Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Ejecutiva universitaria Brooke junto y sola con su Amigo en la habitación y más

Al poco de haber llegado en su automóvil a visitar cómo mera excusa a la casa de su amigo, en vivo y a todo color la belleza natural de mujer que viene siendo hoy por hoy Brooke.



Qué casualidades saluda a los padres de este que están saliendo precisamente de viaje al exterior por vacaciones de 3 meses a recorrer toda Europa; que la última ocasión fue para su viaje de luna de miel, actualizandose a las modernidades de las ciudades tanto capitalinas como rurales en fin.



Tomada y estrechada de las manos por el padre de su amigo, le sonrie al darle un beso en la mejilla, le habla estás en tu casa y disculpanos a nosotros ya que teniamos preparado y planeado hacer esto en el verano por allá; este recorrido de Europa enteramente. Qué tenemos exactamente hasta el día de hoy justamente hace 45 años de esa vez, que fuimos de viaje de luna de miel a Europa la antigua ahora vermos y conoceremos la cosmopolita, moderna y vanguardista cultura Europea imaginate esto a nuestra edad. 



Acompañandolos abordar a uber que pidieron para llevarlos a los padres al aeropuerto. En que se abrazan y besan despidiendose tanto del amigo como de la misma Brooke, en que les dicen adiós con las manos continuamente sonriendoles tanto Brooke como su amigo, alejandose el vehiculo del uber con los padres de este que van de camino hacia el aeropuerto emprendiendose de esta forma su viaje por 3 meses a Europa.



El amigo abraza de la cintura como del culo a Brooke, que viste blusa de manga larga verde tenue o suave de tonalidad junto con la falda tubo combinada efecto polipiel chicf marrón con botas negras de tacones altos, que están a la entrada de la residencia; al mirarse fijamente ambos. Te lei la mente en el día de hoy al vestirme y ponerme bella para ti, lo que tanto te encanta así gusta además fascina también quieres inclusive me pides siempre de mí; por eso que me haces estos cariñitos divinos que me quedan perfectamente. En que reiteradas veces te pido encarecidamente que no gastes tu dinero en mí, pero nunca me haces caso para nada, al aceptartelos de mil maravillo por la sencilla rezón; que te adoro igualmente amo especialmente quiero incluso, sueño despierta y dormida contigo en fin soy tu ejecutiva universitaria; que con el trillaar de tus dedos instantamente te complazco, de ahí, cumplo hasta hago realidad tus caros deseos hoy por hoy y mucho más, al besarselo tierna e intensamente Brooke en la propia boca a su entrañable e inseparable amigo.



Entrelazada las manos alrededor del cuello del amigo; al quedarse guindada a este le dice que esperamos llevame a tu habitación para que me hagas tuya nuevamente, y tengamos nuestra intimidad tan codiciada, sobre todo anhelada, obviamente acaecida por ambos; aprovechandonos la ausencia de tus queridos y adorables padres, que me han abierto sus brazos cómo alguién importante en tu vida personal y amoroso sin que lo sepan ellos, actualmente lo que somos de la boca para dentro hoy día.



Brooke conoce de viva voz la habitación de su amigo que entra y camina hacia la cama. En que desliza con la mano levantada solo los dedos a lo largo de la cama misma, en que se sienta al indicarle con una mano que anda tocandola misma sonriendole al amigo; en que este deprisa cierra la puerta al irse a sentarse al lado de Brooke. La besa tanto en la boca como en el cuello; al desabrocharle la blusa que sigue besandola ahora bajando a los hombros, y finalmente adueñandose propiamente de los buenisimos, sabrosisimos, riquisimos, deliciosisimos, excitadisimos, fascinadisimos, apetitosisimos, suculentisimos, atraidisimos, calientisimos, incitadisimos, insinuadisimos, golosiadisimos, gozadisimos, etcéteras de los senos con todo y brasier puestos.



Brooke le pone las manos, acariciandole en toda la espalda como trasero a su amigo; este al mismo tiempo estando intenso y disfrutandosela plenamente, le abre las entrepiernas en que se las frota como manosea a lo largo desde las rodillas hacia dentro de la falda, sin detenerse para nada encontrandose con las ingle e hilo dental cachetero. En que lograndose abrirle de lado al pasarle y tocarle toda vagina y clitoris a Brooke propiamente entre nosotros; este le saca los senos al mamarselos gustoso igualmente entretenido, pero con la mano metida dentro de la falda y justamente en todo el hilo dental cachetero; en que le penetra por la vagina al hurgarla despacio. En que no se detiene al mamarle los senos dandole y dandole que aviva el fuego del clímax, inclusive, los mismos orgasmos múltiples que comienzan a reaccionar interna hasta organicamente en la presencia de la misma Brooke. 



