Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Detrás de las graderías del cuadro deportivo así mucho más por ellos 1

Encontrándose tanto el amigo junto con Brooke personalmente en las graderías del cuadro deportivo de la liga de fútbol americano.

Uniforme azul marino oscuro humano en la tarde de sábado con todo y falda personalmente.

Brooke con su laptop trabajando en sus asignaciones de la maestría en docencia superior el amigo le conviva una botella de té helado y pastelitos de carne haciendo está hambre bellaca sobre todo entre ustedes y yo rugiendo profundamente nuestros estómagos claramente los escuchamos Brooke con él amigo.

Luego de varios minutos le entró ganas de ir al baño ya que está ventilando muchas flatulencias.

Pregunta y consulta al amigo que cuándo llegamos aquí viste algún baño en este cuadro deportivo.

Amigo le responde absolutamente que se frego además estás en una polémica adversa no te queda más remedio hacerlo detrás y lejano a las graderías en fin no tienes otro camino al ser sincero y mucho más.

Bajan de las graderías irse juntos hacia detrás de las propias graderías en que se levanta la falda se sacó y quito tanto las pantyhouse junto con su panti lo entrega en las propias manos del amigo.

Brooke se agacho comienza a orinar y obrar intensamente que canto brevemwnte un suspiro de mucho y agradable hasta los dientes aliviable por hacerlo al aire libre a toda panavisión que adelante esta parado el amigo protegiéndola también claramente ocultándo la de miras indiscretas obviamente obscenas particularmente irrespetadas en fin.

Brooke saco de su bolso papel higiénico limpiándose el amigo le da y entrega su panti como pantyhouse.

Brooke le manifiesta te lo obsequió para que te recuerdes siempre de mí a olerlo especialmente pir mi olor cito de mi vagina hasta micha e culo.

Pone la pantyhouse bajando su falda del uniforme guardando el panty obsequiado por Brooke lo guardo atesoradamente en todo su bolsillo del propio pantalón.

Saliendo hacia las graderías aparece su queridisimo marido les cuestiono preguntándole e indicándole hasta interrogando que colo estaban haciendo ambos.

Brooke lego de escucharlo la retahíla le cae en pandilla déjate de idioteces por supuesto no me vengas con tus pendejadas obvió desconfianza también celos infundados pretendiendo de ver una supuesta infidelidad mía con mi amigo me hizo el favor de cuidarme y ocultarme ya que en este canijo de cuadro deportivo no tiene instalaciones de servicio ya que estaba obrandome y inaguantable más orinandome le dice por su primer nombre en voz alta regalándome y mucho más.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 133
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.183

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
PUBLICIDAD
Estadísticas
»Total Relatos: 39.457
»Autores Activos: 2.387
»Total Comentarios: 12.045
»Total Votos: 512.352
»Total Envios 21.936
»Total Lecturas 111.756.954