Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

De la fantasía a la realidad... el dia despues...

La mañana era tranquila, los rayos de sol entraban por las hendiduras de la persiana y las chicharras cantaban anunciando que seria otro día mas de calor.  Yo giraba y giraba sobre la cama sin encontrar posición. No podía dormir por mas que lo intente pero al parecer nadie en la casa aun se había despertado a pesar de ya eran cerca de las 11 de la mañana. Mi mujer Paola no había regresado a nuestro cuarto, seguramente aun se encontraba en el lecho de Enrique y por la ausencia de sonidos de golpe contra la pared de mi cuarto o la ausencia de gemidos en el aire deberían estar descansando o durmiendo. Yo en casa ajena me sentía extraño, me daba vergüenza recorrer la casa solo en la oscuridad o hacer ruidos que puedan llegar a despertar a los amantes dormidos que se encontraban en los otros cuartos pero simplemente no quería seguir durmiendo. Mi pija estaba colorada… le había dado mala vida masturbándome frenéticamente la noche anterior imaginando lo que estaba sucediendo en el cuarto de al lado entre mi mujer y Enrique. Nunca me había masturbado tanto ni siquiera siendo adolescente y me avergonzaba un poco mi comportamiento y el pensar que las sabanas iban a quedar con las manchas de mi semen… pero que se joda Enrique, si después de todo yo manche sus sabanas con semen mientras el le entregaba sus jugos a mi mujer. Finalmente escuche ruidos en el piso de abajo, al parecer provenían dela cocina y fue una buena señal para levantarme de la cama y comenzar el segundo día de este fin de semana.

Baje las escaleras tímidamente en la oscuridad casi sin hacer ruido para no despertar a ninguna de las tres parejas que se encontraban en la casa y fui al comedor, ahí se encontraba Enrique, con el torso desnudo y unos short de baño al parecer estaba calentando agua para tomar unos mates.
-         Buen dia Pablo… espero que hayas podido dormir algo entre tanto griterío y ruido… aunque me parece que no debes haber podido pegar un ojo… me dijo amablemente con sonrisa en los labios.
 
-         Solo un poco… pero si descanse… Paola aun duerme?
 
-         Si, si pobrecita debe estar agotada… iba a devolvértela esta madrugada pero sinceramente quedo dormida después de un polvo y me dio pena despertarla… por cierto, te felicito por la mujer que tenes…tiene un cuerpito hermoso, cintura pequeña, culito bien durito… y se nota que esta bien enseñada estuvo muy voluntariosa toda la noche…
 
No sabia como reaccionar ante el comentario… no sabía si debía enojarme, sentirme ofendido o agradecido por el comentario… ahí estaba esa ambigüedad de sentimientos que me torcía el corazón por dentro y al mismo tiempo hacia que la pija se me estuviera entumeciendo denuevo…
 
-         Ehh… gracias… solo pude decir…
 
-         De nada… solo digo la verdad… te gustan los mates dulces o amargos?
 
Fuimos a la galería de la casa y Enrique puso sobre la mesa el equipo de mate con una serie de budines y facturas para desayunar, hablamos de otros temas… yo tenia mucha curiosidad… quería saber todo lo que había ocurrido la noche anterior… cuantos polvos le echo a mi mujer…? Acaso Paola sela chupo ? se lo había echo por el culo ? todas esas preguntas rondaban y rondaban en mi cabeza pero no tenia el valor de hacerlas a pesar de que mi pijame pedía a gritos preguntar y sacarnos todas las dudas con lujo de detalle, en todo caso esperaría a estar solo con Paola para hablarlo. 

Poco al poco el resto de la casa se fue despertando. Eugenia y Santiago  y David y Maca, las dos parejas swingers amigos de Enrique se despertaron casi al mismo tiempo lo queme hizo sospechar que tal vez hayan estado los 4 en el mismo cuarto pero no quise ser indiscreto y preguntarlo… sentía que iba a ser una pregunta desubicada… ambas parejas eran parejas solidas y al parecer curtidas en el tema, de unos cuarenta y tantos años mujeres muy arregladas y hombres en buen estado físico aunque con la típica panza que tienen los hombres a esa edad.Eugenia y Maca eran muy desinhibidas con su cuerpo a pesar de no tener medidas perfectas, tener celulitis y  tener la típica panza de mujeres maduras que han tenido hijos sin embargo no tenían ningún reparo de mostrar lo que dios les había regalado y bajaron  directamente luciendo pequeños bikinis  que no dejaban mucho librado a la imaginación para disfrutar seguramente de la piscina de Enrique. Sin problemas iban de acá  para allá mostrando lo que tenían incluso agachándose aparatosamente si la circunstancias  lo ameritaba… nada era forzado para ellas…simplemente ese era el estilo de vida que ellos tenían y sus maridos no parecían sorprendidos… por el contrario, lo tomaban con total naturalidad y les daba lo mismo que sus mujeres enseñen tanto frente a otros hombres. Por otro lado yo sentía pudor de mirar mucho a Maca y Eugenia… verle la cola o los pechos  a estas mujeres frente a sus maridos me provocaba algo de vergüenza y no sabia si mirarlas iba a ser desubicado…luego cai en la conclusión de que el prejuicioso era yo y era el único que se incomodaba con la situación. 

