Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Desnudos yo y Laly. Botas italianas viste Laly. Así tenemos sexo y más

Una tarde salgo del cine entrandome hartas ganas también deseos de hacer realidad una fantasía erótica con la mismisima hasta queridisima sobre todo guapisima Laly. Llevandola acabo en el Paylesshources de unas botas italianas de tacones bajos de punta negras de la marca FIONI.



Las compro junto con unas sandalias bajas me dirijo a su casa qué la encuentro me la desnudo rapidamente en su cuarto se las pone al hablarme me quedan muy bien y son muy lindas me las pondre siempre para tí y solo para tí.



Escuchandoselo de viva voz su promesa de parte de la guapa Laly. Me pongo bien chulo ya desnudo y empelotado pero encuerados me acuest ocon ella para follar continuamente muy gozado principalmente deleitado me encuentro yo ahorita mismo.



Volteados me pego por detrás me la cogo en donde me la bombeo hasta culeo portentosamente con todos mis ánimos especialmente ganas igualmente fuerzas por supuesto entre ustedes y yo.



Nos venimos hasta corremos muy intensos en que nos besamos en la nuca como por detrás de su cabeza de ahí recorriendomela por toda la espalda de la guapa Laly la disfruto asimismo contemplarla, mientras tenemos a Laly me masturba en que inmediatamente me traga de ahí bebe hasta susciona incluso a gorgotones suculentamente goza con mis pajas calientes y fascinantes por doquier siempre que lo tenemos hasta hacemos tanto el amor por igual el sexo al respecto juntos como a solas en fin.   


Datos del Relato
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 800
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.33.107

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994