Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

El Corte Inglés

El guardia de seguridad levanta una ceja cuando ve al chico subir otra vez al tercer piso, donde trabaja. Casi nadie usa las escaleras normales para moverse por el centro comercial, prefieren el ascensor o las mecánicas.

Como las veces anteriores, lo ve entrar en el baño y salir a los pocos segundos. Sin detenerse ni entrar en la sección de ropa, sube de nuevo a pie a la cuarta planta. Con disimulo, el guardia de seguridad se asoma al hueco de la escalera y lo ve entrar en el baño de la siguiente planta. No hay duda, es él: su camiseta azul lo delata.

Se excusa un segundo a su compañero por walkie y sube con calma. Entra en el baño y lo ve allí, vigilando por el reflejo de la cisterna del urinario sus movimientos. Se aproxima y se coloca en el hueco junto al chico, a pesar de que hay otros dos libres más alejados.

Finge unos segundos, pero ninguno de los dos está haciendo un uso normal del servicio. Lo mira de reojo y se aparta unos centímetros, y deja visible la erección que emerge del uniforme. El chico lo imita, mostrando una polla igual de dura. Con un gesto de la barbilla, le indica que se meta en un reservado, y el chico obedece.

Dentro, lo atrae hacia él. Lo besa, con sus vergas desnudas y apretadas, la una junto a la otra. Las manos del chico bajan por su espalda, rozan la porra reglamentaria y le agarran el culo.

El guardia de seguridad sonríe con picardía: «Me encanta este trabajo».

 

Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 868
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.28.48

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.797
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.253