Al finalizar unas rondas de mates Enrique comenzó a limpiarla parrilla para preparar nuevamente asado, al parecer había comprado carne para comer una semana entera aunque había echo la promesa de que el domingo si o si íbamos a comer otra cosa pero solo si las mujeres cocinaban. En ese momento bajo Paola… ella estaba radiante o al menos yo la vi mas radiante que otras mañana… también bajo con su bikini azul turqueza pero en el caso de ella tuvo el pudor de ponerse un pareo gasa del mismo color sobre la parte inferior del bikini…
-         Buen día, le dije…
 
-         Bueeen día mi amor, me dijo con una sonrisa en los labios, y me dio un beso suave en la boca…
 
 
 
-         Buen día Enrique,  dijo con una sonrisa picara en la boca…
 
 
-         Buen día mi niña, dijo el con una sonrisa picara, mirando y sosteniendo la mirada con Paola, acto seguido la tomo de la cintura y le dio un beso en cada mejilla… como dormiste niña?
 
 
-         Dormí poco… acto seguido ambos rieron…
 
 
-         Me imagino, dijo Euge con el mismo tono picaro de ellos…
 
Paola ocupo   una silla a mi lado y se preparo una leche con polvo chocolatado también conocido como Nesquik.
 
-         FELICITACIONES !!!,  dijo Santiago… así que  esta fue tu primera vez Paola… ? ja ja… si bueno en realidad felicitaciones a ambos, también para vos Pablo… 
 
-         Si, si, dijo Enrique… y no solo eso… es la primera vez que Paola esta con otro hombre que no sea su marido… tengo un presente para vos Paola por esta ocasión pero voy a entregártelo mas tarde…
 
-         Buuuuena dijo Santiago… y como se porto Enrique Paola, disfrutaste la experiencia…?
 
 
-         Estuvo muuuuuuy bien, la disfrute mucho, dijo mi mujer mientras me tomaba de la mano…
 
-         Y esto recién empieza… dijo Santiago, ahora seles abre todo un mundo nuevo y un montón de cosas por probar…  claro…. si piensan seguir haciéndolo…
 
-         Ey, ey Santiago, no me los asustes que este finde semana a ese cuerpito lo disfruto yo… dijo Enrique en tono de broma… verdad Paola…?
 
-         Si… respondió mi mujer
 
-         Que bien dijo Maca, me gusta que siendo tan jóvenes se animen a tanto… la primera vez que intercambiamos con David, al otro dia no podíamos vernos a la cara de lo incomodos que estábamos… pero a ustedes se los ve taaaan bien juntos… te felicito Pablo… no debe ser fácil para vos compartir a esta belleza.
 
-         Gracias… solo atine a decir… 
 
Toda en esa conversación era tan bizarra para mi y tan surreal que sentía que estaba en otro universo… como si en esa casa hubiese reglas diferentes a las que me habían enseñado durante toda mi vida. Esta gente no tenia descaro pero al mismo tiempo la miraba a Paola reírse de sus chistes,sentirse parte de ellos… claramente habíamos roto un limite la noche anterior y ella estaba feliz de haberlo echo.

Las tres parejas fuimos a la piscina a tomar sol mientras Enrique hacia el asado… se hablaba sobre todos los temas en general aunque también se hablaba de sexo y de fiestas realizadas por Enrique en esa casa años anteriores que parecían antológicas. A Paola parecía no ponerle incomoda ver que Euge y Maca usaran un bikini tan pequeño al frente mío en cuyo caso no tenia derecho de reclamarme nada dadas las circunstancias y aunque así fuese yo me encontraba perdido mirando a Paola… verla en bikini…  verle el culito tomando sol solo me provocaba  que aparezcan en mi mente mil imágenes  de Paola montando a Enrique o de mi mujer en 4 patas siendo embestida una y otra vez por este otro hombre o de ella saboreando su néctar… no podía bajar mi erección ante esas imágenes producidas por mi imaginación pero por suerte el agua de la pileta disimulo la situación y nadie lo noto…
Finalizado el almuerzo el grupo se sintió cansado después de un ostentoso banquete de carne preparado por Enrique  y varios tubos de vino consumidos en su mayoría por el resto de los hombres y se decidió que lo mejor era tomar una siesta. Cada uno fue a su cuarto con su mujer y para mi era el momento indicado para confirmar aquello que mantuvo mi pija dura toda la noche pero al mismo tiempo aceleraba y estrujaba mi corazón. Yo me recosté sobre la cama mientras que Paola se quitaba el bikini y se ponía un culotte y una remera musculosa para dormir la siesta…


-         Y… ? pregunte con voz entrecortada…
 
-         Y… que? dijo ella…
 
-         ¿Como estuvo…? 
 