Brooke se le pega al abrazarlo estrechamente; en que levantando una pierna y acercandosele mucho más corporalmente a su amigo, y besandole en todo la nuca como hombro; este intensifica y aumentan la acción de la hurgada perpetrada especialmente realizada. Donde Brooke, le pone la mano para que baje un poco la velocidad pero este en vano no le obedece, ni le hace caso para nada; siguiendo con la mamada de los senos al mismo tiempo de viva voz como presencia y mucho más. Bueno ya desbordante Brooke; lo empuja del pecho y lo tumba en la cama, en que rapidamente se levanta la falda al quitarse en un dos por tres el mismo hilo dental; en que Brooke se le monta encima parecido a que fuera el amigo mismo un potro de caballerango. Que se dobla hacia delante apoyandose firmemente en toda la cama con sus propias manos; en que ya se viene estando súper húmeda, inundada, mojada, chorreada, etcétera; follandoselo profunda y enterrandose mucho más cómo fuera una retroexcavadora. La misma Brooke que al no quitarle para nada la mirada ni la propia vista inmóvil, le pregunta sinceramente con toda tranquilidad si te gusto así, entonces el amigo silenciosamente le responde que sí, al moverse la cara varias veces desde arriba hacia abajo y viceversa.



Ahora el amigo se voltea al tomarla de la cintura, en que levantada ambas entrepiernas como abiertas, se mete por delante justamente al doblarsela corporalmente; en que le echa saliva en todo el dedo. Al restregarselo en toda la vagina de adelante hacia atrás varias veces a la propia Brooke; en que se le clava y entierra fuertemente con bastantes excitaciones, fascinaciones, ganas, deseos, deleites, delicias, ánimos, etcétera; al follarla endemoniado, que le da y la da donde Brooke tiene que juntar las entrepiernas para mayor penetracción y firmeza de su amigo, en que este la tiene sujetada de los gluteos presionandola con todos los dedos en estos abriendoselo firme y ferreamente al mismo tiempo.



La acuesta boca abajo sentandosele encima del culo, en que la tiene sujetada como jalada levemente de su cabello largo; en que al tener completamente las piernas bastantes abiertas y mucho más por Brooke. Que es cogida contundentemente por la pinga de su amigo que la tiene invadida y dandole pelea fuertemente, en que se la entierra mucho más dandole y dandole bestialmente hasta la mera saciedad continuamente por todo el culo, en que sigue tomandola como apretandole, de ahí, exprimiendole hasta sujetandola pero acariciandola de los senos, en que se la arquea de la cintura hacia la cabeza en un angulo de 45 grados geometricos corporal y fisicamente a la misma belleza natural de mujer que es hoy por hoy Brooke. Y mucho más mientras es dominada hasta conquistada por la fantasía sensual como érotica y exótica de la ejecutiva universitaria a su amigo en la cama de la habitación de este. 



Se viene el amigo sudado y satisfecho volteado boca arriba en que Brooke. Le quita y tira el condón, en que se lo masturba suavemente pero aumentandosele, así, la reacción de la propia erección al tenerlo enorme, duro, gigantesco, parado y firme hasta acariciandole la misma cabeza infladota; en que al rato le dispara al salirsele toda la paja amarilla espesa oscura y espesa como gruesa embarrandole y pringandole todas las manos a la propia Brooke. En que se para al abrir la puerta de la habitación con toda la falda levantada a la cintura y desnuda con la propia blusa verde tenue o suave en tonalidad desabrochada con el brasier abajo en el estomago, que se va a orinar entonces el amigo se pone de pie al irse al baño donde esta sentada Brooke; en que se agacha pegado a la tasa del inodoro. En que no le quita ni le aparta las manos en plena manoseadas, acariciadas, tocadas, sobadas, besadas, lamidas, mordidas, nalgadas suaves, etcétera; en que Brooke le dice todavia coño estás excitado por mí, no te rindes para nada quieres seguir con más fantasías de tu ejecutiva universitaria; por favor te pedido tomemos un pequeño descanso hasta que se te calme tu pinga y volvamos a despertarlo y estimularlo quieres; al sonreirsele Brooke en que termina de orinar, en que ella le dice eso ha sido todo pero le obedece y le hace caso, al orinar en que tenía razón este lo mira sonriendole fijamente en vivo y a todo color sentada en la misma tasa del inodoro juntos cómo asolas.   


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 866
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.126.74

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.343