Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Duchándonos

Era un lunes cuando estaba bañándome, cuando de repente papá toca la puerta diciendo que se le había hecho algo tarde que saliera rápido porque tenía que bañarse, le respondí que yo también estaba duchándome, entonces abrió la puerta y entro al bañó.



Yo: papá estoy bañándome, que pena.



Papá: podemos bañarnos juntos aparte ya van a cortar el suministro de gas por que se me olvido pagarlo.



Le dije -bueno pero métete con tu ropa que me da pena verte desnudo.



Acto seguido se metió a la tina, se acomodó dentro de ella, puso sus piernas debajo de las mías, jalo mis piernas quedando mi vagina a la altura de su pene.



Yo algo nerviosa me retire un poco de él, se empezó a quitar la ropa, tomo el jabón y se empezó a tallar su cuerpo, después me empecé a tallar yo, entonces se sumergió en la tina de repente sentía que me estaba tocando mi vagina sentía riquísimo como su dedo estimulaba mi clítoris, empecé a gemir, me retorcía de placer hasta que tuve un orgasmo fantástico donde mis piernas no dejaba de temblar y palpitaba mi vagina que se sentía caliente.



Entonces me acerqué más a papá y cruzando nuestras piernas coloco su verga en la entrada de mi vagina, podía sentir como su pene se iba introduciendo poco a poco en mi vagina hasta que ya no lo pudo meter más, era mi himen intacto, papá saco poquito su verga y me la metió de un solo empujón, sentía como me había desvirgado me salió un poco de sangre, después empezó a meter y sacar más rápido, de primero me dolía pero después sentí riquísimo, gritaba de placer hasta que tuve un orgasmo fantástico pero yo no dejaba de moverse mis caderas con esa verga adentro, entonces papá eyaculo dentro de mí y yo ya estaba exhausta así que me recosté dentro de la tina con la verga de papá adentro, pude sentir como su verga se volvía a su normalidad dentro de mí, por papá se salió de la ducha y se fue a trabajar, yo me quede en casa viendo porno.



A los meses me sentía mareada y con ascos, así que fuimos al doctor y confirmo que estaba embarazada de mi propio padre, aun estando embarazada me gusta cabalgar la verga de papá.


Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1907
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.92.84.253

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139