Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Flechazos

Dormido el pequeño en la sala comedor Brooke conmigo mucho más 1

El amigo está en la sala comedor sé zarandea por igual zurra sobre todo excita, está con su pinga sé la jala sin cesar varias veces. 



Brooke llega a qué fue acostar al mismo dormir a su pequeño hijo, aún viste su atuendo del día de hoy, de camisa ajustada de manga corta con falda de polipiel marrón con cremallera corta con mallas de encajes claras finalmente con botas negras de tacones altas. 



Enfrascado hasta engarrotado de ahí entrelazado continuó sigue él zarandea y zurrada de su pinga; Brooke lo mira coño no te puedes esperarme al hacerte la paja le sonríe gozosa Brooke, se sienta con las piernas dobladas de bajo de ella. 



Ahora deja a Brooke se hinca sobre todo dobla y estira le golocea a su vez, devora intensa e incitada por supuesto, glotona de la pinga sé lo mamá continuó al amigo a solas y juntos.



Con una mano de lado a lado sé la acaricia, incluso entre ustedes y yo agarra por supuesto desliza los dedos a lo largo de la nalga continúa; qué la tiene dominada de ahí atraída hasta provocada por comerse la pinga varias veces seguidas. 



Brooke sé lo agita también salta además tira, lo folla fascinantemente con el sube y baja que exclama continúa ¡sí.., sí..! Se dejadeja besar y lamer así morder de los senos se lo amamanta de la lechita caliente de su pequeño hijo, todavía lactante y mucho más la coge dura y cañón, la bombea y culea sin cesar estirada sujetada con firmeza de las pantorrillas continúa jadea y jadea también gime y gime continúa Brooke. Se viene y asimismo corre en jugos vaginales y paja al mismo tiempo, sé abrazan al quedarse pegados medios desnudos juntos con caricias seguidas por el cabello como nuca sobre odo espalda de Brooke; mientras ella la pone en la pinga satisfecha sexualmente y mucho más que lo hicieron en ésta noche en la sala comedor después de dormir al pequeño hijo de Brooke y solo después de dormir al pequeño hijo de Brooke hoy por hoy. 


Datos del Relato
  • Categoría: Flechazos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 866
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.70.157

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas