Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Ciber Sexo

Deborah con falda tubo polipiel marrón filmada en 1 vídeo casero erótico asolas

Deborah vestida tanto con top de señora rosado cereza con falda tubo combinada efecto polipiel marrón chicf con botas de tacones altos. De espalda se dobla al estirarse y al extenderse en toda la mesa del comedor donde se nalguea incluso piñiszca un glúteo.



Se agacha al doblarse un poco que con una mano se manosea por debajo de las piernas y vagina que nuevamente se nalguea y piñiszca un gluteo Deborah. Sentada con las piernas bien cruzadas como levantadas y virada de dorso y cintura en qué sé soba y manosea hasta acaricia por debajo de la pierna en que se dobla un poco Deborah al darse otra nalgada y piñizscada a un glúteo.



Se pega a una columna de estilo romana en que se sube y baja y viceversamente al rosarse todo su culo Deborah dejandose verse y exhibirse sus senos con todo y brasier puesto. Con una bota apoyada en el mismo bar de la cocina algo doblada estirada parecido a que estuviera ejercitando con aeróbicos en que con la mano se la recorre al manosearsela a lo largo del culo mismo que desciende por la nalga continua a lo largo de abajo de la pierna alcanzando la bisagra de la rodilla al quedarse completamente sujetada de la pantorrilla con todo y la bota negra puesta.



Hurgandose con unos dedos en su vagina en que tiene las piernas abiertas y estiradas como apoyadas entre ambas sillas del comedor en que Deborah se jadea igualmente gime con locura y deleitada, deseada, de ahí fascinada hasta excitada pero insinuadora además provocadora, cautivadora y seductora sin importarle ser decente cono respetada hoy por hoy  de la boca para fuera en su trabajo y por fuerade su hogar la misma Deborah que tras hurgarse y masturbarse al momento disparandose como saliendose lso jugos vaginales completamente a bastantes por doquier tiros ensuciandose y volviendose cochina a su alrededor sudada ya Deborah detiene la filmación de su video casero erótico y fantasía de ejecutiva universitaria sola en su hogar y mucho más en este día.  


Datos del Relato
  • Categoría: Ciber Sexo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 796
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.82.119

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139