Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

El guitarrista

Anoche volvía de la discoteca temprano y con unas veinte copitas demás, como soy imprudente iba conduciendo. Salían unas personas de una fiesta y un hombre bien guapo con una guitarra en la mano, me hizo señal para que pare, habría pensado que era un taxi.



No lo dudé y me detuve, él se subió al asiento delantero y me dio la dirección; habíamos recorrido unos 200 metros y mi verga estaba que reventaba, así que decidí sacarla.



Me bajé la cremallera y empecé a acariciarla, el guitarrista no se dio ni cuenta, un minuto más tarde mi mano estaba en su pierna y la fui deslizando suavemente hacia su entrepierna.



Él me retiró la mano. Me enojé y le dije: "que té pasa, sólo quiero mamártela", a lo que él respondió: "¿Solo eso?". Se bajó la cremallera y la tenia muy suave, detuve el auto. Y me abalancé hacia su verga, e empecé a chupar ese pedazo de carne delicioso, que crecía y crecía mientras el guitarrista gemía de placer.



Cuando ya estaba realmente dura, él deslizó su mano hacia la mía que estaba goteando y la masajeaba para hacerme una buena paja.



Se la estaba chupando fuerte, pues a mí me gusta succionar el glande y luego meterlo hasta el fondo de mi garganta. (Las cosas que uno aprende viendo porno, ¡resultan!) El guitarrista estaba a mil y para ayudarlo un poco más, la mano que estaba jugando con sus testículos, la pasé un poco más allá y le metí un dedo al culo; el guitarrista gimió de dolor y de placer al mismo tiempo, entonces se lo metí hasta el fondo y mientras volvía a gemir, de vino en mi garganta.



Le succioné toda la leche, él me retiró y se vino de boca abierta hacia mi verga, se la comió entera, me la chupó tan bien mientras yo le metía y sacaba el dedo del culo, que antes de nada terminé en su boca.



Terminamos, nos arreglamos, y nos fuimos el resto del camino agarrados de la mano, lo dejé en la puerta de su casa y me pidió mi teléfono para llamarme el lunes.



Si me llama, ¡les juro que les cuento!.


Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 949
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.216.174

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.971.729