Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Dedicándose completamente a límpiar y ordenar la casa así algo más juntos

Él domingo de verdad con toda sinceridad también honestidad adicional, ingenuidad que és él único día, qué le dedicamos asimismo atendemos a nuestra casa en fin; Yessenia con vestimenta ligera, cómoda y fresca sé pone manos a la obra para hacer límpieza hasta ordenarla.
Camiseta con mini falda de lycra de cremallera delantera y cutarras, en vivo y a todo color.
La acompaña y ayuda su amante, quién la visita de ahí, pasa toda la mañana con ella, mientras está arriba con la escalera baja con él plumero límpiando arriba del mueble del comedor.
La agarra, en la propia cara cercano no deja de lamerle hasta besarle toda la nalga inclusive le pasa por abajo la lengua por toda la vagina estando desnuda, empelotada y encuerada Yessenia; media sé mueve lentamente de adelante hacia atrás lo deja.
Ahora, lavando la tasa del sanitario doblada y algo agachada Yessenia, este detrás arrodillado con la propia cara le besa las nalgas también restriega la nariz entera de lado a lado sin cesar, obviamente lame sin embargo, muerde con los labios babeados y nuevamente la lengua por debajo de las piernas la hurga sé mueve lentamente de lado a lado.
Barriendo él piso de pie, este sé pega hasta aferra físicamente, al hurgarla con los dedos sin cesar; y besa hasta lame inclusive, muerde en su nuca cómo hombros también brazos. Entre tanto no sé le despega, ni quita de encima qué hacia delante y hacia atrás continuá barriéndo Yessenia.
Fregando. Metido debajo del mostrador, le levanta la mini falda para hurgarla asimismo, comé completamente de toda la micha de los vellos pubicos incluso, clítoris mojado e inundado y corrido por parte de la misma Yessenia en persona candente, deleitada, deseada, provocada, cautivada, seducida, atraída, emocionada, excitada, fascinada, gozada, apasionada, lujuriada, etcétera no deja de agarrar y jalar de los cabellos a su amante al moverse de lado a lado y mucho más, entre ustedes y yo.
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 626
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.253.221

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994