Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Detras de papa.

Cuando tenia trece años mi padre me pillo fumando en mi cuarto con una amiga. Imaginaos el escandalo que me formo mi padre. Mi padre era un hombre serio muy coherente y forma, tenia un porte alto y su cuerpo era fino pero fuerte, era muy alto con un rostro marcado por las durezas de la vida y de mirada firme, a veces daba algo de miedo y ese dia me dio mucho miedo.
Despidio a mi amiga diciendo que llamaria a sus padres y le explicaria lo sucedido.
Cuando nos quedamos solos en casa yo estaba temblando de miedo no podia controlarme y sentia mucho miedo al castigo de mi padre.
Aun tenia puesto el uniforme del colegio, la falda de cuadros mi blusa blanca, mis calcetines blancos que me llegaban a las rodillas en fin todo pues no me habia cambiado aun.
Mi padre me llamo y fui incapaz de mirarle a los ojos, con la mirada clavada en el suelo.
El se sento en una silla del salon y me dijo que me cercase, me cerque y me puso de roillas en el suelo achda sobre el de forma que mi trasero quedo encima suyo.
Emepzo a darme en el trasero por encima de la falda, me daba palmadas fuertes con su enorme y fuerte mano mientras me decia que el tabaco es un veneno y me decia que las niñas no fuman y un monton de cosas mas.
Yo tengo el pelo castaño claro a esa edad lo tenia casi rubito, una larga melena recogida a un lado llena de rizos, ya era una mujercita mis pechitos habian crecido y mi cintura estabaa bien marcada, mi piel era suave y blanca y siempre he sido bastante guapa aunque haya pasado el tiempo, entonces tenia una carita redonda entre niña y mujer con mis labios carnosos y mis ojos de color verdosos y grandes.
Mientras me daba nalgas en el trasero me estrmecia no dolian, bueno si pero no era dolor sino una calidez diferente, me estaba exitando y casi no lo comprendia.
Mi sexo de niña empezo a humedecerse y un sudor emepzo a recorrer mi frente despejada, estaba encima de papa temblando y recibiendo aquellos azotes y mi cuerpo respondian a ellos con exitacion con deseos de que no parase, deseaba que me subiera la falda y me diese en las braguitas, que luego me las bajase y me cuntinuse dando fuerte que luego.
Pararon los azotes y tarde unos segundos en reaccionar.
-"te quedo claro??"
Me miraba duramente y estaba ligeramente acalorado ¿cuanto tiempo llevaba azotandome las nalgas? no lo se, paso muy rapido.
-"Si papa".
Me fui a mi cuarto con el trasero dolorido pero una especie de felicidad me llenaba por dentro al nuevo algo que desde luego tenia que repetir.
Asi paso una semana, un domingo mama bajo a por el pan y me fui a la cocina, mi papa estaba alli con el cafe y fumandose un cigarrillo pues el a sin y todo fumaba.
Yo tenia mi camison blanco de dormir y me acerque a el.
-"papa me he portado mal"
-"¿Que dices?"
-"He sido mala muy mala papa debes castigarme"
-"No digas tonterias y sientate a desayunar"
-"No papa castigame he vuelto a (me lo invente) a fumar"
Mi padre doblo el periodico y me miro con cara de preocupacion empezo a darme la charla del tabaco.
"Eso no es lo quiero joder vamos azotame"
Pense mientras lo miraba sin escuchar nada de lo que decia.
Vino mi mama y el se callo, no le habia contado nada del tabaco yo disimule y me sente en la mesa.
Pasaron dias eternos nunca pillaba la ocasion de que papa me castigase de esa forma, pero un dia llego era cuestion de tiempo y el dia llego.
Esa tarde mama estaba fuera y lo estaria por varias horas, yo no tena colegio y papa siempre se hacia un par de horas de siesta por la tarde pues madrugaba mucho.
Me presente en su cama con un camison de encaje de mi madre, era de color negro y me puse una medias negras de mama tambien que me llegaban al trasero.
Me sente en la cama a su lado y le puse la mano en su pecho.
"Papa, eh papa ¿me castigas? por favor ¿me castigas?"
Mi padre se desperto y me miro medio dormido al segundo abrio los ojos como volviendo al mundo real me miro.
-"¿Como vas vestida, ya no eres una niña"
-"Ya lo se papa, castigame por ir a sin vestida"
Mi papa se incorporo en la cama y se forto los ojos para mirarme de nuevo, no daba credito a lo veia y escuchaba, yo me estaba ofreciendo a el.
Me acaricio con sus dedos mi cara y me hizo un sitio en su cama
Me tumbe junto a el y me di la vuelta, el paso su mano por mi trasero prieto, me manoseo el trasero, cerre los ojos y le pedi que me diera azotes.
Mi papa me subio un poco el encaje no llevaba puestas las braguitas, mi trasero desnudo quedo ante el, me dio manotazos en el trasero una y otra vez lo hacia despacio como temiendo hacerme daño.
-"Mas fuerte papa mas fuerte".
Me dio unas palmadas mas fuertes hasta sentir esa exitacion especial note como mis nalgas se ponian calientes y doloridas, mi rajita empezo a humedecerse y mi espalda se arqueaba a cada manotazo de papa.
