Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

El esposo de mi hermana

~~Todo comenzó a mediados del verano del 2000, yo tenía 17 años, aunque aparentaba menos, pero ya había tenido "experiencias" con algunos amigos, que solo fueron mamadas hasta que después de una gran fiesta al terminar la misma, seduje a un maestro de la prepa que termino cogiéndome, pero paso algo distinto mi hermana mayor tenía 5 años de casada con un Colombiano de nombre Jhon me invito a pasar mis vacaciones en un rancho que tenían cerca de Veracruz, acepte porque desde que tenía 17 he fantaseado mucho con mi cuñado, tiene 34 años, es alto de complexión fuerte, tiene hombros anchos, pectorales divinos, piernas muy fuertes y anchas, y que decir de sus nalgas, es moreno de pelo chino, y usa los jeans muy ajustados, que le hacen lucir su paquete y su trasero, pero en fin estaba algo por suceder.

Llegue al rancho y cada oportunidad que tenía me quedaba viendo a su verga, no sé pero creo que él se dio cuenta, en fin paso una semana sin nada, solo me masturbaba fantaseando con que estaba en sus brazos fuertes, total que un día mi hermana iba a una despedida de soltera al puerto de Veracruz e iba dormir allá, yo estaba feliz porque si seduje a mi maestro que era un mujeriego de primera, podría hacerlo con Jhon.

Como a las 3 de la tarde de ese sábado venimos a dejar a Veracruz a mi hermana y a comprar algo de abarrotes, pero enseguida nos regresamos, pero cuando ya íbamos por la larga brecha que da al rancho no aguante mas y puse mis manos sobre su paquete, él reaccionó enseguida y frenó, y en tono molesto me dijo que te pasa buey, yo me asuste y no conteste, y Jhon dijo: -Te estoy hablando cabrón contéstame eres puto? Yo me baje de la camioneta y me fui hacía los matorrales y él me siguió y me apretó el brazo cuestionándome yo lleno de miedo sobre todo porque mi familia se podía enterar, Jhon me aventó al suelo y dijo: -Pinche puto miedoso si lo eres afrontalo. Yo me arme de valor y le dije si soy gay y siempre me has gustado, pero fue un error discúlpame, no te volveré a molestar, entonces Jhon me dijo: -Oh ya veo te ha de gustar mucho mamar vergas yo le dije claro así como a ti te gusta chupar vaginas, se rió y dijo: -Quiero que me la mames hasta correrme en tu boca cabrón Yo le dije no ya no quiero, a lo que él dijo: -No te estoy pidiendo si lo quieres hacer, es una orden buey. Y Aunque en el fondo lo deseaba no quería porque nunca se habían corrido en mi boca y sentía algo de asco, en todas las mamadas dejaba de chuparlas antes de que se corrieran.

Jhon se bajo sus jeans y su slip blanco, mientras yo estaba nervioso hincado al pie de un árbol, el se acerco, y me metía en mi boca su bella verga de 23 cm. La lamía y chupaba lentamente y solo decía: -Así mi putito mámamela toda hasta dentro uhm¡ el no dejaba de ensartármela toda y por fin la tuve toda dentro, Jhon sujetaba mi cabeza con sus manos y casi me ahogaba y decía: -querías verga? Trágatela toda pinche puto. Yo seguía mamando, después de todo la rudeza de su trato me gustaba, llego un momento en que veía salir toda húmeda esa verga y me la volvía a ensartar hasta la garganta, mientras mi rostro se hundía en su bello púbico, él me empujó, mi cabeza quedo pegada al árbol, mientras él con un mete y saca muy fuerte me embestía, cual si estuviera penetrando una vagina y decía: -toma mas verga si es lo que quieres. Yo tome sus nalgas y me pegue a él y se la chupe y succione apretando con mis labios hasta que se corrió, y succione hasta que se le acabo todo la gran cantidad de semen que arrojo, era un semental, me levante y saboreando su semen, que realmente me gusto, me dijo: -Que puto eres cabrón, yo no me deje y mientras se volvía poner su pantalón le dije tu también eres gay, él reaccionó violentamente y me tomo dijo en tono amenazador mira buey pobre de ti si alguien se llega a enterar de lo que paso te va ir mal te voy a dar una pinche golpiza que se te quitarán las ganas de ser puto.

