Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

DIM SAM en 1 reservado juntos así asolas sobre todo algo más 1

Yo y Brooke nos encontramos desayunando hoy domingo bien temprano en la mañana DIM SAM en un reservado.



Ambos de rodillas sentados en unos cojines en donde degustamos y saboreamos las exquisiteces orientales de platillos qué ordenamos por él DIM SAM entre ustedes y yo.



Brooke por supuesto bellamente vestida con un traje chino corto de encajes de cuerina azul oscura con botas negras de tacones altos negras brillando con la propia luz de suela de punta.



Yo con un palillo chino sé lo paso y pongo al zurrarlo varias veces sin cesar en todo sus nalgas doblada y estirada hacia atrás apoyada con ambos codos al borde de la mesa de desayunar bajato.



Tomo la tasa pequeña china con té bien caliente al ponerselo hasta zurrarselo de ahí quemandola un poco entorno a su culo qué aguanta al máximo posible la misma Brooke al practicar trance y yoga al mismo tiempo.



Brooke toma la cuchara de porcelana para tomar sopa al restregarsela obviamente entre ustedes y yo zurrarsela muy deseada, deleitada, excitada, emocionada, fascinada, gozada, incitada, provocada y subida por todos sus bellos senos sin cesar con una cara de muy pervertida hasta degenerada de viva voz en vivo y a todo color asimismo cómo en persona nada menos por parte de la misma Brooke y solamente de viva voz en vivo y a todo color asimismo cómo en persona nada menos por parte de la misma Brooke mientras estamos en él reservado en él DIM SAM.



Tan contentos desbordandonos en torrente de pasión por supuesto les digo ardiendo por él fuego de las erupciones volcanicas, etcétera teniendo a Brooke doblada y estirada apoyada al borde la mesita baja del reservado en él DIM SAM hoy domingo; me voy por detrás al cogerla sin  cesar qué la tengo atrapada asimismo bombeada sobre todo culeada al mismo tiempo empujada pero golpeada principalmente impulsada de ahí propinada a la vez saboreada al mismo tiempo subida finalmente tenemos entre ustedes y yo tirada sexualmente.



Recostandola en la mitad de la mesita baja doblada y apoyada hacia atrás Brooke la folla sin cesar, siendo maciza por trance y yoga qué ejercita al ser contorcionista y retorcionista algo por él estilo soportando esa posición de kama sutra corporal, le doy sin cesar al tener el VIAGRA muy derramada efectivamente desbordada obviamente segregada volatilmente qué no me detengo ni me contengo ni me controlo ni me comporto adecuadamente al irseme la mano en fin me vengo hartos chorros y tiros cómo segregando semen al meterseme por debajo Brooke con su boca le meto la pinga al masturbarme a gorgotones igualmente a cántaros especialmente a fluida adicionalmente torrentes qué sé pasa tragando tras tragando él DIM SAM Brooke y solamente Brooke estamos asolas cómo juntos disfrutando y degustando él desayuno chino y mucho más.  


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 755
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.152.38

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994