Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Devorada por el electricista

Me levanté y estaba sola en casa. Mi novio estaba trabajando, y yo estaba de vacaciones de verano. No recordaba que esta mañana tenia que venir una visita para arreglar un tema electrico de casa, y casi me pilla durmiendo. Yo suelo dormir ligera de ropa, y además era verano, asi que llevaba una camison que me cubria el culo y poco mas , y nada de ropa interior. Siempre voy asi por casa, asi que no me doy cuenta de si enseño de más o no. Y claro le abri la puerta al técnico de esa guisa con total naturalidad.

Total que le fui a indicar donde estaba la avería, y se me debió olivdar todo lo demás, hasta la decencia, porque me estuve agachando y me puse literalmente abierta de piernas como si no pasara nada, le estaba poniendo el coño en la cara, y yo tan tranquila, ni me estaba dando cuenta del espectáculo pornográfico que le estaba haciendo al hombre.

Cuándo me di cuenta? pues porque resulta que el hombre debía ser un pervertido y descarado, porque mientras daba mi exposición noté su lengua en mi coño y me estremecí totalmente soltando un gemido espectacular, pero me tenia inmovilizada con las piernas abiertas y lamiendome el coño. Fue una comida de coño bestial, tuve un orgasmo intenso, y luego me penetró allí mismo, y yo no había hecho nada por impedirlo, me excité tanto con su descaro que me dejé llevar.

Como le iba a explicar esto a mi novio, realmente no hice nada, me sentí sumisa pero inevitablemente cachonda ante su virilidad.

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1114
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.32.116

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994