Yo asustado me fui casi llorando el camino y llegando me di un baño y me fui a la recámara solo pensaba que estúpido fui, y me tiré en la cama solo con mi bóxer ajustado, cuando de repente se abre la puerta y entra Jhon y me levanto y queriendo demostrar enojo le pregunto que quieres?, y Jhon me jala y dice: -Sabes tu me diste la mejor mamada que he tenido. Pero sino te la mame, prácticamente violaste mi boca, y no me dejo hablar me planto un beso, me soltó y lentamente se acerco y me beso, pero esta vez le correspondí ambos nos comíamos a besos, me olvide de lo ocurrido y me perdí en la boca de mi cuñado que me daba tremendos besos, luego me chupaba el cuello y yo le empecé a quitar su playera, me senté en la cama, y le baje su jeans y nuevamente tenía ante mi su bella verga que sin dudarlo y ahora si sin presiones la lamí desde la cabeza a lo largo de su tronco y despacio la fui introduciendo en mi boca, ahora mi lengua jugueteaba con su glande, le empecé a dar una mamada mejor que la de la tarde, sacaba toda su verga y mi boca de nuevo la desaparecía, y Jhon me decía: -Así cuñadito mamas rico mi putito cómetela toda.

Él empezó a ensartármela más rápido hasta que se vino, me lleno toda la boca con su leche, me puse de pie y el de nuevo me dio un beso y con su lengua limpio mi boca saboreando su propio semen luego me aventó hacia la cama y se subió encima de mí mientras besaba mi boca, mis mejillas, mi cuello mientras sus manos recorrían mi cuerpo, luego bajo a mis pezones y excitado me los chupaba y succionaba, sus caricias me ponían mas caliente luego descendió a mi vientre, lo recorrió con su lengua húmeda, luego lleno mi ombligo con su saliva, para luego quitarme el bóxer, yo pensé que ya me iba a coger, pero para sorpresa mía se dirigió a mi verga y la mamó aunque inexpertamente, pero me hacía que me retorciera de placer, mientras sus dedos los ensartaba en mi ano, yo completamente abandonado a su voluntad no paraba de gemir, hasta que ya no pude mas le avise que me iba a correr, y Jhon succiono y chupo mas y mas llevándome un orgasmo nunca antes sentido dejo limpia mi verga, y subió y me dijo: - te llegó la hora cero cuñadito, te la voy a meter. Claro Jhon hazme lo que quieras.

Y me puso boca abajo y acerco su lengua a mis nalgas primero las recorrió con su lengua, luego las separo e introdujo su lengua en mi raja cosa que me puso a mil hasta el punto de decirle métemela Jhon por favor. Jhon puso boca arriba, y yo me levante y dije déjame lubricarla y me metí su verga en la boca la mame un poco para ensalivarla y lista me puse en cuatro pero Jhon dijo: -No así no, mi putito. Ven cuñadito.

Me llevo hasta una silla el se sentó con la verga apuntando al techo, me puso de espaldas a él lamió mis nalgas y me sentó en su verga que poco a poco fue entrando en mi ano que estaba deseosa de comerse esa verga, Jhon puso su cara en mi hombro y al oído me dijo te saliste con la tuya mientras sus manos grandes me tomaban de la cintura y me subían y bajaban ensartándome su mástil, me la sacaba y mi ano se la volvía a devorar el me apretaba cuando la tenía toda dentro le gustaba como apretaba, así estuvimos un largo rato con sube y baja, mientras yo le decía mas dame mas métemela toda hasta dentro hazme gozar papito Jhon decía: -Así cuñadito que rico aprietas, tenla toda esa tuya chiquillo. Finalmente se vino dentro de mí, sentí algo caliente en mi interior, ya que mi primera vez fue con condón y con mi cuñado me olvide de todo simplemente fue una entrega total.

Después cada que podía iba al rancho, nos escapábamos al río y lo hacíamos esto fue hasta mayo del 2001 cuando cumplí 18, él ya no quiso se enojó porque le fui "infiel" con una chica, ambos nos volvimos de nuevo heterosexuales pero admito que lo quisiera repetir, pero solamente con mi cuñado.

Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 7
  • Votos: 3
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3538
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.17.45

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.794
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.272
Últimas Búsquedas