Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Ejecutiva Universitaria con Melisa y práctica del Halloween hoy en la noche y +

En top sweater de brasier negro polipiel dentro y cubierta por una blusa cereza pálida transparentada desabrochada metida dentro de la falda de cuerina negra con botas negras de tacón alto tipo de piel de cocodrilo brillante en vivo y a todo color por mi chica colombiana Melisa hoy día. Sentada en la cama sofá al tenerme de pie en que está agarrad sima inseparablemente de mí cuerpo caliente que la cautiva, seduce, provoca, deleita, desea, fascina, excita, enloquece, incita, atrae y entre nosotros en vivo y a todo color se lo golosea en persona hoy día siendo toda mí ejecutiva universitaria y mucho más.



En que pongo de rodilla en medio de Melisa sentada en la cama sofá estoy pegado en toda su cara en que me chupa y mama mi verga al ponérmela más erecta, intensa, parada, gigantesca, dura y fabulosa en que estoy erguido al pegarme a la pared en que le digo síguele Melisa en que jadeo igualmente gimo yo y mucho más.



Me desnuda completamente en donde yo le abro las piernas en que meto mi mano justamente en su vientre acariciándomelo bajo al clítoris en que levemente le paso la punta de la uña varias veces por ahí finalmente me concentro y localizo su vagina en donde meto mis dedos al hurgármela varias veces entre tanto estoy emocionado como caliente incluso entretenido mamándole pero devorándome sus poderosos y sabrosos pezones junto a sus senos en que la estoy presionando profundamente hasta el máximo que le estoy dándole con todas las ganas, fuerzas, alientos, ánimos, portentosamente, etcétera a mi chica colombiana Melisa.



Se me viene al quitarme en que me empuja al acostarme en el sofá en que se me sienta encima de mi verga doblándose y estirándose con sus manos puestas al lado de mi cara en que se folla como toda una hija de Lucifer que no me quita los ojos de encima Melisa en que me viola bastante al estar chorreada, mojada, inundada, corrida y venida por la hurgada que le acabe de dar y protagonizarla en que desperté a la verdadera prostituta que lleva en la sangre y genes mi propia chica colombiana Melisa y mucho más juntos como asolas.



Me vengo y soy masturbado por Melisa en que le disparo continuamente 10 tiros de polvo cada vez más gruesos, espesos, intensos, amarillos guineo, etcétera en que me limpia al irse a orinar y hacerse duchas vaginales quedándose vestida Melisa en que yo me visto salimos de su habitación a la oficina a recoger su quincena e ir a su practica en el escenario con las otras prostitutas colombianas para el espectáculo de esta noche de Halloween por la misma Melisa y mucho más al salir e irme yo.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1008
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.199.88

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.792
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.968.727
Últimas Búsquedas