Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Día de la sustentación de su trabajo de grado con los jurados y más 1

Día de la sustentación del trabajo de grado personalmente por Brooke, quien anda con una vestimenta muy bello, conjunto de blusa faldón en marrón que combina con una falda larga hasta la rodilla de cuerina marrón, con estampado poli piel delantero y trasero finalmente zapatos plataformas sandalias. Empieza su disertación que hace la sustentación en vivo y a todo color, enfrente a dos jurados profesores de la licenciatura, Brooke se vale en algunas poses y escenas depravados, se agacha al abrirse de par en par las piernas que exhibe la micha campante a un profesor jurado.

Entretanto con el otro se aproxima le pega, le zurra todo el culo de lado a lado en toda la cara del segundo profesor jurado, entre que sigue su disertación del trabajo de grado personalmente Brooke.

Termina al darle el alto promedio de aprobación a Brooke, que abraza y besa ambos profesores del jurado, los cuales la tienen bastante sujetas y atrapada en toda la cintura igualmente culo; antes de retirarse y salirse Brooke les come el pipi a cada uno de sus profesores jurados, de pie doblada uno al mismo tiempo que al otro, ambos no cesan seguidamente de nalguearla superficial cómo manosearla, igualmente tenemos entre ustedes y yo, agarrar y apretar obvió abrir los glúteos para coger asimismo follar por debajo de las piernas a Brooke y mucho más en el día de la sustentación de su trabajo de grado.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.197.212

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.839
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas