Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

disfrute al mejor compañero de trabajo de mi esposo 2

Luego de haber ido al trabajo de mi esposo de esa manera tan provocativa, confirme lo mucho que el compañero de trabajo de mi esposo me desea ya que tenia la sospecha por que el siempre ve mis estados de whatsapp. yo siempre le copiaba al teléfono de el por que mi esposo no tiene teléfono, o le dejaba las razones a mi esposo con el para que se las dijera a mi esposo.

pero un día me atreví a copiarle a el y decirle lo que quería.

Luz: hola anderson como estas ?
anderson: hola luz muy bien. ya le voy a decir a Daniel que te copie
Luz: no anderson yo te estoy copiando es a ti por que quiero hablar contigo algo pero que Daniel no sepa nada.
anderson: ah ok esta bien no diré nada pero dime que quieres hablar conmigo ?
luz:pues lo que quiero decirte es que tu me atraes, me llamas mucho la atención.
anderson: wao no puedo creer lo que me dices, de verdad que me alegra que una mujer como tu, tan bella este interesada en mi. pues te confieso que tu también a mi me gustas mucho incluso aquel día que vinistes al trabajo me dejastes babeando, andabas muy sexi y hermosa.
luz: jaja enserio ? y te gustaría tener una aventura conmigo ?
anderson: claro que si te deseo mucho. dime cuando y donde nos vemos ?
luz: pues yo todos los días después que Daniel se va al trabajo quedo solita, incluso ahorita estoy acá solita acostada con frío por la lluvia, me gustaría estar acompañada.
anderson: uuf. amor me encantaría estar contigo ahorita mismo para darte calorsito.
luz: cuando quieras puedes venir es mas por que no vienes mañana ?
anderson: pues creeme que si quiero. es mas mañana ahorita pido permiso para no venir a trabajar mañana.
luz: amm que bien espero te den el permiso. ah por casualidad en tu teléfono no quedo una foto que le mande a Daniel hace tiempo ???

hacia un mes atrás yo estuve chateando con Daniel en el teléfono de el y le envíe una foto mía en hilo muy sexi donde se me veían las nalgas grandotas,

anderson: no que foto ?
luz: amm ok ya te la voy a enviar para que la veas.

y se la envíe.

anderson: waoooo que rica estas, estas muy linda de verdad que si uuf... me encantaría poder verte así en persona.
luz: pues si vienes mañana me veras amor.

terminamos de chatear por que llego la hora de salida del trabajo y pues el iba a donde su esposa y Daniel se venia para la casa, quedamos en chatear solo en horario de trabajo,
llego el día siguiente apenas Daniel se fue llame a anderson y le dije que ya se había ido Daniel. que donde estaba ? que ya podía venir, le explique la dirección y se vino. yo me metí al baño a darme una ducha, luego me aliste, me coloque unos short muy cortos que tengo que se me ve el inicio de mis nalgas, y una blusa medio transparente. lo espere afuera para que me viera y no se perdiera.
llego me saludo con un beso en la mejilla, entramos y empezamos ah habla.
anderson: hola luz como estas ?
luz: muy bien y tu ?
anderson: muy bien, y estas muy linda.
luz: amm gracias, pero pasa, sientate
anderson: gracias esta muy bonita tu casa.
luz: gracias jeje

yo iba hacia el cuarto con el pretexto de buscar algo para caminar sexi y el me viera mis nalgas ya que al caminar, el short se levantaba un poco mas y se veían mas mis nalgas, también en un momento me agache y le deje una vista muy rica de mis nalgas.
el no se aguanto y me las toco, me apretó suavemente las nalgas, yo Sonreí por que era lo que quería, yo voltie y lo mire con deseo el igual, me le fuy encima, me senté encima de el y empecé a besarlo como loca el igual, me apretaba fuerte las nalgas y me decía que las tenia ricas. luego de besos salvajes le quite la camisa y lo empecé a besar todo, empecé por el cuello y fuy bajando por el pecho, abdomen, luego empecé a desabrochar el pantalón y se lo baje, quedo solo en bóxer y se le marcaba un pene muy rico se veía grande, empecé a lamerlo por encima del bóxer, luego le quite el bóxer y wao quede babeada de ver ese pene tan rico, lo tiene grueso y largo como de 20 cm. mucho mas grande que el de mi esposo, estaba feliz por eso, y me lance a chuparle las bolitas, me las metía todas a mi boca mientras le frotaba el pene con mis manos, luego fuy subiendo por el tronco hasta que llegue a la puntica, le chupaba y le daba besitos en el glande, luego me lo metí a la boca y lo chupaba suave pero con muchas ganas uuf... me sentía feliz con ese pene tan grande y rico en mi boca, aumente el ritmo de mi mamada y el me empujaba la cabeza y me lo metía todito hasta la garganta, así estuvimos un buen rato hasta que el decidió pararme por que lo iba hacer terminar. nos fuimos al cuarto y me tiro boca abajo en mi cama en la que duermo a diario con mi esposo, me quito la blusa, los short y los sostenes quede solo en hilo, los hilos eran chiquiticos, tipo T y eran eróticos de los que vienen abiertos en la vagina. me empezó a besar las nalgas, me las apretaba, me las azotaba y me decía que las tenia muy rica, que mi esposo seguramente no las aprovechaba bien que el tenia mucha suerte de tener una mujer tan rica como yo. se dedico a chuparme la vajina muy rico y el culo.

