Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

El dentista (15)

Cinthya está en su cita de profilaxis con el dentista de 6 meses. El dentista está revisándola igualmente examinando la desde su mordida tanto superior como inferior que todas las piezas y dientes coincidan por la simetría bucal de Cinthya; la felicita la tiene impecable sobre todo perfecta asimismo tiene una excelente higiene también se cepilla muy bien a la vez usa siempre el hilo dental para sacar comida o residuos que quedan trabadas en los dientes finalmente nunca a tenido caries en absoluto. En vivo y a todo color viste por supuesto como siempre su uniforme de administrativa universitaria con falda; Cinthya aprovecha entre tanto al bajar y estirar su brazo al zurrar detrás del tobillo y detrás de la rodilla asimismo tiene agarrado la nalga y muslo del dentista, lo incita igualmente coquetea especialmente desea efectivamente calienta obviamente excita sobre todo entre nosotros dominá adicionalmente sedece finalmente atrae sexual de ahí amorosa hasta por que no decirlo francamente romántica pero al mismo tiempo se lo goza asimismo golosea en fin todo esto a la vez.



Ya le pone el gel a los dientes esperando una hora para comer y beber, mientras está de pie el mismo dentista Cinthya nuevamente le pone hasta pasa la mano entre las piernas al sobar le en las ingle y sobre todo huevos y polla, lo saca del pantalón lo frota y acaricia hasta sujeta de ahí jala levemente, erecto, duro, grande, cañón, parado y firme. Ya escupe el gel y le mamá y chupa también come la polla intensa del mismo dentista se encarama de rodillas en la silla odontologica deja qué siga al venirse a su vez masturba que traga la paja sabrosa y rica del dentista se limpian y visten la acompaña a la salida hasta la próxima cita dental de 6 meses le sonríe Cinthya al irse y marcharse de la clínica del dentista y mucho más entre nosotros. 


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 817
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.253.170

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994