Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

De la fantasia a la realidad.

Con Paola somos una pareja joven, ella tiene 31 años, tez blanca ojos verdes 1,64… delgada con pechos pequeños como naranjas pero una hermosa cintura y delicioso culito mientras que yo tengo 35 mido 1,78, blanco ojos marrones pelo castaño. Cuando nos conocimos y comenzamos a salir Paola tenia poca experiencia en el plano sexual, ella tenia ya 21 años y sin animo de enorgullecerme bajos los antiguos preceptos de la sociedad machista de antaño, yo fui su primer hombre… yo la rompí como quien dice…. Por otro lado, yo ya había tenido algunas varias experiencias sexuales. Lo que me sedujo de ella en un principio fue eso… su ingenuidad… su pureza…  pero pocoa poco eso fue cambiando y los ay ay de dolor cuando lo hacíamos pasaron ser  ay ay dale… dale… dame… sus bombachas vedetinas de algodón pasaron a ser tangas de encaje bien metidas en la colita de Paola y algún que otro conjunto de lencería fina y ni hablar de sus pedidos de fantasías y juegos de rol donde dejábamos de ser pareja a ser la alumna y el profesor, la mucama y el patrón o ella la prostituta y yo el cliente virgen sin experiencia. Así como en su momento me atrajo eso de ella… también me atrajo ese fuego interno y como paso de 0 a 100 conmigo… yo era su mentor sexual y eso me gustaba.

 

Ambos siempre fuimos muy abiertos de mente y muy morbosospara el sexo pero con el correr de los años y la convivencia fuimos perdiendo el fuego y el sabor. Casi siempre caíamos en la misma posición sexual y por momentos teníamos etapas en que no teníamos actividad sexual. Este tipo de situaciones se fueron dando mas que nada después de 4 años de convivencia. A veces el sexopasaba a ser un compromiso y cada día me costaba mas y mas lograr que ella llegue al orgasmo por lo que teníamos que recurrir mas profundamente en las fantasías y los juegos y cada dia era mas difícil encontrar nuevas variantes a nuestrosjuegos sexales. Normalmente ella se ponía sobre mi y yo comenzaba con losjuegos, tomaba su cola con mis manos y amasaba sus cachete y los separaba en la medida en que ella me galopaba…

-sabes que pasa Paola ?... traje a mis amigos- le decía… y se están pajeando mirando como me cojes… 

-mmm que hijo de puta, decía ella…

-te gustaría chupar la de juan ?...

-si, si quiero… la tiene grande? 

-Re grande chupala… acto seguido introducía mi dedo en la boca de Paola y ella chupaba apasionada como si estuviese chupando una pija… 

donde la queres ??... le preguntaba… 


-que ? 


- donde queres la pija de Juan ?... 


-en el culo… 

 

Entonces introducía los dedos ensalivados por Paola en suculo… primero un dedo… luego fueron dos dedos hasta que Paola se volvía loca y acababa a los gritos.
A pesar de nuestros morbos y nuestra apertura mental nos negábamos a aceptar que tuviésemos esa fantasía… el pensar que Paola fuese penetrada por otro hombre me provocaba muchísimos celos pero al mismo tiempo me generaba unmorbo enorme y me ponía el pene como garrote… pero no podía decírselo a ella…ni ella podía aceptar que en la vida real deseara el pene de otro hombre.  Al finalizar el acto simplemente   decíamos que nos amábamos y que las fantasías eran solo un juego… yo le juraba que no la compartiría con nadie y ella me decía que no querría estar con nadie que no sea yo…
Con el correr de las semanas la fantasía se iba repitiendo y ya mi mujer en nuestros juegos íntimos se había encamado con la mitad de mis amigos… siempre acababa de ese modo… y al mismo tiempo me partía la cabeza imaginarla gozando con otro hombre.

Al poco tiempo  se dio un acontecimiento que cambio nuestra vida para siempre. Paola pertenecía desde hacia un par de meses a un grupo de proteccionista de animales… básicamente era un grupo de activistas militantes que reclamaba por los derechos de losanimales y que al mismo tiempo se encargaba de rescatar animales de la calle y buscarles familias responsables que los adopten. Así fue como un viernes por la noche ella me invito a ir a tomar unos tragos con sus compañeros activistas…sinceramente me pareció extraño… ella pertenecía a este tipo de movimientos desde antes pero fuera de este grupo  y nunca me había presentado a sus anteriores compañeros, mas allá de una o dos de sus mejores amigas… pero bueno… hacia calor y no me pareció mal salir con ella a tomar un par de cervezas a un bar con esta gente. En su mayoría los miembros de la agrupación eran mujeres… en su mayoría mujeres muy particulares,activistas feministas y otras de clase bastante acomodada que no tenían mas nada que hacer con sus vidas ni mas preocupaciones que luchar por los derechos delos animales. 
El líder de la agrupación era Enrique… Enrique era un hombre mayor de unos 55 años, pero muy bien conservado, su ropa y su bronceado estilo caribe daban a entender de que era un hombre de buen pasar económico y eso quedo bien claro justamente cuando nos contaba sobre sus viajes por el mundo y sus experiencias en las diferentes ciudades donde vivió. Al parecer el era algún tipo de ingeniero petrolero retirado que tuvo la suerte de sumar rápido una buena suma de dinero para retirarse a los 50 años. Era evidente que toda mujer en ese grupo escuchaba a Enrique y sentía cierta admiración por el, se notaba por el silencio que se hacía cuando hablaba.. como lo miraban y Paola no era la excepción…y no era para menos… el era realmente muy agradable desde que llegamos me hizo sentir muy bien y se intereso por mi vida y me daba consejos sobre mi economía y mis ahorros. Realmente me cayó muy bien Enrique, tenia cierto estilo paternal de calidez que a cualquier persona le hubiese caído bien.
Las horas fueron corriendo… las botellas fueron bajando y el numero de asistentes a la reunión fueron disminuyendo, pero Enrique nos tenia entretenidos a Paola y a mi con mil anécdotas muy divertidas… así fue como apoco a poco nos fuimos quedando solos.
-         Mira Pablo… me dijo… no voy a mentirte… Paola me cae muy bien y hemos conversado mucho en estos días… yo durante muchos años estuve metido en el ambiente swinger con mi ex mujer y he tenido la suerte de conocer a muchos amigos en ese ambiente… ustedes son una pareja muy bella…joven y por lo que me cuenta Paola muy abiertos de mente… deberían intentar tener algún tipo de experiencia…. Mas abierta…

En ese momento no supe que responder… yo estaba un poco alcoholizado y no sabia que decir…


-         Si, dijo Paola… pero aun no nos animamos…


-         Mira…este tipo de cosas no se toman a la ligera…tienen que estar seguros de querer cruzar esa línea… después de cruzarla ya nada es igual dijo Enrique…


-         Es que es solo fantasía… no se si me animaría…dije yo, aparte Paola solo estuvo conmigo en toda su vida.


-         Con mas razón respondió el… tu estuviste con varias y ella solo contigo… hay una diferencia entre ustedes, deberías permitirle explorar y conocer algo diferente… no te da curiosidad a vos Paola saber como seria tener la de otro dentro ??


-         Ja ja rio nerviosa Paola… a veces si… 


A esas alturas mi pija estaba por explotar… la conversación me tenía super caliente…


-         Mira Pablo… me dijo Enrique… si ustedes se animan yo estoy dispuesto a hacer un trio con ustedes… claro si Paola esta de acuerdo…mientras le tomaba la mano…




-         Yo si quisiera… pero solo si Pablo quiere… dijo Paola…
Yo estaba muy caliente de vercomo Enrique acariciaba la mano de Paola y sentía mucha calentura, pero al mismo tiempo sentía un terrible dolor interno y celos de ver que otro hombre me pida permiso para cojer a mi mujer…

-         No se si podría soportar ver a mi mujer con otro hombre… respondí…


-         Si es por eso… yo me cojo a Paola en otro cuarto y tu no nos miras…jaja es para que ella pruebe con otro… 


Yo me quede callado… no tuve respuesta a eso
-         Voy al baño mientras ustedes charlan, dijo Paola, no te enojes Pablo no quiero hacer nada que vos no quieras…

Apenas se fue Paola no permanecí callado y Enrique siguió insistiendo con el tema…

-         ¿Se nota que te gusto la idea no?... no te preocupes… conocí a muchos hombres como vos… que se calientan viendo a sus mujeres con otros… yo no quiero faltarte el respeto… ustedes piénsenlo y si aún están interesados me escriben un mensaje de texto y  el próximo fin de semana y lo organizamos.

