Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Descripciones autenticas naturales respectivamente de Yessenia misma 1

Haber ya sé ha confirmado con toda la aseveridad respectivamente hoy por hoy qué Yessenia sé embelece asimismo propiamente es toda una fichita de mujerzuela al mejor postor qué solo busca hasta quiere de los hombres en especial morenos la paja y solo la paja.



Siempre sale al trote y desviandose francamente con la reiterada frase alusiva al mismo tiempo tenemos por supuesto sustentada especialmente entre ustedes y yo acuñada personalmente en vivo y a todo color incluyendose de viva voz ¡Qué beneficio obtengo yo..! al evidenciarse concreta obviamente efectivamente qué quiere ser mantenida al recibir dinero por sus servicios sexuales hasta de prostitución molestandose al enfuerecerse a la vez hartarse qué le digan, llaman hasta vean de está manera en él presente de su vida intima y personal.



Yessenia una mujer de estatura pequeña pero armadísima, rellenadísima, deleitosísima, deseadísima, fascinadisíma, excitadísima, hambrientísima, incitadísima, provocadísima, sabrosísima, levantadísima, entre mucho más por mí parte.



Yessenia dueña y señora auténtica de un formidable y espectacular cuerpazo también pequeño pero dotadísima inclusive por supuesto fabulosísima al mismo tiempo fructiferisímo a la vez madurísimo finalmente vemos voluminosísimo tanto en senos de ahí culo sin olvidarnos ni pasarnos por desapercibidos ingles en fin.



Yessenia su vestuario le enmarca toda sus siluetas y figura esculpida al barro bruto natural pero simple de hermosura aburrida.



Yessenia realza y deslumbra con la falda de cuero bien entallada también ceñida obvió ajustada oportunamente mostrandonos él porte del vientre de bolsa de canjuro adicionalmente entre ustedes y yo, las nalgonas gruesas, duras, enormes, macizas, paradas, firmes, cañones, entre mucho más de mi parte.



Yessenia especialmente al ponerse, llevarse, usarse y vestirse con sus pantimedias las cuales tornean sus piernas a la vez levanta afirmando mucho más al máximo los contornos corporales de sus nalgonas redondos y curvonas naturales.



Yessenia en la intimidad con su amante y hombres a montones dejandose merecida hasta propinadamente permitiendose contactos intimos qué van desde manoseadas, caricias, zurradas, sobadas, agarradas, sujetadas, nalgadas, apretadas, rozadas, peñizcadas, entre mucho más por mí parte.



Yessenia en cualquier posición anatomica ejercida completamente exhibida él bustote de su cintura hasta las entrepiernas ay padre demoledoras, portentosas, dominadoras, acribilladoras, disparadas, tentadoras, poderosas, entre mucho más por mí parte.



Yessenia gustosa de arremeterse a punta de arriba hacia abajo personalmente restregarse con cualquier objeto marcando su olor de prostituta al mismo tiempo tenemos por supuesto afirmando su poderio de hembra desquiciada qué anda buscando lo que esta quieto siempre alterando la paz de todos los hombres comprometidos y soltero a su paso sin cesar siendo toda una criminal a la hunzansa de sus pechorías hasta engaños de ahí libertinaje por supuesto traiciones asimismo por mencionar amorios a espalda de su queridisimo esposo que ignora este comportamiento demostrado por la perdida hasta adultera pero cochina de la prostituta de Yessenia y solo de la prostituta de Yessenia hoy por hoy y mucho más a sus anchas en fin.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 890
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.157.186

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994