Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

De ida y vuelta

~~Estando con mi prima en la situación que ya comenté, ella introdujo un dedo en mi ano tratando de tocar mi próstata, luego pudo meter 2, luego 3 y me preguntó lo que sentía y yo sin poder hablar. Sentí cuando los sacó y me dijo que iba a la cocina por agua, se puso una bata y regresó, me trajo una coca-cola y tomé un poco. Ella empezó a acariciarme de nuevo y le pedí que hiciera lo anterior así que esta vez entraron ya 4 dedos, mi ano estaba súper dilatado, en eso los sacó y protesté pero me dijo que se queria acomodar. En ese instante sentí que algo diferente entraba a mi ano, pregunté qué era y me dijo que era un juguete para anos que encontró en la cocina, me dijo que lo disfrutara. Sentía una enorme presión y frió, ella empezó a meter y sacar acariciando mi pene entre mis jadeos de placer y dolor lo cual me hicieron reventar en placer y me vine inconteniblemente. En lo que ella sacaba el juguete, me mostró un pepino de unos 20cm. el cual me había comido todo, ella lo metió en su vagina y lo hizo desaparecer, así acabó y nos fuimos a bañar.

 En ese tipo de relaciones duramos 2 años hasta que ella me propuso que me penetrara su novio. �??¿Estas loca?�?� exclamé, pero me respondió: �??¿acaso nunca te has masturbado recordando lo que te hago y pensando que un hombre te lo pueda hacer?�?� La verdad es que si y muchas veces. Me comentó que se lo dijo a su novio y estaba entusiasmado con hacerlo y pues como ya lo conocía, no me costó trabajo hacerme a la idea. Así que organizó todo en casa de Alex, él tenia 25 años. Invitó a Vero (mi prima) a su cuarto y ella me jaló, él estaba en ropa interior, en su cama, y para mi sorpresa, se le marcaba un bulto grande. Vero se desnudó y se abalanzó sobre él haciendo notar su gran tamaño que aún no estaba erecto. Estiró su brazo para acercarme a lo cual dudé un poco, pero él me dio la orden de penetrar a Vero.

 Así estuve por un par de minutos cuando me pidió el paso libre, cuando vi que se sacaba del interior un vergón de unos 20cms., relajados. Al ver mi cara de asombro, me dijo que la tomara y la guiara a la vagina, era la primera vez que tomaba un pene que no fuera el mío, sólo fantaseaba y fue impresionante. Era pasado, grueso comparado con el mío que se quedó en 15cm. Lo froté y note que crecía más. �??Esto te lo vas a comer por tu cuevita�?�, dijo mientras entraba en Vero. Ella me indicó que me pusiera en posición de 69 para ella mamar mis huevos y mi culo, Alex me pidió que le mamara la vagina a Vero mientras él la penetraba pero era tal mi calentura, que me olvidé por completo de Vero mientras le mamaba lo que sobresalía de verga y por un instante, la sacó y la metió en mi boca como si nada.

 Apenas me cabía en la boca pero el insistía en meterla y después a la vagina, en ese instante, me di cuenta que Vero me había dilatado el ano con sus dedos y estaba a punto de meter en mi culo un pene de látex que obviamente no era tan grande como el de Alex, media unos 18cm. Ella lo introdujo con saliva y empezó a penetrarme, Alex observaba, luego él lo tomó y empezó a bombearme hasta meterlo por completo, sentí que me iba a venir y le avisé, en eso dijo: �??no, ya estás listo para este�?��?� Me tomó de la cadera de tal modo que le fuera cómodo penetrarme con su verga. Le pedí que fuera suave pero él me dijo que estuviera tranquilo y disfrutara.

 Así comenzó con la punta, era una cabezota pero por lo dilatado que estaba, logró entrar y así los demás centímetros. Luego sentí una enorme presión y él comenzó a moverse, me dijo que él se acostaría y yo me sentara dándole la espalda. Se movió junto a mi sin sacar su pene, ya estando en la posición, me indicó que tomara el ritmo, en eso bajé y en un movimiento sentí cómo se habría camino dentro de mí intestino y me dijo: �??papi, te acabas de comer una verga de 26cms�?� Luego comencé a moverme lentamente por el dolor que me producía, mientras Vero se masturbaba viendo la escena y comenzó a masturbarme hasta que le salpiqué la cara. No pasaron ni 2 minutos cuando sentí los jadeos y pulsaciones de Alex que era evidente que se venia dentro de mí. Fue una locura, la sacó semi erecta y la verdad es que no lo podía creer, aún así era tremenda. Al día siguiente lo repetimos e intenté meterla a la boca pero sólo pude con 15cms.

 Bueno amigos, luego les cuento la tercera parte.
 Atte. La enfermera asesina, danny dehesa

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 791
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.119.159

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.796
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.921.355