-         … bien… no preguntes cosas que no queres saber…me dijo…
 
-         Es que… yo quiero saber…
 
-         ¿Pero que… queres saber…? Vos sabes lo que paso…paso lo que dijimos que iba a pasar…
 
-         Pero… a vos… te gusto ?
 
-         No te voy a mentir Pablo… si, si me gusto… por mis gritos toda la casa debe haber sabido que me gusto… el corazón se me acelero a mil latidos por minutos…
 
-         Pero…
 
-         Pero que… Pablo… ya lo hablamos… es diferente…con Enrique cojimos…vyo a vos te amo… no me vas a decir que estas celoso ahora…dijo bajando el tono…
 
-         No es… no pensé que realmente iba a suceder… 
 
-         Jaja pero Pablo… debiste suponerlo cuando te enseñe la ropa interior nueva que compre para este fin de semana… o las vecesque cojimos pensando en como me lo iba a hacer Enrique en esta semana… bien que te ponías duro…
 
-         Es que me pone duro… dije… pero… en ese momento mi voz se quebró al borde del llanto… yo pensé que eras mia…
 
-         No seas tonto Pablo… obvio que soy tuya me dijo tirándose encima mia… por eso lo hago… no es lo que queríamos ambos… a ver… 
 
Ella puso sus manos bajo las sabanas y comenzó a tocar mipito por encima del bóxer… lo tenia durísimo producto de la charla…
-         Viste… viste que te gusta… mira como estas me dijo…
 
-         Ehhh.. Enrique la tiene grande….? Pregunte yo…
 
-         Te respondo pero no llores ni te enojes he…
 
-         Si prometo que no voy a llorar…
 
-         Enrique la tiene como un burro jaja… ok… estoy exagerando… no como un burro… y no es tan larga lógicamente pero es gruesa como un desodorante o una lata de gaseosa…
 
Paola me masturbaba mientras me contaba eso y sentía que las bolas me iban a explotar… imaginaba a mi mujer toda abierta recibiendo tremenda pija y la cabeza se me volaba con mil imágenes…
-         Y vos… vos te la metiste toda ? tan hancha…?
 
-         Mas vale tonto… eso se estira… aparte estaba muy mojada… va al principio no estaba tan mojada… estaba nerviosa… pero después Enrique me acaricio y con sus dedos me abrió toda…
 
-         Te abrió toda ? dije yo entre suspiros mientras ella me pajeaba… te acabo en la concha…?
 
-         Si… si… me acabo en la concha…
 
-         Quiero chuparla le dije…
 
-         Que ?
 
-         Quiero chupártela… le dije…
 
Ella se bajo el culotte y se  puso sobre mi, sentada sobre mi rostro y yo comencé a chupársela frenéticamente… besaba su clítoris, mordia sus labios… y sentía pocoa poco la concha de Paola se iba mojando y en la medida en que se iba mojando ella comenzaba a realizar movimientos cual si estuviese montándome…
-         Dale dale… cómeme… cómeme…. Decía… mmm que ricotengo la conchita colorada de tanta pija que me dieron gritaba… te gusta ?
 
-         Siiii… decía yo mientras eso me impulsaba a chupar mas y mas…
 
-         Te gusta que tu mujer sea tan putita ? me decía….
 
-         Siii, sos mi puta…. Sos mi puta… le dije
 
-         Nooo ahora soy la puta de Enrique me dijo… y acto seguido se desvaneció en un fuerte orgasmo que la hizo temblar de cuerpocompleto y caer sobre mi…
Tardo unos segundos en recuperar el aire y se reincorporo me agarro la pija y al grito de que hijo de puta quesos…. Que hijo de puta que sos… me pajeo dos… tres… cuatro veces y me hizo explotaren 3 chorros de leche que casi llegan al techo…

Ambos caímos tendidos agotados sobre la cama… con la respiración entrecortada… tirados sobre las sabanas sucias y dormimos profundamente hasta que prácticamente  había desaparecido luz solar en el cuarto… eran casi las 20 cuando nos despertamos y caímos en que prácticamente habíamos perdido todo el día… o lo habíamos ganado… Paola busco en su bolso el segundo juego de ropa interior nuevo que había comprado para el fin de semana… en este casotanga y corpiño azul Francia con encajes y fue al baño privado del cuarto a tomar una ducha… esa noche mi mujer seria nuevamente de Enrique…

to be continued...

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1464
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.33.107

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.343