Pris acunando a su bebita con todo él atuendo de vestimenta de uniforme de trabajo que carga, lleva, usa finalmente vista falda azul marino humo.
De pie doblada apoyada encima del barandal de la cuna cantándole para dormir la que voz tiene igualmente se tira toda una extraordinaria estrella de la canción vivamente por la propia voz a todo color por la misma hermosura de Pris.
Pris toda una hembrona, culona, tetona, senona, piernona, buenona, sabrosona, rico na, entre muchísimo más actualmente.
Él amigo se pone pir detrás quien con las viva manos continua y sigue acariciando como nalgueando específicamente manoseando obviamente apretando finalmente tenemos sobre todo entre ustedes y yo besando las nalgonas.
Pris con unos ojos estallados por la propia Madre dejando llevarse e coquetearse ante la presencia de su bebita.
Él amigo le levanta la falda baja tanto él pantyhouse junto a su vez con su hilo dental cachetero que por donde se lo veamos es bastante diminuto no le tapa nada de ahí salientes en todas las pantyhouse especifico la falda las grandes nalgonas de Pris actualmente.
Él amigo entron penetra y meta su verga grande quien se la coge aguerrido obvió fogoso pero deleitoso asimismo deseoso por todos los meros coños le besa la nuca como hombros continua y sigue en que está cogiendola con todos los derechos de ser su querido proxeneta en fin.
Lleva al subirsele a cambiador de pañales entron a follarle duramente toda espatillada y regada ambas piernas abiertas e levantadas obviamente estiradas mayormente como fuera el arco gigantesco de la bienvenida hacia la ciudad Norteamérica de San Luis y muchísimo más.
De a vaina no se caen en plenitud de la doble tirada apasionada, deleitada, deseada, emocionada, fogosidad, estallida, arrebatada, entre muchísimo más.
Claro le saca la mamadera de lo senona propiamente tetona consume entre beber y mamar la lechita de la bebita de Pris.
Empuja, arrincona, atrapa, encrucijada, pega, golpea, orilla todavía tirándose y subiéndose por supuesto tenemos en vivo y a todo color tener sexo largamente enfrente de su bebita dormida y mucho más en fin al dejarla con este crema pie ambos sudados Pris le hace jurarle que nadie exactamente nadie especial su marido se entere que detrás de la visita hecha para conocer a mí brbita fue para que tuviéramos sexo e amores tu y yo en fin.