Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Diane (Mujeres maduras lo mejor)

Hola a todos los lectores de esta pagina muy buena. Muy personalmente es la única pagina que utilizo para leer relatos pero es la primera vez que he decidido contarles algo sobre mi vida sexual.



Bien en primer un lugar yo soy de México para ser exactos de las playas más hermosas, El caribe Mexicano. Soy un chico de tamaño mediano es decir complexión gruesa, robusto. Como quieran llamarle, (no gordo) altura 1.63 cm. Claro de color y pues no un rostro de artista pero simpático.



Pero la razón y le hecho de visitar mucho esta pagina Son las Mujeres maduras me encantan esos relatos y más ellas y también de lo de no consentido. esos encuentros que suceden accidentalmente con desconocidos en un autobús, en la calle, en el metro



Mi primera experiencia sexual con una mujer madura fue de los más rico e inolvidable.



tenía 19 años cuando conocí a Diana una señora de unos 42 años de edad . era una señora de 1:55cm. de altura ,de cuerpo llenito y tenía la piel aun tersa . Unos pechos medianos pero con pezones de tamaño muy apetecibles y un trasero todavía muy conservado y muy rico . casi el culito de una de esas negras bien formadas.



Todo empezó cuando Diana iba a desayunar en el restaurante donde yo trabajaba como mesero, a mi siempre se me antojaba y me masturbaba por ella así como por otras mujeres maduras, pasó un año y no sucedió nada. la deje de ver por casi medio año y un día la encontré cuando iba rumbo hacía su casa con unos cuadros de pintura y al verla forcejeando con todo eso fui a ayudarla fuimos hasta su departamento que esta como a 50 metros del mar , y me invito a pasar y tomar algo, saludé a su hija que en ese momento se encontraba allí que por cierto su hija es todo un monumento , charlamos un rato y y ahí quedo todo por ese día.



una semana después decidí ir a visitarla para ver si se encontraba eran como las 8:30 p.m. y ahí estaba en su departamento sólita y bebiendo tequila , escuchando salsa . Entré y estaba algo nervioso porque tenía ganas de ella. pero bueno me comenzó a platicar sus cosas y en eso mencionó que estaba aprendiendo salsa y con la música se me prendió el foco y le dije que me enseñara lo poco que ha aprendido y me dijo que no que se le hacía ridículo y que no sabía mucho además que sería mejor a un lugar adecuado y no en su casa al final de cuentas acepto .. Empezamos a bailar y en la primera pieza ya quería dejar de bailar le suplique por una más y cedió es cuando empece a repegarle mi pene por a la altura de estomago y luego la volteaba y la dejaba volteada repengandole mi cosa en su trasero pero me decía que el baile no es así que es salsa y no merengue. Le respondí que no me importaba que a mí gusta bailar así .. de ahí la puse enfrente de mí y nos fuimos acercando los rotros no quería que la besará pero mi verga ya le repegaba más así que poquito a poco fue soltandosé y la comencé a besar meterla mi lengua hasta el fondo y así hasta que la tumbe al suelo . le subí la blusa no tenía sostén y no dudé en mamarle sus tetas sus pezones se los mordisqueaba y mamaba a la vez ella solo se retorcía y no decía nada y y al mismo tiempo le repegaba la verga sobre su short. de ahí nos paramos y me puso un alto . y me pregunto tienes ganas y de mí ? le respondí que sí y muchas ganas ,me tomó y me apreto el pene que todavía lo tenía dentro del pantalón y bien parado . Me mando a comprar los condones.



