Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

El amor de mi vida

~~Hola, mi nombre es Marcela, soy del Chaco, casada, 43 años y lo que voy a pasar a relatar es veridico. Que jamas se me paso por la mente que algun dia iba a pasarme lo que sucedio al final. Resulta que yo siempre entro a Internet y por ende al chat. Hasta que un dia encuentro a el, el que ahora es el amor de mi vida, aunque sigo casada, no puedo dejar de pensar en el, su nombre es Marcos, tiene 28 años, y es de Buenos Aires.
 Empezamos a charlar, con las preguntas frecuentes cuando entablas una conversacion: ?Como te llamas?, ?De donde sois?, ?La edad?, ?Estado civil?, ?Que haces de tu vida?, etc. Hasta que llego el momento de describirse fisicamente y ahi senti una rara sensacion. Cuando me dijo que era alto 1,98, ojos verdes, y demas, ya que me gustan mucho los ojos verdes. Por varios dias seguimos charlando y las conversaciones cada vez eran mas fuertes, y llego el dia en que realmente senti que el habia entrado a mi corazon, y le dije por primera vez: Hola, Amor, desde ese momento y hasta ahora le sigo saludando de esa manera.
 Seguimos asi, charlando, hasta que a mi me sale un viaje a la Capital Federal, por razones de trabajo entonces nos pusimos de acuerdo para encontrarnos. Llegue a Buenos Aires, y el llego 10 minutos despues cuando tendria que haber llegado 10 minutos antes que yo, desde su ciudad, cuando lo vi personalmente me termine de enamorar, tambien me puse re nerviosa, nunca habia sido infiel, ni con el pensamiento. Me tomo de la mano y me arrincono contra la pared, alli me tomo con fuerza de la mano y me beso... sentir sus labios hizo que me temblaran las rodillas.
 Desayunamos en la terminal de omnibus y luego nos fuimos a buscar un hotel, una vez que encontramos el hotel, nos registramos, dejamos los bolsos, salimos a caminar y mirar vidrieras, ya que yo tenia que comprar algunas cosas que me habian encargado. Luego de realizar todas las comprar, decidimos volver al hotel y aqui empieza lo mejor de este relato.
 Cuando llegamos a la habitacion me abrazo y me deposito en la cama y el se coloco arriba mio, me beso suavemente en la boca, deje que mis labios ofrecieran un poco de resistencia, pero era mas de nervios nunca habia pasado por una situacion asi hasta que su lengua vencio la barrera de los dientes y fue su turno de explorar. Atrape su lengua, y se la chupe como si fuera una golosina y me volvio loca. Luego me entregue a las caricias de sus manos, al mismo tiempo que me iba desnudando. Se adueñaron de mis pechos y su boca empezo a lamerme los pezones que a esta altura, ya estaban durisimos. Luego de haberme desnudado completamente era mi turno de hacerle lo mismo. Empece a desabrocharle la camisa y besar todo su pecho, hasta que llegue a esa zona. Le desabroche el pantalon y al dejarlo caer, mi sorpresa fui mayor y termine de mojarme toda.
 Vaya, vaya, vaya... ?Mira que preciosidad me he encontrado! exclame, sorprendida, era enorme.
 Cuando con las dos manos logre aferrar su masculinidad erguida, palpitante y humeda. Sin soltar ese pene me acomode y me la lleve a la boca.
 ?Decididamente exquisito! exclame, antes de empezar a lamer y chupar esa soberbia masculinidad, dura y hermosa.
 Lo empece a chupar, una delicia chupar ese pene, y a metermelo en la boca, debo aclarar que fue imposible metermelo todo, solo la mitad pude meter debido a su tamaño. Estaba hipnotizada con su pene. No dejaba de acariciarselo.
 ?Te gusta chuparla? me pregunto.
 ?Mmmm! levante la cabeza para mirarlo y me relami.
 ?Estoy recaliente! mi lengua siguio recorriendo su glande, descendiendo y llegando hasta los testiculos.
 Una vez que lo chupe un poco me separo y le digo:
 Mi amor, vamos a ducharnos.
