Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

El bar, habitación de huésped y asimismo algo más.

Ambientalización grandiosidad identicamente entorno a un panorama acogedora obviamente relajadora por supuesto claramente revolucionadora romantica junto pescadora de prospectos aventureros en la actualidad hoy solamente de una ocasión igualmente velada sin mayor compromiso a modo groso respectivamente sin ninguna ataduras ni nada de entregarse en un vínculo para toda la vida eso ya no se destila en él destino de las parejas matrimoniales o bien parejas es decir prometidos.

Tomando solitaria una sangría fría elevada hartamente alcoholizada la oficial de registro academica quién se encuentra en un bar, vestida  de la cabeza hacia los pies en falda cremallera y polipiel negra y blusa cerrada al cuello de manga corta rosada agua finalmente con pantyhouse gris humo o smock.

Aproximación cercanía instantanea un caballero comento al oído le manifesto que hace una belleza de mujer como usted tan solitaria aqui, respondio disfruto y aguardo a la llegada de un apuesto sobre todo galante quien me haga sentir fogosa, ardiente, apasionada, amorosa, cachonda, deseada, y mayormente complacida además satisfecha en lo que me apetece en lo sexual hablo finalmente me hago entender caballero; discúlpeme yo no soy él adecuado por sí no tengo los requisitos expresivas por usted buenas noches.

Acercamiento de otro prospecto comentando hacia el oído que hace una belleza de mujer como usted tan sola, aclaración disfruto como aguardo a ese caballero quien me ponga fogosa, ardiente, apasionada, cachonda, deseada, fascinada, complazca finalmente satisfaga sexualmente al momento responde inmediato preparete que yo sí tengo estos requisitos que estás buscando con suma urgencia desesperación.

Abrió su bolso con su lapiz labial que se retoco el color de sus labios, también va con él color de su maquillaje sobre los ojos finalmente se peina un poco su pelo; dobla las piernas él galán acaricia con suavidad recorrer con un dedo sus contornos le hace que se excita como un sofoco le viene un poco por la reacción como la conducta de lujuria del candidato caballero que la invito a cogersela haciéndose suya sexualmente.

Poniéndose claro de pie sujetando al brazo del caballero le toca y deja su manos en sus glúteos como debajo de las nalgas saliendo de este a groso modo juntos del bar hacia la habitación de huésped, suben por él ascensor hacia él piso treinta, aprovechan este momento de intimidad se la acerco la besa con dulzura y con un frenesí incontrolable su cuello hasta a su oreja derecha, le habla vas a vivir una tremenda obviamente regocijada velada sexualen esta noche a mi lado, le sonrío eso es mi pretensión ya que estoy ansiosa, esperando de usted principalmente de su verga no obstante de su sexo.

Finalmente salieron del ascensor caminan a la habitación de huesped por cortesia la oficial de registro académica detrás él caballero cierra la puerta por él huésped conoció como solicito esta cita pasional y sexual. Preste me por favor tu baño quiero orinar asimismo estar acondicionada y refrescada agradablemente para acostarme contigo con todo él gusto como el placer asimismo siendo mi completo deseo.

Su bolso queda en lala mesita de noche cierra en él baño sasale justo los diez ssegundos, baja la cremallera asimismo desabrocha la blusa luego se quita las pantyhouse estando en ropa interior intima nada menos, de ahí se metió en las mantas de la cama abierta como agarrada además elevada asimismo sostenida por su elegante y muy buen mozo caballero quién la invito a practicar una buena cogida y algo más.

La saborea como la mamo los exquisitos senos ardientes como condimentados con temperatura corporal caliente de muchísimas ansias por él disfrute como las lamidas que les da él condenado huésped en él medio recibiendo lo para darle una tremenda como riquísima masturbación lubricada al paso a su vez acelerada que la excita como la hace regocija da sexual por más de siete horas con cincuenta cinco minutos de revolución estimulantes para intercambiar líquidos vaginales con su semen que no utiliza condon para protegerse.

Masajea con una mano él área de su clítoris metiéndole el dedo por su clítoris quién la incita a que se le monta arriba como una jinete que le ordena chupame, chupame, chupame, chupame, chupame.

Se calma y descansa por una extensiva relación como una acostada satisfecha de una buena relación de huésped como anfitriona cumpliendole una buena paja sexual.

Si tienes muchos deseos de volverme a contactar a esta actriz de este relato su nombre es Brooke Meyer de Saint Mateo, en la actualidad vive como trabaja en Panamá, su móvil es 6692-6209; consuderadisima como una maravillosa candidata para cualquier hombre que busca tener una paja y complacencia en toda sus prácticas sexuales y pasionales como acostarse para disfrutar de su obra de arte anatomica femenina de belleza.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 10
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.181

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
PUBLICIDAD
Estadísticas
»Total Relatos: 39.678
»Autores Activos: 2.409
»Total Comentarios: 12.072
»Total Votos: 512.517
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 113.046.287