy buen cuerpo; al cual ya conocía por vivir aquí en frente.

Mi marido tuvo que ir a trabajar en sábado y Lea estaba lavando su coche afuera de en los estacionamientos, yo alcanzaba a verlo desde mi tercer piso donde ambos vivíamos pero en diferentes apartamentos, cuando salí a despedir a mi marido, yo salí en una bata de seda que Álex me había regalado para nuestra noche de bodas, que apenas me tapaba el culo y muy escotado de enfrente, obvio no llevaba nada de ropa interior, se fue mi marido y volteé a ver a Leandrito, mostrándole mi escote y enseñándole media teta.
-Hola Lea ¿y tu papa?-
-Hola Nancy, no esta salió de viaje y regresa hasta el miércoles- (vaya!! que suerte) pensé, algo frustrada, pero la imagen de este chico era increíble, su torso desnudo mostraban un abdomen delgado y marcado con un pecho notablemente duro amplio y brazos fuertes y grandes además de que estaba escurriendo de agua con un poco de jabón y apenas una bermuda que marcaba su enorme paquete.

-ah okey (le dije) justo en ese momento salió su hermana muy hermosa y con un hermoso cuerpo, 5 años mas chica que yo. Me recordaba algo a mi hermana.
-hasta luego Lea, saldré con unas amigas, BYE Nancy- exacto ya éramos amigas
-chao Lina Cuídate!-
Me metí a la torre y subí a mi tercer piso y comencé a toquetearme un poco pensando en Leandro y recordando como me convertía en una puta muy barata, mi micha estaba muy mojada y pegajosa, pedía a gritos una buena cogida; decidí cogerme al hijo de Leandro, a Lea, salí al loviroom de enfrente con mi bata y estuve haciendo algo de quehacer con unas plantas que allí había y limpiando mi tapete de la entrada mostrando mis nalgas al igual que mis tetas, cuando descubrí que Lea no dejaba de observarme, hasta después de un rato se acerco.
-vaya día que calor hace verdad Nancy, está insoportable-
-si el sol esta muy intenso hoy-
-lavar el coche me refresco un poco- tocándose el cuerpo, sínicamente provocándome
-vaya que si, pero aun te ves un poco acalorado, ¿quieres algo de tomar? ven pasa-
El se sentó en una silla del comedor, mientras fui al refrigerador por agua e intentar abrirme un poco mas la bata y desamarrármela y al voltear.
-toma, un poco de agua- con mi bata muy abierta se notaban la Arriola rosada de mis pezones por los lados y el escote bajaba hasta mi ombligo, tome una pequeña toalla y me acerqué a él vaya mojado estas, ven te ayudo déjame y te seco un poco; no vayas a mojar el piso...

-jajaja no verdad!- pensé que ya sabía lo que yo estaba tramando y me siguió el juego
-Nancy no te lo he dicho pero me pareces muy hermosa! y además que buena estas, tu marido si que tiene suerte-
-Lea!!! jajaja que cosas dices, soy una mujer casada-
-por eso mismo, joven, atractiva, deliciosa y además casada que morbo- se puso de pie y frente a su estatura me veía indefensa, como con su padre.
-Lea!! jajaja- me sonreí pícaramente.
-ni siquiera mi novia esta así de rica como tu Nancy-
-muchas gracias por el cumplido, pero…-caminando hacia mi acorralándome en un rincón del apartamento.
-¿pero a que hora regresa tu marido?
-como en dos o tres horas-
-vaya tenemos tiempo-
-¿tiempo para que Lea? y me prendió con un beso de lengua delicioso que hizo que me mojara aun mas, el cual obvio le correspondí intensamente, si me inquietaba que mi marido en ocasiones llega antes, pero no podía con la pasión que desbordaba este chico, me despojo de mi bata.

-te voy a coger en la cama donde duermes con tu marido, vamos- lo guíe de la mano y subiendo las escalerillas empezó a darme de nalgadas y apretando mis nalgas duro haciendo que se pusieran Rojas de aquellos azotitos con manoseo.

