Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Intercambios

Dos parejas haciendo el amor y el sexo en la sala de reuniones de derecho

Estando juntos Yessenia y su amante, atendiendo una llamada en su celular teniendo puestas las medias con la falda ajustada, entallada, ceñida y pegada azul oscura solamente con brasier puesto de la cintura para arriba sentada en una silla con las piernas cruzadas y muy levantadas excitando a su amante este se agacha con la axila derecha juega al besarsela no puede aguantar la sonrisa lo deja inspirarse termina la llamada, lo mira toda sonriente no aguantaba la risa estas travieso hoy sigue cautivandola con el juego de la axila al besarselo, lamerselo, y comerselo con todo el gusto al ponerle las manos en su regazo.

Parandola al olerle su culo y morderselo suavemente como superficialmente le habla, encuentras rico mi culo siempre lo condimento y lo pongo muy regio para ti, detonante de una reacción en cadena como fuera la misma bomba atomica. Entrelazandola alrededor de la cintura la carga para trasladarse a una oficina estando en la facultad de derecho y ciencias políticas, pasandola muy ricamente escuchan unos pasos que se dirigen a la sala de reuniones dejando la puerta entre abierta, estando Yessenia y su amante mirando igualmente fisgoneando que se trata de una asistente estudiantil con un estudiante de derecho, que estan haciendo sexo en la mesa de reunión. Teniendo a Yessenia agachada aprovechando su amante para ponerse detras al besarla en su espalda al ponerle y tocarle como manosearle todo sus gluteos, muslos, piernas, vientre con el brasier puesto.

Dandose por espacio de dos horas en la noche despuésde cerrada la cordinación académica, entusiasmados se paran al entrar a la sala de reuniones y participar en la relación se unen quedando en pelotas teniendo plenamente sexo en pareja teniendo sumos intercambios al quedar complices y no contaron ni siquiera se entero y guardaron el secreto los cuatro esa noche quedando enamorados cada vez más todos.
Datos del Relato
  • Categoría: Intercambios
  • Media: 5.2
  • Votos: 94
  • Envios: 1
  • Lecturas: 5017
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.198.173

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.799
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345