Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

El amigo artífice cómo organizo igualmente sirvió en el cumpleaños 1

Hoy es el cumpleaños de Brooke; que viene siendo fin de semana con precisión el domingo de febrero, ausencia estando de viaje de trabajo el marido, o sea, sola quien no tiene a nadie para cantarle el feliz cumpleaños personalmente.

Es ahí, que entra la presencia mágicamente de su amigo, quien la visita y la organización el almuerzo a domicilio entregado directamente a la puerta de la casa de Brooke, artífice que la acompaña y festeja por supuesto, la atiende como la sirve como una reina.

Brooke. Desborda al máximo afluencia de alegrías, también no puede contener las lágrimas que le salen e inunda los ojos involuntaria y personalmente, enfrente del propio amigo tan caballeroso obvió generoso le seca levemente los bellísimos ojos negros de Brooke.

Después de almorzar y degustar el postre de cumpleaños. Brooke, le sirve en unos vasitos pequeñitos un ron que le regalaron ayer por un amigo a la cumpleañera.

Ambos lo toman, en que el amigo le entrega su obsequió de cumpleaños en las propias manos de Brooke, lo abre ve que son unos bodysuit; lo mira le sonríe, como sabes mi secreto íntimo que uso esta prenda.

El amigo soy clarividente igualmente intuyendo y mucho más, Brooke se acerca le pone las dos manos en las piernas y una mete en todo el pipi con pantalón, lo manosea y agarra lo besa dame unos segundos para irme a mi recamara; en efecto al segundo sale con el bodysuit puesto, se sienta encima del amigo que le desabrocha y abre todo el pantalón para penetración anal, adonde se folla con las manos enganchan tés al cuello erguida. Acariciada y sujetada pero agarrada obvio, llevada por el amigo hacerlo sin protección es decir, sin condón le da seguidamente al verse fijamente a los propios ojos no parpadean para nada.

El amigo la voltea la dobla, Brooke se apoya como sostiene en todas las pantorrillas del amigo, ahora la coge la bombea y la culea con muchas fuerzas y ganas seguidamente. Finalmente la recochína contra el respaldo del mismo sofá aún la esta follando; adonde Brooke le habla: dámelo todo antes de que lleguen mí padre de un momento a otro, directo de la terminal del interior de la República los recoge mi hermano.

El amigo nuevamente arrecho pero deleitado incluso deseado la folla luego se viene, que se pone de pie del sofá Brooke que abierto abajo el bodysuit se mete al baño a orinar y ducharse, sale a minutos con lo que anterior vistió sienta al lado del amigo estoy enamorada perdida y profunda obviamente irremediablemente de ti. Brooke, le pide: dame un tiempo para digerir y tratar hasta aceptar de ahí, consensuarlo a mi situación y realidad de ser una mujer casada.
Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.20.57

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994