Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

El día anterior a la boda con mi futura nuera. (La Boda)

Era el día antes de la boda de mi hijo, su futura esposa una manteca de 24 años con un par de senos hermosos bien redondeados y firmes, morocha,  alta y una cola que parece tallada.

En el verano fuimos con mi señora y ellos fuimos unos días de playa juntos dónde puede observar bien sus atributos.

El encuentro de aquel día comenzó de manera cómica y terminó divinamente.

Yo llegue de la tintorería con mi  traje para la boda y subí a la habitación, cuando entro mi nuera estaba probándose la lencería para la noche de bodas un sujetador con puntillas blanco con un portaligas blanco.

- "Uy! Perdón no sabía que estabas aquí. Por un segundo pensé Dios existe le hizo chapa y pintura a Silvia (mi señora) jeje dejó esto y me voy"- en tono jocoso manteniendo la vista a ese cuerpo escultural.

Inventándose tapar y no encontrando con que dice:

- "Ay qué vergüenza!… no encuentro como cubrirme. Jeje lamentó pero no soy Silvia, ella salió a buscarme el tocado ya que nos estamos probando todo para mañana, ay que nerviosa estoy"-

- "Tranquila relájate yo te puedo ayudar y dar mi punto de vista masculino, me imagino que eso que tienes puesto es para agasajarlo en la noche de bodas, si me permites" - le digo acercándomele despacio y tomándole de la cintura.

- "Me encantaría su opinión, me re ayudaría no sé si este atuendo es el correcto o quedó muy clásica"- me dice permitiéndome que yo me ubicará detrás de ella.

-"Ven aquí!, es muy culote está la tanga,  tiene que ser diminuta para que tus nalgas perfectas se destaquen"- le digo mientras se las acaricio - "además son muy suaves y firmes hermosas deben ser mimadas así"

Ella no corta mi inspiración, y dice:

-"muy lindos sus alago... y caricias, sígame comentando su punto de vista" - mirándome por encima del hombro y con una pícara sonrisa.

-"Entonces veamos este sujetador, creo que no necesita tiradores, saquémoslos" - acercándome mas y lentamente comienzo a quitarlos de sus hombros y le apoyo la carpa que ya se me marcaba en el pantalón-

"tu senos se sostienen solos te he visto en la playa." le comentó

"Usted lo cae? Y le gustan?"-mientras toma una de mis manos y se la lleva a sus tetas apretándola,  al mismo tiempo que empuja su cola contra mi miembro.

La comencé a besar en el cuello,  mientras masajeaba sus senos y ella movía su colita contra mi pantalón, se movía toda hasta que bajó su mano y me agarró los genitales... susurrándome al odio me dice:

- "yo también lo tengo visto en la playa cuando lleva sus sunga sosteniendo todo esté paquete"- me aprieta les huevos.

Suena su  teléfono es Silvia, atiende y escucha, mientras yo comienzo a desprender su portaligas, contesta:

- "Suegra divina, está ok eso, pero te pido un favor puedes ir por las flores, así veo como me quedan con el vestido"- mientras con su mano libre me baja el cierre del pantalón.

"Ay! gracias Silvia, como me están ayudando tanto tu como Carlos, beso" - corta tira el celular y comienza a desprenderme todo el pantalón y bajarme los calzones.

Se desprende el sujetador tirándolo a un costado y dice sosteniendo sus senos:

"Estas tetas las quiero llenas de tu leche".

Inmediatamente,  se inclina y su boca se apodera de mi miembro, sus manos acompañan a sus labios y manosea mis testículos con pasión.

Mientras tenía a mi nuera inclinada comiendo mi pene y me deleitaba mirando la escena y su culo en el espejo, tanto lo mire que lo desee.

"Por favor párate y voltea, que voy yo por esa cola"- comienzo a quitar su bombacha inclinándome... comienzo a recorrer sus nalgas suaves con mis labios.

- "Ay! Que placer suegrito me estoy mojando toda, ay! cómeme toda"- se termina de inclinar abre sus piernas dejándome toda esa conchita diminuta toda mojada acaramelada.

Mi lengua comenzó a jugar con su clítoris y su conchita más se mojada y sus gemidos ya comenzaban a ser muy fuertes.

Mi objetivo era su colita pero mi miembro no resistió la tentación y se lo puse todo dentro... parado yo viendo la escena en el reflejo. Su conchita recibía y recibía mis embestidas ella parecía una catarata orgánicas, sus gritos eran intensos, ya todo estaba fuera de control nuestros cuerpos sudaban y el olor a sexo invadía la habitación.

Le levante una pierna para llegar más a fondo, y más estábamos por estallar y me dice:

- "Quiero ver como ese pene explota de leche en mis tetas, por favor!!"

Detuve mi marcha y dije:

- "te prometo que vas a tener tu lechita pero antes voy a probar esa colita''

Comencé a lubricar la zona le introduje un dedo para dilatar un poco. Sus sonidos de placer me excitaban mucho, ella apoyó sus manos sobre la cama y quedó en cuatro para mí.

Apoye la punta y de a poco se la fui metiendo,  ella con su respiración controlaba el dolor de mis 22 centímetros de carne en su culo y aumente el ritmo los gritos de placer se deberían escuchar desde la otra calle, que putilla que resultó mi nuera, más y más le rompí todo.

Me venía, entonces tome mi pene para tener el control de la manguera y ella con la boca abierta y tomado sus tetas esperaba mi semen.

Salió todo salpicándole la cara y los senos, jugó con aquel fluido, limpio mi pene con su boca y se tragó toda la leche que pudo recoger de su cuerpo.

- "Suegrito, como coges estaba necesitado un sacudón cómo este para sacarme el stress de la boda... uy! la boda Silvia llega en cualquier momento ordenemos esto. "

Nos arreglamos un poco y las habitaciones ventilémonos dimos un beso y me dice:

- "Cada vez que necesite quitar mi stress quiero contar contigo para que me apoyes"

Hoy a un año de la boda nos vemos una vez a la semana supuestamente ella va al sicólogo.

Carlos

Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1660
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.197.198

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.636