Mi papa me flexiono las rodillas hacia arriba yo estaba de espaldas en la cama junto a el, mi trasero quedo elevado. Entonces mi papa me metio la lengua en el ano.
Al principio no sabia lo que era, algo resbaladizo y suave entro en mi ano y un placer enorme me dejo sin aliento, al instante supe que era su lengua que entraba y salia de mi ano, daba circulos dentro de el muy apretada y salia y entraba hasta notarme el ano mojada y lubricado.
El placer era intenso y mi humedad se hacia mas y mas presente.
-"Ay papa me gusta mucho AY papa como me gusta"
Mi papa no podia hablar estaba ocupado y yo no deseaba que hablase.
Me separaba las nalgas con la mano para poder meterme la lengua mas adentro pero me iba rozando la rajita tambien, cuando su lengua me dio en la rajita humeda nose que queria, si que la metiera en ano otra vez o me la pasase por la rajita.
-"Mh mh mh mh"
Me moria de gusto y placer, mi cuerpo reacciono dando empujoncitos contra la cara de mi papa, el como adulto supo lo que mi cuerpecito de niña queria.
Me metio la mano en mi sexo, el dedo gordo en el ano y con sus dedos me tocaba y me apretaba fuerte la rajita.
-"Oh oh m oh m oh m"
Me corri arqueando mi cuerpecito hacia atras y gritandole cosas a papa, me temblaba el vientre del placer que tenia y jadee algunas veces.
Me quede en la cama tumbada y satisfecha, ahora era mi papa el que se tumbo a mi lado y se quito su calzon, su pene enorme parecia un falo apuntando al techo de la habitacion.
Me acacio la nuca con su mano mientras me inclinaba mi carita hacia su enorme falo.
"-Chupala cariño chupala despacio"
Emepeze a darle chupones largos y seguidos, su pene enrome temblaba cada vez que mi lengua resbalaba por el, mi papa me acariciaba la nuca y suavemente me fue buscando mi rajita mientras yo seguia sus instrucciones y no dejaba de sabolearle la pija, su piel bajaba y subia suavemente al paso de mi lengua de niña.
Sus dedos restregaban mi bulba infantil muy suavemente hasta que mi humedad volvio a aparecer de nuevo.
Me dio la vuelta y me puso otra vez de espaldas, se acerco a mi y busco mis pechitos pequeños y duros me los apreto con las manos mientras su falo enorme me daba en las nalgas.
Guiandose con su mano note su falo entrar en mi ano despacio, la punta entro en mi y de nuevo el placer se apodero de mi.
"mh papa mh papa"
Apretando contra su cuerpo su falo me fue penetrando despacio, no me dolia bueno algo si pero el placer tapaba el dolor, otra vez me estremci como cuando me pegaba en las nalagas pero esta vez fue mas fuerte.
-"Ay papa papa ay ay ay ay ay ay"
Jadeaba y mi cuerpecito se abandono a su vaivenes cada vez mas fuertes me llevo al climax cuando el se aparto de mi y otra vez metio su lengua entre mis nalgas.Esta vez me chupo la rajita.
"-Ah ah ah mh ah mh ah mh"
me estremcia de placer, el estuvo metiendo su lengua en mi vaginita muy adentor y dandome fuerte con ella.
Me dio la vuelta y me puso de cara a el, se puso mis tobillos en sus hombros y palpo mi estuche que estaba abierto por su lengua, sentia una humedad intensa en mi chochito de niña como nunca antes la habia sentido, el paso sus dedos por mi rajita casi pelada y me separo los labios de la vagina mientras restregaga un dedo por dentro, para meterme un dedo dentro de mi.
Cuando lo saco, senti claramente como un "chup".
"-Ya estas lista mi amor, mi niña, mi cielito"
Se apoyo contra mi cuerpo y empezo penetarme.
Despacio su falo abria mi chochito de niña despacio y entraba y entraba, baje las piernas de sus hombros y me quede abierta de piernas, me abri mucho para recibirle.
El me dio suavemente y casi me la metio toda, cuando note como su falo se estrujaba contra mis entrañas y mi cuerpecito de niña no captaba que me penetrase mas adentro, el me apreto mas.
"Ay papaa no ay ay"
me dolia mucho, el retrocedio y con su mitad dentro de mi me dio fuerte, me estremci otra vez de placer y empeze a correme, dentro de mi era como un chapoteo constante.
"chup chup chup chup chup chup"
Mi papa me saco el pene y apunto a mi cara, se acerco mucho poniendo su falo desnudo en mis labios se dio con la mano un par de veces y me la restrego por los labios.
"saca la lengua sacala"
la saque y se la pase por la bola roja enorme, entonces estallo.
-" ohdiosohdios"
Su esperma me mancho la cara con violencia mi pelo mis ojos toda.
Asi me hice con papa y fue mio.
A parti de ese dia, cuando estabamos solos el me decia.
"Has sido mala tendre que castigarte"
Y yo corria a ponerme la ropa de mama mas sexi como a el le gustaba. jamas me termino dentro y hicimos de todo, todo lo que se puede hacer una niña de trece años.
Datos del Relato
  • Autor: malisa
  • Código: 22192
  • Fecha: 24-01-2010
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 6.7
  • Votos: 50
  • Envios: 2
  • Lecturas: 25198
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.27.178

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994