Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Ducha deliciosa

~~Soy una mujer divorciada de 42 años. Vivo sola en un bonito piso en el centro de Madrid. Suelo cuidar mucho mi alimentacion y mi fisico, con una dieta saludable y bastante ejercicio, por lo que realmente puedo presumir de un buen cuerpo. Mido un 1.70 m., uso una talla 100 de sujetador, soy morena, pelo corto, ojos castaños, caderas anchas y piernas bien moldeadas. En fin, no me considero una miss, pero todavia hago girarse a algunos hombres cuando paseo por la calle y recibo algun que otro piropo.
 La historia que les quiero contar ocurrio este verano. Mi hermana, con quien habitualmente vive mi padre, viudo, queria ir de veraneo, despues de algunos años sin salir de la capital a causa de las frecuentes dolencias de este. Asi pues, me llamo un dia para pedirme que me encargara del cuidado de nuestro padre durante una quincena del mes de agosto y, aunque ciertamente no me apetecia mucho, acepte porque me parecia que mi hermana tambien tenia derecho a disfrutar de la vida.
 Mi padre es un hombre de avanzada edad, 80 años (yo soy la hija mas pequeña de la familia) y su salud no es muy buena. Tiene problemas en las piernas que le dificultan enormemente caminar, ademas de otros muchos achaques.
 Los dos primeros dias transcurrieron sin ninguna incidencia digna de mencion. Pero al tercer dia, debido al gran calor reinante, le anime a que se duchara, pues empezaba a desprender un tufillo a sudor poco agradable. La idea no le gusto demasiado porque tenia miedo de caerse en la ducha, por lo que le dije que no habia ningun problema, que mejor era que se bañara y yo le ayudaria y cuidaria de el para que no sufriera ningun percance.
 Dicho y hecho. Abri la ducha, regule la temperatura del agua y le invite a pasar al baño. Al principio ambos sentiamos un poco de verg?enza, pero yo no podia dejarle solo y exponerle al riesgo de sufrir un grave accidente. Asi que le deje que se metiera en la ducha y cuando estaba en ella, pase para enjabonarle. Al verme entrar se giro hacia la pared para cubrir su desnudez y comence a enjabonarle la espalda. El agua me salpico por todo el cuerpo y empezo a empaparme por lo que le dije a mi padre que para poder realizar bien mi tarea, si a el no le importaba, me iba a quedar en bragas y sujetador. Su silencio lo interprete como una respuesta afirmativa por lo que me quede rapidamente en paños menores y me meti en la ducha con el para poder bañarle mejor.
 Al ponerme frente a el no pude evitar ver su miembro. Me quede atonita. Jamas habia visto una verga de esas dimensiones. A pesar de su edad, y de estar en estado de flacidez, tenia una verga de unos 18 o 20 cms. y 8 o 10 cms. de grosor. ?Un autentico aparato de guerra!. Me quede como hipnotizada durante algunos segundos sin poder separar mi vista de tan fenomenal miembro, pero al darme cuenta del nerviosismo de mi padre, logre desviar la mirada y empece a frotarle lentamente con la esponja el pecho, el cuello, los brazos. y asi fui bajando poco a poco. Al llegar al vientre observe que su pene empezaba a crecer de forma desmesurada.
 Lo siento mucho, hija mia, no se lo que me pasa, pero no puedo evitarlo, dijo el, señalando con la mirada su descomunal instrumento.
 No te preocupes, papa, llevas muchos años viudo y es algo normal que te ocurra esto. Ademas, a cualquier hombre en esta situacion le ocurria lo mismo.
 Ya lo se, pero tu eres mi hija y no esta bien.
 Vamos papa, no seas ahora un remilgado. Ademas, olvidate que soy tu hija e imagina que soy tu enfermera particular.
 Despues de este breve intercambio de palabras continue bajando y llego la hora de enjabonar su hermosa verga. Me puse de rodillas y empece a masajearla lentamente con la esponja mientras el permanecia de pie, sin dejar de mirar mis preciosas tetas. De pronto senti sus manos sobre mi pecho intentando quitarme el sujetador.
 Hija, perdoname, pero hace tanto tiempo que no veo una mujer desnuda, que me gustaria pedirte un favor. ?Te importaria quedarte desnuda delante de mi?.
 Esta bien papa, pero no hace falta que te diga que esto sera un secreto entre nosotros dos, le dije yo, haciendome la estrecha, aunque mi calentura iba en aumento por segundos.
 Me desnude totalmente y continue con mi tarea. A estas alturas su polla habia alcanzado un tamaño colosal y no dejaba de manosearme el pecho con sus grandes manazas, lo que me producia una calentura como hacia años que no sentia. Sin pensarmelo dos veces agarre su cipote y, abriendo la boca todo lo que podia, lo engulli hasta su mitad, porque era imposible tragarselo entero. Le di una deliciosa y lenta mamada, mientras que con mi mano libre tocaba mi humeda raja que estaba a punto de explotar. Cuando intui que estaba a punto de venirse la saque de la boca y se la cogi con las dos manos, sin llegar a abarcarla en su totalidad debido a su enorme tamaño, incrementando el ritmo de la deliciosa paja que le estaba haciendo. En unos segundos broto de su falo un enorme torrente de leche espesa y caliente que salio disparada hacia mi cara inundandome. Le termine de lamer los restos de semen de su polla que aun permanecia medio erecta. Me incorpore situandome frente y restregandome su glande en mi raja experimente uno de los orgasmos mejores de mi vida.
 Desde ese momento, mi padre se aficiono a las duchas, y perdio el miedo a caerse, disfrutando durante esos dias como nunca habia imaginado. Nuestra experiencias no quedaron solo en la ducha, sino en otros lugares de la casa, que les contare en una proxima ocasion.

 

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1063
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.187.103

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.779
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.892