Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

El dinero y boleta para el deposito de este mes del préstamo del auto

Brooke en el día de hoy está vestida en su trabajo en vivo y a todo color en el mismo CRAI cómo la subdirectora. Sweater verde arbol de manga larga y de cuello alto con bleiser corto negro con finas lineas blanco tenue qué hace juego con falda efecto tubo combinado polipiel marrón chicf y botas de suela de punta brillante con la propia luz de piel cocodrilo de tacones altos.



Sé encuentra en su escritorio con una llamada telefonica lo mira le sonrie al hacerle una señal con el dedo que la espere al terminar la llamada telefonica en breves minutos; el amigo tranquilo no la deja de verla apoyado en la primera ventanilla del COUNTER que precisamente está frente al escritorio de la subdirección del mismo CRAI hoy por hoy.



Brooke cierra el telefono sé pone de pie al ir directamente a la puerta de vidrio le sonrié al saludarlo, ya tengo escrito la boleta de deposito y voy a buscar mi tarjeta para sacar el dinero para depositar el pago de este mes del prestamo de mi automóvil, el amigo le tira unas miradas insicivas especialmente si ncesar de arriba hacia abajo especificamente en la cintura y vientre en qué le zurra la mano en todo el vientre le habla bajo te queda bien además te ves estupenda sobre todo cómo te trae asfixiada por tus contornos está falda, Brooke le hablá sí tu lo notas también lo ves además está matandome de lo tanto que me aprieta pero aguanto y tuviste buen gusto incluso entre tu y yo buen ojo.



Voy a buscar el dinero al cajero esperate aquí qué subire en dos patadas efectivamente entra Brooke en vivo y a todo color que le entrega conjuntamente la boleta con el dinero, lo besa y abraza al pegarsele el amigo al ponerle en firme y plenamente las dos manos al apretarle y levantarle mucho más las nalgas en persona y manosearla en todo el repertorio de su riquisimo, sabrosisimo, buenisimo, deliciosisimo, apetitosisima, jugosisimo, ardientisimo, arrechadisimo, fascinadisimo, excitadisimo, gozadisimo, goloseadisimo, incitadisimo, portentosisimo, atraidisimo, calientisimo, ardientisimo, domiandisimo, excitadisimo, finalmente tenemos entre ustedes y yo cañóndisimo culo le habla al oído a Brooke. Detente que se te va el mediodía para ir al banco a depositarmelo andale después nos areglamos tu y yo afuera de mi trabajo en el lugar donde tu conoces adicionalmente me encanta y llego siempre al besarselo y despedirlo y mucho más al amigo.    


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 717
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.121.160

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.849
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.827
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.358