Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Ciber Sexo

Duerme por horas boca abajo con uniforme y toda. Amigo sueña mucho más

Llegan tés hace poco a la casa Brooke junto con el amigo, que llegaron por supuesto, vinieron directamente de finalizar y salir de la universidad donde trabajan hoy por hoy; bastante cansada y que venía durmiendo igualmente no podía estar despierta cerrándose los ojos, al tener un cansancio de puras desveladas y de poco dormir de cuatro semanas. entre el trabajo de la universidad asimismo compromisos personales hasta familiares.
Deja al amigo en la terraza por mientras, que la disculpe ira a dormir a su recámara Brooke, no le da chance ni gana de cambiarse, que se tira fulminada en la cama boca abajo; que se dobla de piernas y culo con todo el uniforme de administrativa en falda azul carbón.
Transcurren tres horas el amigo entra a la recámara, estando efectivamente Brooke durmiendo, la cuál se le escapa y escucha seguido roncar con todas las fuerzas humanas, que de verdad está al máximo desvelada y cansada. El amigo se hace la importante pregunta; que tomaba para mantenerse despierta igualmente con vitalidad, especialmente energías y mucho más.
Amigo sentado en un sillón de mimbre, no quita los ojos de Brooke, estando sentado al borde del lado, quien le besa leve las nalgas seguidas por supuesto, lamerle la redondez de abajo hacia arriba con deslizamiento sin parar seguidas veces, obviamente le muerde superficialmente con la punta de los dientes las nalgas finalmente con el pipi con poco semen; lo zurra superficial igualmente levemente en todo el culo, muy deseado seguidamente al venirse en todo el prontuario del culo de la misma Brooke.
Despierta y regresa a la realidad, en el sillón de mimbre, le sacude Brooke descansada algo regañona, reiteradas veces le pidió quedarte en la terraza. No te metieras a mi recamara estando durmiendo profundamente yo, no quiero tener problemas y confusiones ni por supuesto, situaciones con mi marido; que llega de un momento a otro sabes es celoso hasta desconfiado contigo.
Voy a ducharme y cambiarme tienes dinero en la tarjeta de crédito; pide una pizza a domicilio; con ensalada, soda, postre. Que estoy muriéndome de hambre de león.
Datos del Relato
  • Categoría: Ciber Sexo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.100.120

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994