Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Debilidad sexual instantánea conmigo siempre que no pueden reusarse 2

La bella Brooke leyendo y revisando los diarios de la mañana. Viste en persona como en vivo y a todo color, espectacularmente a su estilo de verse, igualmente sentirse, especialmente estimarse, adicionalmente entre nosotros, por supuesto, quererse y finalmente tenemos adorarse hoy por hoy.



Camisa de manga corta blanca ajustada como entallada de ahí ceñida hasta acentuándose junto con falda larga de tela negra llevando sandalias, sale y saluda como recibe de viva voz a su enamoradizo pero encantad izó sobretodo queridísimo hombre de su vida; toma la llave de los cubículos rápidamente, entran en uno tranca donde el hombre de su vida se arrodilla en todo el piso y se dobla que le da lamidas y besos en el pie sube a las pantorrillas y avanza por las mismas piernas, teniendo divina y alborotada pero enloquecida especialmente desquiciada con los ojos cerrados jadeándose igualmente gimiéndose. Con la propia falda arriba concentrado en besos y jugueteos asimismo mordidas pero devoradas justamente en todo el clítoris y finalmente vagina de la bella Brooke.



Ya extasiada se la acuesta en todo el piso con las piernas dobladas como levantadas y abiertas se la folla eufórico, encantado, emocionado, apasionado, cautivado, seducido, provocado, deseado, deleitado, animado, gozado, goloseado, dominado, conquistado, coqueteado, excitado, calentando, atraído, incitado, entre mucho más presionando cada vez más fuertemente contra la bella Brooke al doblarse mucho más física, corporal y estiradamente para mayor penetración viéndose a los ojos fijamente, se besan en la propia boca clavándole, enterrándole, profundizándole, ejerciéndole, propinándole, haciéndole, cavándole, entre mucho más por el buen sexo. Se viene que al instante lo acuesta que le lame los huevos sobre todo entre nosotros pasándole de arriba hacia abajo frotándole con la misma boca por los labios lubricando enteramente por el mismo glande erecto, duro, enorme, grueso, parado, gigantesco, etcétera pero finaliza con la cabeza de su pipi lo mama, masturba y succiona al mismo tiempo que traga bastante concentración, tan espeso, tan pegajoso, tan cargado, tan preparado, tan cocinado, tan condimentado, tan consolidado, tan buenísimo, tan sabrosísimo, tan riquísimo, tan apetitosisimo, etcétera del mismo semen gustándole, probándole, desayunándole, bebiendo, ingiriéndole, entre mucho más la ejecutiva universitaria de la bella Brooke y mucho más en está mañana de semana acompañada y junto como a sola en uno de los cubículos por su hombre de su vida hoy por hoy.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 760
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.171.202

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.981.554