Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Doña reyna 2 mi mejor amante

Aunque  A Muchos Les Parezca Irreal Esta Mujer Existe. Y  y realizamos tantas fantasías. Que es por eso que suena fantasiosa esta relación.



En las siguientes semanas no parábamos de ir a varios hoteles, a darle rienda a una pasión prohibida ya que como mencione ella era casada, no tenía ningún tipo de problema en su matrimonio y simplemente ella se dejaba amar por este su servidor,, recuerdo perfectamente que le gustaba usar un vestido a rayas y zapatillas abiertas con unas medias blancas de esas que son como de lycra … uufff se veía espectacular se le marcaban unas nalgas enormes, recuerdo que iba por ella hasta su casa y en el trayecto de su casa a la avenida para tomar el transporte me dejaba sacarle fotos, repito ella misma me decía que le encanta provocar erecciones en la calle que le digieran de cosas ..en alguna ocasión un tipo le dijo que hermosas tetas como para hacerme una cubana en ellas. .ella se ponía roja de la pena. o de lo excitada que se ponía. Yo en particular me ponía muy caliente que me platicara todo lo que le decían, es más ella tiene en su colonia a un amigo el cual ella me platico que siempre la había rondado pero que por precaución ella nunca le había hecho caso pero que la verdad si le gustaba por que el tipo este practica fisiculturismo y que está muy bien de físico y aparte ella iba  con el a practicar ejercicio, cosa que su marido y sus hijos sabían, razón por lo cual ella se mantenía tan maciza siendo honestos a mi no me gustaba que este tipo la tuviera a su disposición en las tardes cuando ella acudía al ejercicio ya que ella me enseño la ropita con la que acudía al gym, en alguna ocasión me platico que este tipo se puso detrás de ella marcándole un ejercicio que no podía realizar y que le arrimo el paquete completamente erecto. A lo cual ella le dijo al acabar la clase que no se pasara de listo.. Pero siendo honestos yo siento que le gustaba esa clase de situaciones.



Cuando estábamos en la cama haciendo el amor me decía cosas como que le encantaba mamar verga, que a su marido lo volvía loco como se la mamaba yo le pregunte en varias ocasiones si le gustaría hacer un trio por lo caliente que era y ella me decía que se volvería loca si pudiera estar con su marido y conmigo a la vez, en su calentura le permitía fantasear con esta situación ya que en cuanto hablábamos de esto se transformaba y yo encantado de que se pusiera loca y cachondisima en mas de una ocasión involucramos a su amigo en nuestras fantasías le preguntaba si le encantaría tirarse al tipo ese y le pedía con pelos y señales que le haría y me respondía que el día que le arrimo el paquete sintió una verga enorme entre sus nalgotas y que quería tenerla en su boca y yo dándole por el culo y que su marido dándole por la vagina en fin se ponía como moto de imaginarse siendo penetrada por sus dos amantes y su amigo.adelante encontraran una foto de este sensacional par de nalgas dios mio mes adelante les pondré una en tangita dios mio que nalgas tiene…


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 998
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.174.239

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.879
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.824
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 94.005.543