-que rico culo tienes Nancy, suave y firme a la vez- llegando al cuarto lo que hice fue ponerme de rodillas y bajarle la bermuda, vaya verga que tiene este muchacho, no se la medí pero estoy segura que fácil los 20cm si pasaba, el papa la tiene gorda y el hijo la tiene larga vaya combinación, sin equivocarme estaba igual que uno de los amantes que en algún momento de estos últimos meses me cogí o me presto Carolin.
-Woow!! Lea si que eres un verdadero caballo!!- el se sonrió la tomé con las dos manos la frote un rato y me la acerque a la cara, acaricie sus huevotes también largos y pesados
-voy a ser tu caballo Nancy, claro, si tu quieres- claro que quiero le respondí como toda una regalada.
-por supuesto que si quiero!!!!- y comencé a lamérsela desde su tallo hasta llegar a su glande y mamársela, me la quería engullir toda completa pero obvio no me cabía toda, ya con una parte dentro de mi boca podía tomar con una mano completa mas de su verga y casi de mi otra mano, asi estuve mamándosela, me quito las manos y me tomo de la cabeza guiando suavemente su verga hasta el fondo de mi garganta, mientras yo presionaba sus nalgas con mis manos; se sentó y se recostó en la cama y yo hice el trabajo, me comía esa verga descomunal de arriba abajo, succionando sus huevos, dando arcadas casi ahogándome, dejándola toda escurriendo de mi saliva y de sus líquidos, después como de 20 minutos se corrió en mi boca, inundándomela de su riquísimo y espeso semen, era demasiada trague mucha y por las orillas de mi boca escurría aun mas, incluso tuve que escupir mas en la cama, justo en la almohada de mi marido.
-vaya mamada me haz dado Nancy, eres increíble una cosa del otro mundo, cada una de sus palabras me hacía sentir tan rica-
-con una verga así quien podría resistirse-
-ven aquí que ahora te voy a coger- no podía creer que este chico siguiera con la verga tiesa después de correrse
-mi esposo no tarda en llegar LEANDRITO no me quiero arriesgar-
-eso no me importa Nancy, no me puedo quedar así, me dijo ven- y me jalo a la cama y me acosté boca arriba, el levanto mis piernas totalmente y comenzó a lamerme la concha y al mismo tiempo me dedeaba, fue delicioso sentir como iba metiendo sus dedos en mi vulva con tal delicadeza y a la vez rudeza juvenil.

-AHHH SIIIII LEA COMEME LA CONCHITA!!! AHHH SIIII- estaba vuelta loca con esos lengüetazos que me daba. Me traía fuera de sí con ganas de que me cogiera una y otra vez.
-DAME TU VERGA CHAVA QUIERO SENTIR TU ENORME VERGA DENTRO- se incorporó y fue deslizando su gigantesca verga en mi micha, sin condón, sin preguntar por alguno y sin más preámbulos y rodeos comenzó a cogerme muy fuerte, me tenía muy sometida con las rodillas aun lado de mi cabeza, mi concha totalmente descubierta siendo inundada por su verga, sentía que me golpeaba el estomago, con cada envestida, se sentía tan ardiente dentro de mi, como su verga palpitaba y él, al apretar notaba que se le hacía mas gruesa esa cabezota.
-Vaya Nancy que rica concha tienes, estas toda mojadisima, tan lubricaba y corrida que rica eres de fácil venir con razón eres tan caliente-
-es por tu verga, Lea- solo por eso. Exclame como aclarando el porque de mi fluidez vaginal.

-¿Cómo la tiene tu esposo?-
-Ay!!!! la tiene normal, COGEME MAS FUERTE, DAME FUERTE!!!- y olvídate del sonso de Alex que quien sabe cuanto más demorara…

¿No te coge bien tu esposito Nancy?- me lo decía a manera de burla el muy descarado mientras me encajaba en un entra y sale su verga.
-No me coge como tu papi, AHHHHH SII SIII SIII ASI SII SIII SIGUE ASII SI SII NO PARES!!!!-
-¿QUÉ ES TU MARIDO?!!!-
-AHHHH AHHH ES UN PUTO VENAO!!!-
¿UN QUE?-
-AHHH AHHH AHHH UN VENAO!!!!!- Leandrito tu sigue aahhh; gritábamos tanto que estoy segura nos escuchaban en la calle y en el edificio entero; me jalo hacia el y no se como pero quede encima, lo que hice fue cabalgar sobre él, moví mis caderas lo mas rápido que podía, mi culo brincaba de arriba abajo comiéndose su deliciosa verga hasta el punto en que Chava comenzó a gemir muy fuerte de placer y a bufar, creí que se vendría, no me importaba que se corriera dentro de mi, pero no fue así.
Con sus manos me levanto de él y me aventó por un lado, se puso de rodillas y a mi me puso en 4 pero baje mi espalda y mi cabeza para dejarle totalmente mi rajita colorada de tanto bombeo para lo que el quisiera, me empezó a lamer la concha y paseaba su lengua hasta mi culo, me hizo venir y cuando mas sensible me sentía ahí fue donde la metió a mi coño, me escupió en mi hoyito y metió su dedo pulgar y de la nada me sacó su tramo de cerca para seguir lamiéndome la raja con tal maestría mientras a la vez me bombeaba el ano con su pulgar y después metió otro dedo a mi culo.

