Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Discuti con mi pareja y vivi una noche apasionada con mi amigo



hola soy Nancy, tengo 37 años 1.65 de estatura soy de cuerpo nalgoncita, con téticas mediana, super blanca. vivo en unión libre con mi pareja desde hace unos dos años el es sobrino de una amiga va y viene no nos estorbamos, ni complicamos mucho mas de lo necesario.
Y respetamos nuestro espacio sin olvidar que somos pareja.


Mi relación con mi pareja siempre a sido muy abierta con algunas prohibiciones pues el controla mucho mi forma de vestir, le encanta ser asi. A mediados del año pasado en el mes de agosto empezó a trabajar en la empresa un chico de sistemas tipo outsorcing, de esos que dan soporte.

yo vivo por la colonias algo distante de la ciudad en si, a principios de el mes de septiembre en el transporte a mi trabajo conocí o mas bien me.percate que viajabamos junto sin querer un chico que vive en una de las multifamiliares mas debajo de dnde esta mi edificio por donde vivo, se cento en el mismo asiento al paso de los minutos me hizo la platica me comento que el era de Acapacap, que estaba aca trabajando con el tema de sistemas y soporte, pero que tenia 3 años viviendo aqui en esta area, que es ingeniero en sistemas, el es moreno como de un metro 72 cm de estatura cuerpo fuerte.
Nos fuimos platicando todo el camino y en todo el mes de septiembre y octubre nos fuimos juntos como 10 veces o mas cuando coincidiamos en horarios y empezamos una bonita amistad en el mes de noviembre solo nos fuimos juntos como 4 veces.
El sábado 27 de noviembre llegue a casa como alas 7 de la noche me bañe pensando que saldría con mi novio a algún lado pero cuando llego empezó a discutir conmigo por culpa de su tía que le habia llenado la cabeza de cucarachas y enredos y lo que hice fue vestirme normal un mezclilla negro una playera, una chaquetita y tenis.

Salí ala parada de bus para irme ala casa de mi amiga en la ciudad y justamente al llegar ala parada se estaba bajando del transporte mi amigo acapulqueño.
Me saludo y me pregunto que algo sucedía en mi le platique en breve le dije que iba para la ciudad el muy amable me dijo que me acompañaba por que eran las 8:30 de la noche y en sábados los transportes para la ciudad iban casi vacios, yo acepte en el camino le platique los constantes problemas con mi pareja y al llegar a la via Bennett me dijo que fuéramos a tomar algo al centro yo desubicada le dije que estaba de acuerdo, fuimos a un bar pequeño por la avenida muy cerca del centro llegamos al bar como alas 10:20 de la noche el pidió una copa de whisky y yo una piña colada, empezamos a platicar de nuestras vidas personales yo le dije que yo vivia en unión libre, el me dijo que tenia 8 meses que termino una relación con su novia en la segunda copa me tomo de mi mano me abrazo y me dijo que tenia su apoyo, al terminar la cuarta copa me sentia ya mareada mire el reloj y eran la 1:15 de la mañana le dije que ya me tenia que ir a casa de mi amiga pago la cuenta y salimos caminando sobre la avenida le pregunte que el a donde se iria, el respondio que se iria a un hotel por que un taxi a donde vivia a esta hora como que no, seria peligroso, me propuso que nos fuéramos a un hotel en plan de amigos, yo lo pensé unos minutos pero termine aceptando por que lo sentía muy respetuoso, llegamos al hotel "arca" sobre un poco mas alla del centro dnd estábamos.


El pido 4 cervezas y entramos a la habitación, empezamos a tomar la cerveza y a platicar yo me pare frente a la ventana y el me abrazo fuerte por atrás sentí algo muy lindo pero también sentí su verga dura en mis nalgas solo fue unos segundos y se despego, le dije que me sentía mareada que me iba acostar y me dijo que el se iba a bañar y se metió y cerro la puerta del baño.

Yo solo me quite los tenis y la chaquetita me meti en las sabanas apague la luz de la habitación empecé a pensar en la discusión con mi pareja, al paso de unos 20 minutos el salio del baño y con la luz apagada no vi que solo se abia enrredado en la toalla, destapo otra cerveza y se acosto junto a mi y me abrazo sin decirme nada me empezó a besar el cuello y el oido al principio yo estaba nerviosa por que no iba en ese plan, yo estaba tratando de serle lo mas fiel posible a mi pareja, ya que su tia es mi amiga y andaba muy encima de mi y mi actuar.

Después el me volteo boca arriba y se subió enzima de mi besándome en la boca y el cuello yo empecé a excitarme.

De pronto me sentó y me quito la blusa y el brasier yo no ponía resistencia empezó a chupar mis tetas, poniendose rigido mis pesones yo empece a sentir como mi vagina empezó a lubricar de pronto desabotono mi pantalón y me lo quito me quede solo en panty era un panty blanco de encaje pues mi novio no me dejaba usar tangas, pero cuando el estaba en el apartamento evitaba usarlas para evitar problemas y discusiones.

El se sento se tomo un trago de cerveza y prendió la luz, sequito la toalla y dejo al descubierto una verga como de 20 cm gruesa bien parada y me dijo mira lo que se va a comer tu panocha rosadita y chiquita por que vio que por el encaje blanco de mi panty se transparentaba mi coñito.

Yo por un momento me puse nerviosa pues la verga de mi marido es como de 15 cm normal, con mi panty puesto se metio en mis piernas empezo a besarme toda mientras rosaba la cabesa de su verga en mi ombligo, me quito el panty y me empezó a besar toda asta que su lengua llego a mi vagina despues me dijo que hiciéramos un 69.

Cuando senti la cabeza de su verga en mi boca trate de tragarla lo mas que pude mientras el lamia y se comia mi coñito yo solo penzaba en el momento que me la metiera despues me acosto me abrio las piernas coloco la cabeza de su verga en la entrada de mi vagina metiendo solo la cabeza, en ese momento ya no pensé en nada solo queria que me la metiera toda, de 3 empujones me la clavo asta el tronco y empezó con una metias bruscas rebotando sus huevos en mis labios vaginales con una fuerza y sin parar.

Después de unos minutos me dijo que me montara en el ,ya estando montada solo subir y bajar un par de veces no pude mas y solté mi primer venida. Es que esa pose asi arriba me saca todos mis orgasmos super facil.

Después me puso en 4, y jugo con su pene en mi rajita antes de dejarla ir completa y con las metidas fuertes sentia que me reventaba la matriz, se sujetaba de mi cinturita con fuerza pero yo solo gemia fuerte después me puso en la esquina de la cama piernas al hombro en esa posicion me dolia un poco por que me la clavaba toda, pero ni loca que le dije que parara el en todo momento me decia palabras sucias como;
te gusta mi verga cabrona?,
me gusta tu panocha rosada,
te estoy haciendo mi puta etc…
me pregunto que adonde quería yo la leche yo respondí que en mis pechos y cuando sintió venirse me la saco y me echo unos bombasos de leche que salpico asta en mi cara, una vez finalizo me la sobo toda en mis tetas.

ya nos dormimos, en la mañana me echo 4 palos mas. la mañana siguiente salimos como alas 10am fuimos a desayunar y nos fuimos para donde viviamos yo me baje del bus antes que el , cuando llegue a mi casa mi marido no estaba yo me meti a mi cuarto a dormir pues estaba bien cogida ,,los problemas con mi marido siguen y con mi amigo acapulqueño seguimos cogiendo cuando se puede.

Datos del Relato
  • Autor: nancy
  • Código: 63990
  • Fecha: 04-01-2022
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1235
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.41.187

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994