 Una vez en la bañera sus caricias eran cada vez mas hermosas. Cuando terminamos de bañarnos, nos envolvimos con las toallas y nos fuimos a la cama para unir, nuestro amor, llegamos a la cama, nos sacamos las toallas y empezo a besarme, metiendo su lengua en mi boca. Luego manoseando y chupando mis pezones, mi estomago, hasta que llego a mi vagina y ahi lo pare y le dije:
 No, quiero que sea tu pene el que me penetre primero, no tu lengua. Despues si te dejo que me la chupes y metas tu lengua.
 Haciendo caso, se levanto y dirigio su pene a mi vagina, la puso en la puerta y yo la agarre para que me penetrara, no fue facil, muy grande y yo no estaba acostumbrada a semejante tamaño. Cuando empezo a penetrarme un grito me salio desde lo mas profundo de mi ser.
 ?Aaaaaa! sentir todo ese pedazo de carne, caliente dentro de mi vagina, me sobresalto.
 ?Si, mi amor, metemela toda, como me coges!
 ?Te amoooooo! exclamaba sin parar.
 Te gusta mi pene, amor, te gusta como entra en tu vagina me preguntaba el.
 ?Si, mi amor, me encanta le respondia yo
 Seguimos un rato mas asi, hasta que empece a sentir los principios del orgasmo
 Mi amor, voy a acabar, mmmm... ?Yaaaa, aaaaa...!
 Explote en un orgasmo intenso, mientras el seguia el trabajo de meterla y sacarla. Una vez que mi cuerpo se tranquilizo me la saco de mi vagina y me la puso en mi boca. Empece a chuparsela, y disfrutar de mis jugos que empaparon a su pija. Luego me la saco y se dirigio directamente a mi vagina. Empezo a lamermela como nadie me lo habia hecho en toda mi vida, ni siquiera mi marido.
 Si, mi amor, chupame el clitoris, asi, si.
 Siguio chupandome un rato mas, hasta que dejo su trabajo y me dijo:
 Cambiemos de posicion, te quiero arriba mio.
 Entonces, me subi y me meti toda su pija dentro de mi vagina y empece a cabalgar, al mismo tiempo que me chupaba las tetas.
 ?Mmmmm, mi amor.
 Gritaba yo, totalmente descontrolada y disfrutando de ese hermoso pene que entraba y salia de mi vagina.
 Cogeme, asi mi amor, me volveis loca, papito, seguid cogiendome asi seguia gritando sin poder parar.
 Toma mi pene, amor, seguid asi, metiendotela, como estas disfrutando, estas recaliente me decia el, y cada palabra de el mas caliente me ponia.
 Luego cambiamos de posicion, volvio a penetrarme, ahora con mayor fuerza ya que estaba a punto de acabar.
 Mi amor, voy a acabar, no aguanto mas exclamo el al mismo tiempo que yo llegaba al segundo orgasmo.
 Si, ahora, toma mi leche, tomala toda grito el.
 Aaaaaa..., si, mi amor! fue su ultimo grito.
 Y empezo a descargar toda su leche dentro de mi vagina.
 Si, mi amor, siento tu leche en mi exclame yo.
 Ahora me toca a mi, si, aaaaa... y un segundo orgasmo salio de mi.
 Terminamos los dos exhaustos abrazados y besandonos en la boca. Una vez que estuvimos tranquilos, volvio a meterme el pene en mi boca al mismo tiempo que el me empezo a chupar mi vagina, fue un hermoso 69, que nos llevo a otro orgasmo mutuo, y tambien me desvirgo la cola con un dedo, aunque no quise que me metiera su pene porque me iba a doler mucho, por no decir que seria imposible que entrara. Ahi si que quedamos rendidos totalmente y nos dormimos abrazos.
 Al otro dia, volvimos a coger como locos... pase un fin de semana muy hermoso, no solo por las cogidas que nos pegabamos sino tambien que cuando saliamos a caminar siempre andabamos tomados de la mano.
 Finalizando este relato les cuento que estoy realmente enamorada de el y lo sabe porque nos seguimos conectando por el chat, tambien debo decirles que no volvi a coger con mi marido ya que el unico pene que quiero en mi vagina, en mis tetas y en mi boca es la de Marcos, el amor de mi vida.
 Ya estoy haciendo planes para poder volver a vernos en febrero, que es su cumpleaños y llegar a su casa y seguir disfrutando de nuestro amor.
 Un beso a todos los lectores.
 Marcela

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 934
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.181.231

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345