Cuando regresé ella aun estaba tomando un caballito más de tequila y me dijo que no haríamos nada sin antes bañarnos. Entramos al baño, le propusé que me dejará bañarla. y que después ella haría lo mismo conmigo la jaboné la espalda y le pasada la mano en su culito suavemente , me puse detrás de ella y con mis manos con jabón se las pasaba sobre sus pechos acariciándolos. mientras mi pene estaba bien parado todavía ella sentía como se lo repegaba en culo sin nada de penetración , l y así poco a poco fue hasta que llegué a su panocha y aproveche para meterle un dedito no me dejo continua y me dijo que ella seguí e hizo lo mismo me jabono lel pecho lo besaba , y hasta que llegó a mi verga lo lavó bien y por ultimo se agacho lentamente besándome el pecho hasta que le puso una una chupada a mi verga casi del tronco a la punta . me vio y me dijo yaaaaa ahora vamos sécate y vamos a la cama .



Salimos del baño besándonos con los cuerpo tontamente desnudos y me abrazo pero antes de acortarnos puso música de rock con muy alto volumen porque dice ella que había unos vecinos en el balcón y podrían escuchar y no quiere que escuchen como gritaríamos de placer. muy suavemente me dijo que voy a sufrir por meterme con una mujer madura .

la abrasé rápido y con fuerza la fui besando lentamente hasta llegar a su ombligo y la recosté en la cama ella fue haciendo su parte no dejaba de besarme abrió las piernas y la verdad es que no se lo quería meter de golpe. me puse el condón y abrió más las piernas y me pidió dócilmente que se la metiera. pero yo estaba Untando mi pene en el borde de su cosita y le metía un dedo le sacaba el dedo y le metía mi glande .pero no le dejaba toda mi verga y así la tuve un ratito hasta que con un grito me puso sus en la espalda y me jalo y mi pene se metió de golpe. gimió y ahí empezó a decirme suavemente : muévete mi niño , muévete amor lo hice lentamente y le fui metiendo velocidad así hasta que la cama se movía y ella decía : eso gritaba ..hasta el fondo !!. no pares !!!más duro papito más rápido mi niño.... entre gritos y gemidos hasta que me pido que parará , me volteó . se subió sobre mí y me tomo el pene y fue sentandosé y dirigiendose lentamente mi pene a su vagina y cuando entro todo comenzó a moverse se movía de atras hacia adelante primero como meciendo se sentía muy rico cuando se cansó continuo de abajo hacía arriba se sacaba y se metía el pene .. es algo que ahora que lo recuerdo mi pene anda muy lubricado que me dan ganas de repetir esas cosas ...ahora.



Después de eso se puso de espaldas y seguía montada .. era un animal que tragaba y pedía mi verga a gritos porque no paraba y ya habían pasado casi media hora y ella por lo visto quería más . solo sentía como se movía con yo en la cama boca arriba ella arriba de mí de mirando hacía mis pies ella como que movía su vagina y cada vez aumentaba más el ritmo, le puse una mano en la espalda para controlar el ritmo y ella seguía sentía que a mi verga se le hacías las caricias mas placenteras con su vagina.. Hasta que me vine... que ricoooooooo lo disfrute muchisiismo yo me sentía en el cielo pero ella se seguía moviendo es ahí cuando le dijé hasta aquí... y no se zafo pero se recostó sobre mi cuerpo sin sacarlé mi pene y me comentó que esto fue de lo mejor.



Terminamos nos bañamos y dijo que se vino 4 veces y me quedé muy sorprendido pero dice ella que no depende mucho del hombre la satisfacción de la mujer .. La mujer tiene que hacer algo también. se guardo los condones y me pidió que volviera la siguiente semana para ver si podíamos de nuevo. Y dice ella que nunca antes le había sucedido algo similar y es que porque dice ella que todo pásó rápido y no esperaba que un chico como yo se el aventará



Bueno la verdad es que no soy un gran escritor pero espero haberme explicado bien y que le hayas gustado mi relato y no sé porque pero amo a las mujeres maduras y me gustaría tener otras aventuras con mujeres maduras les diré que a mi no me importa el dinero solo quiero de nuevo pasarla bien porque Diana se fue hace 2 años de aqui. Y la verdad he sido muy discreto .. pongansé en contacto.



Gracias y un beso a esas mujeres que hacen las cosas más ricas e inolvidables.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1899
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 100.24.20.141

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.566
Últimas Búsquedas