Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

el chofer sodomiza a mi madre

Papa es comerciante y trae mercaderias que entrega mi madre con la ayuda de un chofer que trabaja y vive en la casa.
Papa viaja mucho y confia en su mujer y su chofer
Mi madre tiene 32 años, yo 15 y mi hermanita 13
Mi madre esta muy linda es algo bajita y un lindo cuerpo. Mi hermana tiene un cuerpazo de una mujer de 20.
Una noche que no podia dormir vi a mi madre pasar hacia el cuarto del chofer, solo tapada con una toalla, tenia al parecer un problerma con su ducha, al rato los vi pasar a los dos hacia el cuarto de mi madre, el chofer llevaba su caja de herramientas.
Me levante y fui a espiar. Ella le explicaba haciand señas del problema y no podia oir bien lo que hablaban. Luego el se saco la camisa y se quedo en corto y dejo ver su hermoso cuerpo moreno y alto, musculoso. Mi madre se tendio en su cama y se durmio. Al rato ella se daba la vuelta y dejaba caer su toalla al suelo y quedaba totalmente desnuda. a los pocos segundos de aquello, el chofer que se llama Fernando, termino su trabajo y salio a avisar a mi madre y la vio desnuda y seguramente se excito porque se bajo su corto y con el pene erecto y enorme se acerco a ella. Ella dio un salto y no dijo nada estaban los dos desnudos y eran las 11 de la noche. No habia nadie despierto segun ellos. El se le acerco y ella quedo perpleja mirando aquel tremendo garrote. El la tomo de la mano y la hizo acercar hacia el. Ella obedecio docilmente, como si el amo fuera el. La alzo facilmente, sin ningun esfuerzo y la llevo a la ducha. Alli la mojo y la enjabono y luego ella hacia lo mismo con el. Se besaron y ella lo que mas jabonaba era la tremenda pija del chofer. hasta que el la alzo nuevamente y la llevo a la cama. Alli ella se prendio de su pija y la chupaba como loca, luego lo empujo quedando el de espaldas sobre la cama y abriendose se sento ensartandose toda la pijota.
se subia y bajaba y no tardaron en correrse ambos porque quedaron abrazados y exhaustos.
Luego el se bajo y la puso de cuatro, al borde de la cama, el de pie en el suelo, alzo una crema del tocador y la encrem y luego despacio la ensarto por el culo, ella se contraia pero resisitio y a los pocos minutos la bombeaba con furia y ella pedia mas a gritos.
Luego descansaron y me acerque mas, el le dijo que la haria pasear por la casa y ella acepto. Se sento al borde de la cama y la ensartó de fente, se paro y quedo con sus piernas abranzo la espalda de el. Luego abrio la puerta y salieron al patio. Ambos reian y fingian llamar a mi puerta, a la puerta de mi hermana, luego del cuarto de el y finalmente de mi padre. La llevo asi ensartada hasta el vehiculo y sobre el capote la embestia hasta que ella volvio a gritar de placer.
Luego se fueron juegando al cuarto de el. Ella piso sus pies de el y el caminaba sin mucho problema. Ella tenia la mitad de la pija en su boca y no la solto hasta que entraron en su cuarto y apagaron la luz.
Yo me hice tres veces la paja y ardiendo me fui a dormir. Al otro dia fui temprano a ver a mi madre a su cama y no estaba. Luego fui a cuarto de el y tampoco. Oi por la ventana en su ducha de el y pude escuchar los gemidos de mi madre que pedia mas y al mismo tiempo decia basta, los chicos van a despertar.
Todo el dia fue normal, las calses el almuerzo, su reparto de mercancias y la cena.
Luego ella salio con unas amigas, se veia feliz.
Por la noche el vino a mi cuarto y de a poco entramos a conversar del tema. El me dijo que guardara el secreto porque me vio todo el tiempo espiando y a mi hermana tambien desde su cuarto.
Me prometio que me daria otro espectaculo con mi hermanita, porque sabia que a ella le gusto y que desearia ser ella luego la ensartada y a mi me permitio tocar su polla, pasandola por mi cara hasta que al final me dijo que la chupe, a lo cual accedi, porque aquella era una hermosa polla y me dijo que pronto, yo tambien podia disfrutarla dentro de mi culito virgen.
Pero esa es otra historia que luego os contare.
Datos del Relato
  • Autor: Juan
  • Código: 5429
  • Fecha: 23-11-2003
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 5.37
  • Votos: 54
  • Envios: 5
  • Lecturas: 17642
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.0.25

1 comentarios. Página 1 de 1
Roberto
invitado-Roberto 27-11-2003 00:00:00

tengo una pregunta eres mujer verdad si si lo eres me gustaria chatear contigo de cosas calientes o tener cibersexo

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.730
Últimas Búsquedas