Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Doña Elsa

Hola lo que voy a relatarles es la historia de mis inicios sexuales con una madura que aparte de haberme hecho hombre en todo el sentido de la palabra, es una de las vivencias en mi vida la cual nunca olvidare.



Corría el año 1984 apenas contaba con 14 años, la edad en la que el sexo es lo único que tienes en mente y deseas estar con una mujer y cumplir con tus fantasías, Elsa una vieja amiga de mi madre de unos 45 años y aunque no era muy atractiva tenia sus dotes con los cuales mas de alguna vez me llamaron la atención. Ella nos visitaba periódicamente a casa y entre ellas existía una gran amistad por lo que no era extraño el verla a menudo.



Una tarde de esas en las cuales hace mucho calor Elsa estaba en mi casa en una de sus tantas visitas yo salía justo de ducharme cuando de pronto vi a Elsa cerca de mi y yo venia semidesnudo por lo que inmediatamente quise cubrirme un poco pero ya era tarde Elsa me había visto, sin embargo mis instintos me mandaban a taparme de forma inmediata.



Elsa se me quedo viendo y en una forma desafiante me dijo "Por que te cubres, que tienes que esconder? Pregunto ella.... si esa cosita que tienes ahí se perfectamente como es y como funciona replico ella.



Sabes yo te podría enseñar mi cosita para que veas lo que se puede hacer con ella me dijo; esas palabras fueron un detonante que explotaron en mis oídos e inmediatamente y sin mediar palabra me fui a mi cuarto aturdido de lo que ella me había dicho, esa tarde me hice una paja imaginándome que me la follaba hasta el tope.



Esas palabras seguían retumbando en mis oídos y cada vez me obsesionaba con la idea de cogermela, hasta que llego un día en que mi madre me pidió que le llevase unas cosas a Elsa a su casa ocasión que nunca olvidare por lo que para mi significo.



Elsa estaba en casa sola vivía con sus 3 hijos pero ellos no estaban, le entregue las cosas que mi madre le había enviado y aproveche para quedarme un rato con ella, pues iba decidido a follarmela.



De algún modo rompí el hielo y le pregunte doña Elsa lo que me propuso el otro día de enseñarme su cosita era broma o no. Ella me miro atónita y de pronto desprendió una sonrisa picaresca y me dijo: de verdad te interesa conocerla?....si le respondí entonces sabes que mi hijito esto va a ser un secreto entre los dos y me tienes que prometer no decirlo a nadie.



Claro le respondí e inmediatamente me llevo a su dormitorio y lentamente me comenzó a desnudar mientras ella me pedía que le quitara su ropa también de la misma forma, ya estando desnudos mi pija estaba que explotaba ella me acerco a su vagina y me enseño sus partes me hizo que le besara su rajita mientras ella jadeaba y suspiraba de placer.



Yo no entendía lo que sucedía y el porque esa mujer se enloquecía cuando yo le besaba su parte a lo cual ella me decía: No pares mi hijo no pares que rico se siente....ahh! mi nene chupamela mas...así mi nene así...que rico lo haces me dijo.



Elsa tuvo de pronto un orgasmo descomunal...yo no paraba aunque comenzaba a sentir sus jugos y el olor fuerte que estos emanaban, se quedo quieta por un momento luego reacciono y me dijo ven mi hijo penétrame....puso mi pija en su concha y de una solo vez empuje y comenzo ese movimiento de entra y saca lo cual me enloqueció tremendamente.



Era mi primera vez y Elsa me ayudaba a sentir mas placer me decía como hacerlo y como llevar ese ritmo mientras ella locamente me decía : Que rico estas mi nene...ahh que rico coges ...vamos dame mas! Gritaba.... ante tal situación yo ya no aguantaba mas y comencé a dar gritos de placer e inmediatamente me dijo: Vamos mi hijo vente dentro de mi quiero sentir tu leche dentro de mi...segundos después estaba explotando e inundándole toda su concha con mi semen....era mi sueño hecho realidad.



Era una sensación increíble y a pesar de haber eyaculado no saque mi pija de su vagina y la seguí embistiéndola como un toro en celo hasta que me volví a correr por segunda vez.



Quede exhausto ...ella me hizo prometer que seriamos a partir de esa fecha amantes y que ya nada nos impediría ser su marido y ella mi mujer.



Hubo mas encuentros después y luego voy a contarles de la primera vez que me la mamo...ah! esa vez fue increíble.



Saludos.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2211
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.172.252

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.794
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.203