Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

De imprevisto

Yo tenia 14 años cuando ocurrio el siguiente hecho.
Tengo el pelo castaño claro, ojos verdes, mido 1.75, y estoy un poco marcado, pero me exitan muchìsimo los abdominales como los de los fìsicos culturistas.
Era un viernes, mis padres se habian ido a un casamiento. Recuerdo que hacia frio. Eran la 1 de la madrugada, cuando me despertò una ventizca.
Encendì la luz, me levantè, y cerrè la ventana.
En una de esas, veo que la puerta se cierra de golpe, y aparece un chico, de 20 o 18 años, apuntandomè con una navaja. Alzè las manos y le roguè que no me hiciera nada. Pero no me hizo caso. Me acostò en la cama, dejò la navaja en la mesa de luz de mi cuarto, y me empezò a pasar su verga por todo mi cuerpo. Parecia increìble que un extraño, que entrò en mi cuarto y me apuntò para matarme, me tratàse con tanta dulzura.
Disfrutè mucho con ese hombre. Me desnudè y lo desnudè, violando con mi lengua todo su cuerpo, que por cierto, tenìa unos abdominales de puta madre. No parecìa ladron, era rubio natural (no rubio alemàn) de 1.80, muy marcado, y con unos brazos extremadamente fuertes.
Le dije que me exitaba mucho, y el me contestò con una sonrisa, asì, empecè a chuparle la verga. Nunca comì una pija tan rica, sentìa, cada vez que me la metìa adentro, sus pelos pùbicos rozar mi rostro. Estuve 5 o 7 minutos chupando aquel palo gigantezco, de unas dimensiones de unos 19 x 3. Me dijo que me acostase en la cama, que ibamos a hacer el 69.
Y asì lo hicimos. Sentìa como esa lengua recorria mi culito virgen. Me apretaba las nalgas, y yo lanzaba gemidos de placer. Nos abrazamos y nos acariciamos, y porque no, nos besamos con mucha pasiòn y dulzura. Nos volvimos a abrazar, y nos dimos vuelta de tal modo en que el quedò abajo mio. Tomè su pedazo, y empecè a introducirmelò lentamente, hasta el glande, para hacerle sentir màs placer y màs deseo. Lo hice 10 u 12 veces, que me tomò de los hombros y me dijo:
-"¡que te quiero cojer!, ¡no te hagàs la gatita conmigo que no doy màs!".
Y me tomò de los hombros y me empujò hacia abajo, provocando que mi culo comiese todo ese pedazo. Y lancè un grito enorme de desgarraciòn, y el otro grito enorme de placer, grito un "-ooooooooooo!"-
Le dije que me deje de penetrar, que me dolìa mucho y que no podìa màs, y despuès de 2 o 3 penetraciones, le dije que lo reconsiderè, y que me siguiese penetrando, que con la exitaciòn que tenìa, y con el cuerpo fabuloso que tenìa el, no iba dejar escapar esta oportunidad. Me penetraba como una bestia, sentìa con cada embestida que los ojos se me daban vuelta. Daba gemidos para exitarlo màs, y asì era, con cada gemido, el me embestìa màs fuerte. Hasta que me dijo "-no doy maàààààààààssss!!!-" y me echò un chorro muy caliente de leche adentro, fueron como unos 2 litros que sentì adentro mio. Me levante, y me acostè a su lado. Me tomò de la cabeza, y empecè a chuparle de nuevo su verga, para limpiarle la leche que le habìa quedado. Los 2 desnudos en mi cama, quien lo dirìa!. Me quedè a su lado, acariciando su pecho, mientras el encendìa un cigarrillo. Cuando escuchamos el girar de la llave, tomè algo para anotar rapidamente, el se vistiò, y yo le tomè su nùmero de telèfono. El al terminar de vestirse, saliò por la ventana. Lo despedì con un beso, y le dije que lo iba a llamar cuando yo estè solo, para que me satisfazca. El aceptò y me despidiò con un beso brutal y rapido, como era el.

Y es el dìa de hoy, en que yo tengo 16 años, y esta misma persona, me satisface. Yo lo llamo cuando no hay nadie en mi casa, y el me llama cuando no hay nadie en la suya.
Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 5.02
  • Votos: 65
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2229
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.229.113

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.849
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.827
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.358