Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Desnuda solo con Media Soporte y Botas tiene Sexo con su Amigo y Más..

Teniendo su 1ra salida y cita más que hermanos especialmente amigos hoy por hoy tanto la misma belleza natural de mujer que es Brooke con su amigo.



Este tranquilito sentadito tomando agua fría que viene sediento, se abre la puerta del cuarto de baño que se aparece como portada erótica completamente desde los pies hasta la misma cabeza en vivo a todo color desnudita como Dios la trajo a este mundo imperfecto con solo botas negras de tacones altos con medias soporte café exhibiendo buenísima, riquísima, sabrosísima, ardientísima, calientísima, cautivadisima, seducidisima, provocadisima, deseadísima, deleitadisima, insinuadisima, incitadisima, coquetísima, dominadisima, enajenadisima, fabulosisima, fascinadisima, excitadísima, emocionadísima, bombonisima, entre muchos otros atributos eróticos y sexuales la propia Brooke de su clítoris, senos, pezones, vagina, rabo, nalgas, glúteos, ingle, muslos, cintura, figura de contornos corporales y físicos hoy día.



El amigo pone estos ojos bien abiertos en que queda con la boca abierta se le aproxima Brooke al besárselo en la boca al ponerle encima de su pinga con todo y pantalón puesto las manos al manoseárselo como tocárselos de ahí sobárselo para rematar jugueteárselo adicionalmente masajeárselo que al cabo de un ratito terminan completamente uno encima del otro en la misma cama follando profundamente con todas las portentosas fuerzas, ganas, ánimos, alientos, ímpetu, deleite, deseo, delicia, entregados, excitados, entendiéndose, queriéndose, amándose, adorándose, entre muchas otras cosas entre ambos juntos y asolas.



Mientras se la folla entretenido como fascinado hasta inmerso de ahí intensos el amigo con su boca dedicado justamente a lamerle, a mamarle, a chuparle, a tomar lechita caliente de los pezones como senos de Brooke.



Virados pegados uno detrás del otro doblada de culo se la coge por el rabo y la vagina al tener la pierna levantada en “a” horizontal dándole continuamente en que le anda sujetando como exprimiendo incluso apretando todos los senos especialmente los pezones entonces soltándose reverencialmente candentemente bastantes jadeos igualmente gemidos constatados en persona por la misma prostituta de Brooke en la cama con su amigo.



Se viene ya quedando acostados ambos con una cara de felicidad  sonrientes en que le tiene agarrada los senos a Brooke mientras ella tiene agarrado la pinga del amigo que anda frotándolo como masajeándolo finalmente masturbándolo varias veces levantado hacia arriba y mucho más.



Disparándose portentosa y colosalmente grandiosos tiros muy gruesos como muy espesos hasta muy blancos intensos como la misma goma para pegar todo en que se besen mutuamente al mirarse le pide por favor que nadie se entere ni le cuentes en absoluto lo que hemos tenido y ha nacido entre nosotros más allá de ser amigos y hermanos como compañeros de trabajo en la misma universidad en que como sabes soy una mujer casada que amo y quiero a mi esposo y sobre todo tengo un hijo, prométemelo en que lo guardaras bajo 7 candados como fuera un tesoro invaluable y valioso para ti y para mí.



Van a orinar y ducharse al salir se vuelven a vestir como si nada al retirarse del residencial donde se metieron antes tanto Brooke como su amigo  y viceversa en la tarde de hoy.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 890
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.152.98

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.493
Últimas Búsquedas