Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Desde hace tiempo mi vecino me vuelve loca

Desde hace tiempo mi vecino me vuelve loca, tengo muchas ganas de hacerlo con él y por eso y he estado ideando un plan.



1. Mi vecino: Mi fantasía.


 


Siempre lo veia llegar de su trabajo en su coche negro, vestia de traje y su rostro lucia cansado casi todos los días. Casi siempre me preguntaba si se habia corrido hoy o la noche anterior, sentía envidia de su esposa, yo quería que todos sus orgasmos los causara yo, quería que todos sus orgasmos fueran para mi. Al verlo cada día  solo deseaba que entrara a mi casa, subiera las escaleras y entrara a mi cuarto, yo me encargaria de quitarle la mala cara, esperandolo desnuda sobre mi cama.


 


Todas las noches me asomaba por mi ventana en ropa interior, deseando con todas mis fuerzas que él volteara a verme, pensaba que si lo hacia, si me miraba, yo agarraria mis pechos y me los apretaria rico con mis manos mientras mi lengua lamia mis labios de manera sexy, entonces, el me miraria con deseo y le indicaria entrar a mi casa, le aventaria las llaves por la ventana, el entraria y me follaria salvajemente, me aventaria a la cama, nos besaríamos por un largo rato mientras el me romperia mi ropa interior con sus manos de un solo movimiento, yo le quitaria el traje con desesperacion, primero pondría mi mano sobre su verga, la sentiría sobre su pantalón  la sobaría un poco, para entonces ya estaría muy dura, lo miraría a los ojos y vería en su mirada cuanto me deseaba, sentiría mi vagina mojarse, anticipando lo que estaba por suceder. Le sacaría la verga del pantalón y me la metería a la boca, así  sin mas, de un solo movimiento, la chuparía como si no hubiera un mañana, su verga recorrería mis labios los cuales la apretarían al salir y entrar de nuevo, mi lengua la lamería despacio, haciendo que el sintiera cada movimiento de mi boca. y quedariamos desnudos en segundos, él comenzaria a besarme todo el cuerpo, el cual estaria ardiendo de deseo por sentirlo dentro de mi.


 


Sus manos me apretarian los pechos y sus labios chuparian mis pezones duros, yo se los ofreceria con mis manos mientras el me los chupa rico con esa lengua tan deliciosa que ha de tener. Me imagino como me pondría en 4 para follarme por mi culo virgen, abriría mis nalgas con mis manos deseando que me metiera su verga, él me daría un par de nalgadas y pasaría la punta de su verga por la entrada de mi vagina hasta mi ano y sin aviso me la metería completa, yo gritaría  él me daría mas nalgadas, tomaría mis caderas con sus grandes manos y me comenzaría a follar a su antojo, yo sentiría como mi ano aprieta rico su verga, sentiría un placer exquisito. Le pediría que me jalara el cabello mientras me penetra con fuerza y así follaríamos durante toda la noche, fuerte, duro, salvaje, me trataria como su puta, tal como me gusta que me traten, lo dejaria seco y yo quedaria tan mojada que mis jugos escurririan por mis piernas.


 


Sali de mi ensoñacion cuando escuche el rudio de la puerta de su coche, la azoto tan fuerte que el sonido me trajo de vuelta a la realidad, lo mire como todas las noches, en mi ropa interior, y me comenze a tocar, como siempre lo hacia cuando lo veia llegar, toque mi vagina con uno de mis dedos, ya estaba mojada y mi clitoris ya estaba inchado, estaba tan lista para el. Con solo verlo me calentaba demasiado, era un hombre hecho y derecho, estaba en sus 40s, tenia buen cuerpo y lucia una barba con un poco de canas, eso me encantaba, tenia pinta de que le gustaba follar duro, deseaba tanto tener su verga dura dentro de mi. Pensar en eso me excito mas, me metí dos dedos en mi humeda vagina mientras me apretaba los pechos con mi otra mano, mientras él sin darse cuenta de que lo miraba, entraba en su casa, así  sin mas, sin verme, sin ver como me tenia dispuesta para que me hiciera lo que el quisiera, camine hacia mi cama y me acosté para seguir masturbándome mientras me imaginaba como me follaba mientras me decía cosas sucias al oido.


 


Me meti 3 dedos, los meti lo mas que pude, los saque y lo meti de nuevo en repetidas ocaciones, cada vez mas rapido mientras apretaba mis pezones, los cuales estaban duros. Oh, estaba tan caliente y exitada, me follaba con mis dedos mientras tocaba mi clitoris, cerre los ojos y me lo imagine a él sobre mi, metiendome su verga dura y gruesa en todos mis hoyos.


 


Él era amigo de mi padre, a veces venia a nuestra casa con su familia a comer o cenar, era casado y eso me exitaba mas, habia noches que para masturbarme mas rico me lo imaginaba a el y a su esposa teniendo sexo mientras yo los observaba, para despues unirme a ellos y tener un trio riquisimo, eso me ponia super cachonda ademas, su esposa tiene pechos grandes y tiene buen cuerpo, chuparia sus pezones mientras le chupa la verga a su esposo sin dudarlo. Tenia tantas fantasias con ese par… pero obviamente mas con el… Mañana vienen a cenar y segun como vea el ambiente, me le insinuare un poco y esperare a ver su reaccion, si es positiva, seguire insinuandome cada vez mas y si todo sale bien, me lo follare en la cocina o en algun lugar de la casa.


 


Ese es mi plan.


 


Me masturbe super delicioso pensando en todas esas fantasias que tenia con el, cuando termine me fui a la cama completamente desnuda, sudando un poco, quite mis cobijas y dormi asi, sin nada que me cubriera. dormi fantaseando que el entraba en mi cuarto de noche y me penetraba sin aviso, ufff, seria una noche de ricos sueños.


 


Continuara…

Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1223
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.217

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994