Cuando Paola regreso del baño nos despedimos y regresamos a casa donde tuvimos una larga sesión de sexo… fueron 3 polvos seguidos fantaseando que Enrique se cojia a Paola por todos los agujeros posibles…


-         Todo indica que vamos a hacerlo… dijo Paola…


-         Que ?... no se… me da miedo… vos queres hacerlo?


-         Me da curiosidad… respondió… y supe que si no lo hacíamos de este modo tal vez limitando a Paola… ella decida a hacerlo de todos modos.

El viernes de la semana siguiente cuando salimos del trabajo en la tarde noche fuimos a la casa de fin de semana de Enrique. La casa quedaba en las afueras de la ciudad al pie de una montaña…dos pisos, múltiples cuartos y una enorme piscina. Ese fin de semana había otros invitados… dos parejas amigos de Enrique del ambiente swinger que iban a intercambiar sus parejas….


-         Aquí las reglas son claras chicos… durante el día todos somos amigos, pero a la noche nadie duerme con su mujer ja ja…  bueno tu pablo puedes dormir en el cuarto conmigo y Paola si te animas…

Por mas morbo que tuviese por la situación y por calentura que tuviese no tenia el valor de ver a Paola con otro hombre… sentía que iba a explotar por dentro por saber que otro se cojiera a mi mujer pero no sabia si podía soportarlo. De solo pensarlo el corazón me latía a mil. 

Cenamos todos juntos… comimos un asado que nos preparo Enrique acompañado de charlas y para conocernos entre todos….En realidad todos eran muy cordiales y nadie tocaba el tema de lo que iba a pasar esa noche. Para ellos era todo natural… era solo sexo… y era mas interesante hablar de la economía o de anécdotas graciosas de los años que conocían a Enrique y la estábamos pasando muy bien…

-         Bueno me parece que ya se esta haciendo tarde…si seguimos tomando y charlando me parece que esta noche nadie coje… dijo Enrique…

-         Si… dijo otro de los hombres invitados… a mi después de cenar me da fiaca y me parece que se hace tarde…

-         Bueno Pao… vayan al cuarto a buscar lo que te haga falta para estar noche y te espero en mi cuarto… tu Pablo aun eres bienvenido si te quieres sumar… dijo Enrique…

Subimos al cuarto… Paola estaba nerviosa… se miraba al espejo de frente… de costado… te parece que vaya así  ? o debería ir ya en pelotas ? le gustara a Enrique el conjunto que me puse… yo estaba con la pija muy dura de verla apunto de irse con otro hombre…


-         Estas segura Paola… ?


-         … yo… yo si… por que vos no?... si no queres novoy…


-         Estas segura que queres esto?


-         … si Pablo… yo quiero que Enrique me coja…  

Con esas palabras se sentencio el destino de esa noche…  Mi mujer se puso un conjunto de ropa interior nuevo de color negro con rosas coloradas con encaje y se colocó una bata de toalla encima y se fue al cuarto de Enrique…

Esa noche nadie durmió… el pasillo de la casa se lleno de gemidos… te gusta puta… siiii…. Dame… dame… los ay ay, los pordiosees  y los gemidos se confundían pero claramente podía escuchar los gemidos de Paola y me masturbaba otra vez imaginándola galopando encima del pene de Enrique… sin animo de mentir esa noche me masturbe no menos de 5 veces y el sonido de los gemidos nunca se detuvo hasta aproximadamente las 5 de la mañana…en ese momento yo…. Que no había cojido con nadie pude dormir… por un lado super caliente, pero por otro lado llorando frenéticamente por haber entregado a Paola. Nunca había llorado con la pija dura pero mientras lo hacia volvía amasturbarme pensando en ella en manos de otro hombre.

Paola regreso a las 7 de la mañana…yo estaba semidormido… ella se movía desnuda por la penumbra del cuarto…


-         Seguí durmiendo… no te preocupes… me dijo…


-         Que haces… ?... ven a dormir conmigo le dije…


-         Solo vine a buscar el cargador del celular…Enrique me espera… seguí durmiendo…



To Be continued….

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2115
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.157.186

1 comentarios. Página 1 de 1
Gio Cano
invitado-Gio Cano 31-07-2018 08:41:35

excelente relato.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.253