Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Dizque Orina Encerrado Con Su Amigo Qué Tienen Sexo Como Intimidad En El Baño

Estando supuestamente orinando en el cuarto de baño Brooke con su amigo encerrados. Besándose profunda, completa, deleitante, deseante, apasionante, emocionante, en fin estando el esposo con el hijo en la sala comedor entretenidos.



El amigo agachado le sube la falda jeans al abrirle de lado el hilo dental cachetero en que se la come profunda, ardiente, sensacional, espectacular, apasionada, rica, deliciosamente, etcétera del clítoris como ingle, vagina, piernas, rabo, muslos, nalgas, glúteos y vientre en que la está sujetando como agarrando hasta apretando de ahí manoseándola desde los tobillos con las botas negras puesta ascendiendo por detrás de las piernas en que jadeándose igualmente gimiendo bajito Brooke por lo que está teniendo junto como asolas con el amigo encerrados precisamente en el cuarto de baño dizque orinando intimando, cautivando, seduciendo, provocando, fascinando, calentando, apasionado, excitado, coqueteando, conquistando, en fin viven un momento sexual siendo infiel, engañadora, adultera finalmente traicionera al amor de su matrimonio en que ha tratado de detenerlo pero siempre se sale con la suya su amigo que no puede escaparse ni frenarse por los sentimientos amorosos y enamorado hoy por hoy de su amigo compartida entre su esposo y este hoy día por la misma Brooke en vivo y a todo color.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 515
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.218.147

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.970.278