Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

el amigo de mi hermana

El amigo de mi hermana

 

 

El amigo de mi hermana era un chico virgen.



Juan era un joven de 18 años de edad, decente alto flaco, muy alegre un día cualquiera estábamos en casa, nuestros padres no estaban mi hermana es menor y a pesar que no es muy bonita tiene muchos amigos hombres y facilidad para hacer amistad.


Ese sábado Juan llegó a la casa yo abrí la puerta, yo llevaba puesto un micro short que permitía se notarán las comisuras de mis nalgas, una blusita sin sostén; abrí la puerta y el no pudo quitarme la mirada, lo saludo de un beso en el cachete y lo hago pasar diciéndole no demora mi hermana.


Cuando la misma baja de donde un compañero de trabajo le dice a Juan, que no podría acompañarlo al cine por un tema escolar inconcluso; y sin preguntarme me enreda en el asunto diciéndole pero Nancy estará encantada en acompañarte su novio la ha plantado para hoy. A lo que yo digo Edith no inventes y ella me dice pero quieres ir cierto que más da ni modo ya Juan está aquí y no es justo que se quede vestido y alborotado.


Me entre al cuarto me puse unos jeans ajustados y una blusa con sostén. Juan no tenía auto así que tomamos un bus, conversamos mucho y vimos una película al marcharnos, se me cayeron las llaves y al TRATAR de recogerlas se dejó a la vista la mini tanga comiéndose mis nalgas blancas eso lo puso a el a mil y yo lo note, Juan nunca habías visto unas tangas chiquitita??? Oh verlas metidas allí es lo que te impresionó.

 -disculpa Nancy no siempre soy así!!!

 -así como no se te para!!! y me le sonrió, el disque no si pero no así,

-así como!!! Y me le vuelvo a sonreír.


Nos marchamos a casa, al llegar la casa estaba sola le dije pasa no pasa nada no seas bobito, le lleve a la cocina le serví un vaso de soda y de maldad me le volví a agachar de forma tal que veía el mismo panorama y causando la misma impresión, pero está esta vez arrinconándolo le pregunté muy cerca de el, té excitó.

 

 Me acerco a él y le acaricio su miembro desde fuera del pantalón y eso lo pone más a mil, el me pregunta que haces Nancy­­­­­??? y yo le digo sólo relájate; le beso su cuello el me rodea con sus brazos y me besa la boca, yo le bajó el zíper introduzco mi mano sintiendo su verga paradita se la froto un poco y noto como que quiere acabar y me detengo sacó mi mano y percatándome que tiene un rico olor, lo entro a la recámara le suelto el pantalón y bajo de un sopetón sus jeans y bóxer el cual niño chiquito me dice Nancy que haces puede venir alguien, nadie vendrá no seas tontito.



Tomo su verga tamaño normal y le paso muy coqueta la lengua desde abajo hasta donde inicia su glande jugando con su rayita y eso lo pone a mil aahahahaha aahahahaha ssiiiii siii siii ahahahahahah para para y yo seguro Juan no se… no se...

 

No te vengas aun le digo me saco mis jeans y blusa enterito quedando sólo en la tanguita, busco en un cofrecito un condón y colocándoselo le digo ven; él no es bobo muy tímido pero no bobo; se acerca a mi yo con mi conchita mojadisima, el aparta mi tanga y empieza a meterme sus dedos de uno en uno sintiendo como me lubrica mi michita caliente por una verga.

 

 Notó en su rostro una mirada de placer nunca antes sentido aaaahhhh aaahhh comencé a gemir por las dedeadas que me daba mas fuerte cada vez que incluia un dedo mas. El no sabía que hacer eso me excitaba aún más le dije ven juan metemelo por favor aahh mételo aahhh, comenzó a metérmelo despacio lo ayude a encontrar el agujero de mi conchita, mientras me lo metía era muy excitante gemia y le gritaba  aahahhhhhhh aaaahhhhhhh si Juan métela métela suavecito y el siii Nancy aaahhhh, eras virgen Juan??? el sorprendido no no… seguro!!! y porque tiemblas bueno un poco solamente, me sonreí entre gemidos y le dije, me excita saber que te estoy haciendo macho aaaahhhhhh Juannn suave papi suave, el  mete y saca desesperado me causaba algo de dolor y placer.

 

 Suave mi niño virgen, me encantaba apenas me saco mi primer orgasmo lo saca unos segundos y me quito la tanga y me le pongo en cuatro girando mi cuello puedo ver como le palpita su miembro el lo mete sube y empieza a bombear agarrando mis caderas siii siii siii dale dale métela papi métela; duro papi duro.. lo acuesto en la cama y me le trepó encima dándole la espalda el sujeta y juguetea con mis senos mientras yo subo y bajo de su falo, que rico coger con un chico virgen, me le colocó mirándolo nos besamos suave y tiernamente, mientras seguía en mi sube y baja le pido que me agarré mis nalgas y rápido se pone a tono; y me las sujeta con fuerza azotándolas de momento a momento enrojeciendo mis ricas nalgas, eso me excita aahhhhhhhhh otro orgasmo y el me dice al oído me voy a venir Nancy, me voy a venirrr, me le paró y rápidamente le quitó el condón y masturbándosela logró que acabe en mi toda su lechita espesa y caliente uffff; callo en todos mis senos.

 Tabas cargadito te gustó como te Comí??? El sólo sonrió con su cara de placer…


Al poco tiempo seguí sobándole su verga hasta que tomo vida nuevamente, volví a treparme en ella hasta que estuviera bien dura después me baje poniéndome de lado y el se acomodó dándome suave y rápido, le dije vez mi culito Juan el si métela en el ; ya sin condón me dio un rato más en mi raja, hasta que comencé a sentir como el pillo me lamia y ensalivaba los pliegues de mi ano y me decía que rico Nancy se te pone colorado tu rico ano, muy despacio sentí como le desbarataba su prepucio a medida que empezó a meter su pinga con tal suavida por ni culito; mi cerrado ano lo recibió con placer mientras yo gemía oooohhhhh ohhhhh gemia y gemia yo ahhhh aaahhh duro papi duro papi ssiiiiii siiiii siiiii y feliz bajo un orgasmo sensacional mojándole la mano ya que me tenía dos dedos metidos en mi concha siguió dándome y bombeando cada vez más rápido pude sentir que estaba apunto de acabar dentro de mi ano y tratando de salir le apreté para que su verga soltara su caño de leche en mi culito aahhhhhhhhh aaahhhhhh siiiii papiii siiiiii calentita si dame tu lechitaaaaa ahhhh….

Nos quedamos desnudos y dormidos los dos; ni siquiera me percaté cuando llegó mi hermana y nos vio desnudo a los dos tendidos y extraviados de placer

Que rico fue comerme a este joven virgen…

Datos del Relato
  • Autor: nancy
  • Código: 47026
  • Fecha: 29-11-2017
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 8.33
  • Votos: 3
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3012
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.210.240.31

2 comentarios. Página 1 de 1
sheilamaribeloutlook.com
invitado-sheilamaribeloutlook.com 05-12-2017 23:15:18

quisieta un amiguito asi

Rances
invitado-Rances 30-11-2017 23:40:54

Valla que suerte ese chico tener a una mayor y así de complaciente

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139