luz: aaah aaah ricoooo papi riiiico, metemela papi, ya no aguanto cojemeee.
anderson: ya quieres que te coja mami ?
luz: siiiii papi porfa... hasme tuya...
anderson : estas muy mojada mami

me coloco la punta en mi vagina y me volví locaaaa, gemía muy fuerte, no me interesaba si las vecinas escuchaban,le dije metemelo yaaaaa... y lo metió duro, todito y grite duro y decía que ricoooo papi cojeme anderson, dame durooo... así estuvimos un rato, luego me le monte encima y le empecé a culear desesperadamente.

anderson: uuuf... mami que rico culeas me vuelves loco.
luz: ahahah aaah me encanta papi me encanta culearte ese pene tan rico...

me bajo se coloco encima de mi y me abrió bien las piernas, y me lo metió toditoooo wao yo estaba ful... exitada tenia un charco en mi vagina, nos besábamos apasionadamente de hay me levante muy exitada y busque el lubricante que ya lo tenia preparado, y le dije papi dame por el culo, y le pase el lubricante, me lleno el culo de lubricante y se hecho en el pene.
anderson: te gusta que te den por el culo ? mami.
luz: siiiip mucho papi, metemelo yaaa...

saco sus dedos que tenia metros en mi culo y me metió poco a poco el pene, waaaao... yo estaba muy exitada de sentir como iba entrando todo ese palo en mi culo.

luz: que riiiico papi me encanta, metelo todo, todo.
anderson: uuf... te gusta mami ? te gusta que te den por el culito ??? lo tienes muy rico... Daniel no te da por el culo ? mami
luz: ahhhh aaaah riiico si el me da pero muy poco papi y el no lo tiene así de grande...
anderson: yo pudiera te diera todos los días por ese culo mami lo tienes muy rico... y te gusta mas mi pene que el de Daniel ??
luz: ahah aaaah siiii mucho mas por que es mas grande y mas rico, ahah hay papi dame duro duuuro... nalgueame, tratame como una perra, como tu perra... me gusta.
anderson: te gusta que te traten como perra ? mami, que puta eres, seras mi perra.
luz: siii toda tuya papi soy tu perra, ahah ahah...

el me siguió dando por el culo así duro... entraba y salia todito y me empezó a meter los dedos en la vagina mientras me daba duro por el culo, wao me exite tantoooo que ya no pude mas y pegue un grito fuerte, gemi duro y llegue a mi orgasmo, me sentía en la gloria,

le dije que se acostara y me le monte encima, lo empecé a culear frenéticamente, con mucha pasión.
anderson ahah no aguanto mas perra. voy a terminar, quiero hacerlo en tu boca y llenartela de leche y me baje rápido de el y me lo metí a la boca, uuuf... me inundo la boca con su semen tenia tanto que se me salio un poco por mis labios, pero trague todo lo que tenia en mi boca y luego chupe el que se me había regado en mis labios y le limpie todo su pene con mi boca, y saboreaba el semen como nunca, Daniel siempre me ah pedido que lo deje acabarme en mi boca y siempre me niego, y ahorita le acabo de tomar la leche a su compañero de trabajo sin que me ruegue.
luz: waaao que ricoooo papi me encanto.
anderson: enserio te gusto ? y te gusto mi leche.
luz: muchoooo papi que rica tu leche ...

nos vestimos y el me dijo que se tenia que ir para que la esposa no sospechara, me dio un beso en la mejilla y par de nalgadas.
anderson: pronto vendré mi perrita...
luz: esta bien papi te estaré esperando... soy tu perra, toda tuya.

se fue y me gusto tanto que quede anciosa y espere a Daniel a que llegara para que me hiciera el amor. al llegar espere un momento y lo empecé a besar, creo que sintió un sabor raro en mi boca ya que yo no me labe la boca cuando me comí el semen de su amigo, pero el no le paro mucho y siguió besandome. nunca se imagino que ese sabor provenía del semen de su amigo, y lo hicimos muy rico el me termino como siempre en mi vientre por que yo no lo dejo que termine en mi boca. disfrute con mi esposo pero no tanto como lo había hecho con su amigo, es mucha la diferencia, la manera de cojerme y el tamaño de su pene...

a partir de ese día el compañero de trabajo de mi esposo me coje cuando quiere, donde quiere y cuando quiere. luego les contare en mi próximo relato, continuara...

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1408
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.201.71

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994