-AHHHHHH DIOS!!!!!! UFFFFF SIIIII- sentí un poco de dolor pero eso me mojaba aun mas -DAME TU VERGA CHAVA PORFAVOR, COGEME MAS, QUIERO MAS- sin sacarme los dos dedos del culo comenzó a penetrarme nuevamente, se sentía tan tieso, no lo podía creer -AHHH SIII CHAVA ERES REALMENTE UN CABALLO!!!!-
-ASI ES, Y SEGUIRE COGIENDOTE, UNA Y OTRA Y OTRA VEZ HASTA CANSARME DE TI, DE ESA MICHITA Y SERAS UNA PUTA PARA MI PAPÁ Y PARA MI- ME OLLES ZORRA

Espera ¡!QUE?!!! (PENSE UN SEGUNDO) ¿que quiso decir con eso???? él sabe que su papa me coge

-¿QUÉ DICES??- LEANDRITO PODRÍAS REPETIRME POR FAVOR NO E ESCUCHADO BIEN….

-ASI ES PUTA, YO SÉ QUE COGES CON MI PAPA, Y AHORA SERAS NUESTRA PERRA- me dijo eso al mismo tiempo que movía sus dedos en mi culo y acelero sus cogidas, me sentía perdida y me rendí aún más en la cama dejándole mi cola levantada como las actrices porno o cualquier otra ramera de burdel.
-AHHHH SIIII QUIERO, SII QUIERO SÍ SÍ; SER LA PUTA DE USTEDES DOS Y QUE ME DEN SUS VERGAS!!!!-

-AHHH PUTA TE VOY A LLENAR DE LECHE LA CONCHA!!!!- comenzó a correrse dentro de mi, podía sentir sus chorros golpear mi interior, tan hirviendo, era demasiado, leandrito tiene demasiada leche; no deje que se me escapara nada quede un rato en la cama me repuse un poco, me levante y me puse unos pantis y mi bata, acompañe a Lea a la puerta y me despedí de el con un beso, apenas salió del apartamento al poco rato subió mi esposo.
-Lea que estaba entrando a su apartamento y él lo saludó como de costumbre, Hola Lea como va todo y la Universidad.
-hola Alex, como estas- respondió el
-Bien y tu?-
-(volteo a verme) Excelente, nos vemos- yo estaba adentro de mi apartamento pero detrás de la reja.
Mi esposo entro y como era de costumbre los sábado Alex y yo siempre cogíamos; para reponer el sexo perdido de la semana, lo jale hasta la sala, cerré las puertas e hice que me comiera la concha llena de la leche de Lea.
-Mi amor que pasa!!, estas toda mojada o ¿que es?- nada mi amor es que no aguanto mas está semana ha sido demasiado-lo que pasa es que estoy que me vengo mi amor sigue comiéndome vamos Alex hazme tu mujer “mis jugos fluían entre mezclados con el esperma espeso de Lea y mis propios fluidos- sonreí traviesamente; mientras seguí cabalgándolo en el sofá tomada de sus hombros y sube y baja de su verga.
Desde entonces Leandro padre y su hijo Lea me han estado cogiendo y ahora soy su puta. Alex hasta la fecha aún no se da cuenta de nada ni siquiera a replicado por lo abierta que a veces estoy.

Datos del Relato
  • Autor: nancy
  • Código: 50095
  • Fecha: 15-05-2018
  • Categoría: Maduras
  • Media: 9
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 6929
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.87.90.21

2 comentarios. Página 1 de 1
juan lobo
invitado-juan lobo 28-05-2018 19:13:43

Hola me llamo Juan lobo soy soltero tengo 43 años vivo en caracas Venezuela busco amistad CHICAS no importa la edad 04241943070

invitado
invitado-invitado 16-05-2018 13:05:50

Waooooo que relató la rico

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139