Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

De la realidad a la fantasia

~~Que tal nuevamente, antes que nada pido una disculpa a quienes gustan de leer mis relatos por tardar en publicar el siguiente pero el ultimo que escribi fue censurado por no cumplir con el reglamento del sitio, sin embargo aquí estoy con algo que tal vez no tenga mucho sexo sin embargo es importante para mi darselos a conocer y recibir sus opiniones.
 Actualmente no tengo ninguna victima , sin embargo expongo mi pensar a ver si alguien se anima.
 La mayoria de relatos que he leido en este sitio me parecen obras de la mente perversa y fantasiosa de sus creadores, ya que siempre la mujeres resultan ser unas verdaderas miss universo, con medidas perfectas, bellísimas y putisimas que les encanta la guandurria , les fascina chuparla, tragarse los mocasines , es su adoración que se las claven por el chiquito , (todas unas ninfomanas) en fin algo difícil de creer, asi mismo los hombres siempre son unos burros en la cama ya que aguantan a coger y coger sin parar, se vienen una y otra vez, (no se donde les sale tanta leche, estan peor que vacas), tienen unas pistolas gigantes (han de parecer tripie) y en fin una serie de exageraciones que me parece son para llamar la atención aunque el 80% del texto sea inventado.
 Comento esto como anticipo a la descripción que dare ya que yo soy un hombre normal, no tengo una vergototota ni mucho menos, pero si tengo el aguante necesario para satisfacer una mujer normal y mis lechazos son tambien de lo mas normal del mundo (30 40 ml) por descarga tradicional y va reduciendo si la demanda aumenta y el tiempo es corto.
 Es cierto, me gusta mucho pisar hormigas con mujeres guapas aunque no se como le hacen para emputecerlas y a todas absolutamente meterles el platano por el anis . Ese acto es una de mis fantasias y hasta ahora no he podido convencer a ninguna de darle por Detroit (se aceptan sugerencias), o tambien he leido que a todas las viejas que se traban en los relatos chupan el pijo hasta tragarse la leche y no derraman ni una gota, Como le hacen tambien ahí?, no dudo que si existira una que otra que lo haga, pero todas? (preséntenme a alguna no?) De hecho he perdido cierto interes por la mayoria de relatos hetero, orgias, filial, ya que no los siento reales y si voy a leer inventos, mejor veo una película porno.
 Realmente es posible tener el sexo que uno quiere y como quiere pero siempre pagando, o al menos eso es lo que he comprobado totalmente. Uno va, se cosigue una furcia , le ofrece dinero y hace lo que sea pero que siempre haya la casualidad de que todas las viejas aflojen asi de facil es una mentira. Yo he experimentado por el lado opuesto (con una naca infame que relate en su momento) y resultan ser unas pendejas, interesadas, y recatadas que solo quieren chingar aflojando lo minimo posible.
 Tambien he experimentado con mujeres guapas y lo mismo, al final todas las viejas lo que quieren es joderte en beneficio propio. Nadie da paso sin huarache y el coger gratis haciendo lo inimaginable es puramente una fantasia. Esos encuentros casuales que terminan en la cama o el cuarto de algun hotel considero que el 85% son inventados.
 Otro ejemplo: Como es posible que la totalidad de los hombres que escriben su historia tengan una reatota de mas de 25 cm? Recuerden que el hambre tiene en pan piensa , es una locura semejante pitote pues el promedio científicamente comprobado del tamaño del chostomo bien parado es de 13 a 18 cm?, donde van a atipujar 25 cm de lanza a una mujer si la profundidad de un biscocho promedio es de 15 a 20 cm? Y por el culo no rebasa tampoco los 20 cm? Yo me imagino que la mayoria de historias son sueños que el autor quisiera tener pero de ahí a que lo haga realidad dista mucho.
 No dudo que haya quienes si escriban cosas veridicas, pero quienes se jactan de tener tamaño vergon y que andan con puras Top models abriendoles todos sus agujeritos y bañandolas de atole son solo chaquetas de la mente .
 Asi mismo a las supuestas mujeres que escriben sus encuentros y se decriben como unas verdaderas amantes de la cogida , en realidad son escritas por hombres que se sienten mujeres y que desean con fervor ser atravesados por una cosa de esas (o sea medios mayates).
 Yo se perfectamente que todas las mujeres llevan una puta dormida en su interior y si se tiene la técnica para despertarla , seguro hara lo inimaginable, mas no quiere decir que todas las mujeres sean putas como en la mayoria de los relatos.
 Me gustaria recibir opiniones de personas que visitan el sitio y escritores de relatos en relacion a el limite que hay entre la realidad y la fantasia.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1157
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.81.58.140

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139
Últimas Búsquedas