Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

El beso que le robo y dio el Amigo a Brooke en el automóvil y mucho +.

En la penúltima semana de noviembre de 2015 encontrandome en el estacionamiento frente al restaurante en un centro comercial en la misma área donde vive hoy por hoy en persona cómo en vivo y a todo color Brooke para entregarle la poliza y el dinero para el revisado cómo placa vehicular hasta pagar la luz entrando a su automóvil él amigo.



Revisa la documentación de la misma poliza a ver cuánto le valoran su automóvil en balboas también le informa que debe cargar siempre para cualquier accidente un formulario que tiene que llenar hasta presentar a la misma compañía de seguro con quién tiene la poliza hoy por hoy Brooke.



El amigo extiende y pone su brazo en todo el respaldo del asiento del conductor en qué Brooke sonrie me gusta qué me trates especialmente al olvidarte que soy tu mejor amiga hasta tu hermana aunque no seamos de la misma sangre en qué estoy sumamente agradecida por todos estos años que has tendido tu mano en las buenas cómo malas a mí especialmente quieres a mí hijo cómo fuera tuyo de tú propia sangre.



Se quedan inmoviles momentaneamente mirandose y observandose sin parpadear ni chistear frente a frente en que sin decirle ni pronunciarse ni pedirle permiso le planta hasta pega un beso en la boca de Brooke por parte de su amigo.



En que se separa al quedar sorprendida al quitarse los lentes oscuros Brooke que le habla y eso porque fue al mirarlo desconcertada hasta cambiando de semblante a seria me despido de ti es que voy apurada y me alcanza el tiempo justo para ir a recoger a mi hijo al colegio nos mantenemos en contacto yo te llamare para volver a vernos al conversar profundamente por el beso que me dizte al robarme, clavarme y que presencia en persona cómo en vivo y a todo color por mí y solo por mí asolas y junto contigo al ponerse nuevamente los lentes oscuros Brooke.



El amigo sale del automóvil al dejar que retroceda este le toca la ventanilla para decirle por poco te chocan le agradece al sonreirle Brooke no lo ví tendre cuidado chao nos vemos y te llamare para volver a vernos y conversar profundamente por lo que me dizte ahorita dentro del automóvil y mcuho más entre nosotros hoy día.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1042
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.109.30

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.797
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345