Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

De guarra con mi amigo guey y su novio

~Hoy el maestro de Seminario se volvió loco, ¿qué se cree?, que tenemos el tiempo solo para su materia, si llevamos 5 materias más. Deja me explico, resulta que tenemos que darle nuestro proyecto final del semestre mañana y de último minuto decidió hacerle cambios, y ahora tenemos que agregarle más trabajo; lo bueno es que es por parejas. Mi pareja de trabajo es mi amigo y vecino Charlie, tiene 27 años, es blanco, cabello color castaño con destellos rubios y ojos verdes, vamos que esta guapo el plebe, el único problema es que es guey, no me malinterpretes, no tengo problemas con las personas homosexuales, pero es que este mangazo me gustaría comérmelo yo.

Así que aquí estoy, frente a la casa de mi compañero gritando como loca su nombre para que me abra la puerta.

“Hola tú! Llegas más temprano ¿que no dijimos a las 5?”

“¿Y qué hora crees que es papichulo?”

“Oh es verdad, jaja no me di cuenta de la hora, pásale solo que Tory va a estar con nosotros, se va a quedar a dormir ;)”

Tory es su novio, no me molesta que esté con nosotros, realmente me llevo súper bien con él, es muy simpático y es como tener otra amiga, solo que con un pene entre las piernas y una barba en la cara. Lo único es que me da envidia que el sí puede probar la polla de Charlie, bueno así es la vida.

Entro y saludo a las hermanas de Charlie, están en el sillón viendo la tv, nos dirigimos a su recamara (Es la primera vez que estoy ahí) entro y esta Tory recostado en la cama jugando con un perro, bueno es la mascota de mi compañero y como un hijo para ellos.

“Ey tú! ¿Cómo estás?”           

“Pues no tan bien, ya vez el idiota de nuestro profe cree que no tenemos vida más que para su materia y ¿tu?”

“Naa, no me quejo, pero tu tranquis que rápido hacen su tarea y listo”

Nos pusimos a trabajar y el tiempo se nos fue volando, cuando menos la pensamos eran las 2 de la madrugada y apenas íbamos terminando, aun así no teníamos sueño y nos pusimos a ver una peli. En una de las escenas de sexo salían dos hombres y una mujer, pero no era cualquier escena, en ella se veía que entre los hombres también se penetraban, eso me hiso pensar inmediatamente en Charlie y Tory, no pude evitar ponerme caliente y sentir como me iba poniendo húmeda entre mis piernas.

Sin poder evitarlo solté una risita nerviosa, Tory me volteo a ver con diversión en su mirada y sonrió conmigo, pero Charlie siempre ha sido más calculador y me miro con interés, como queriendo ver lo que había en mi mente. Eso me puso más nerviosa y para entretenerme en algo le pedí algo de soda a Tory.

“Tory pásame la soda, please”

“Ey y si le ponemos un poquito de tequila, al fin es de toronja así que nos sabrá buena” –Propuso Charlie-

Yo lo mire extrañada porque no solemos beber entre semana y menos tequila, esa bebida la dejamos para momentos especiales, pero por no discutir ni poner la situación algo extraña Tory y yo estuvimos de acuerdo, Charlie se fue por una botella y preparo las bebidas, en su casa a esa hora ya todos dormían, así que quisimos hacer el menor ruido posible.

Después de un rato de estar bebiendo y viendo la peli, que déjame decirte que estaba algo subida de tono, ya que se vieron más escenas como esa, e incluso algo de incesto, entramos en calor con la bebida, pero justo se nos acaba la soda.

“Papichulo hazme otra bebida si, que a ti si te quedan buenas, no como el marica del Tory que le pone bien poquito tequila” –Le pedí a Charlie.

“Eyyy si soy marica y me encanta” – Me respondió Tory con una sonrisa picarona en la cara.

“Pues siento decirte nena que se terminó la soda, así que si quieres puro tequila directito y por la garganta” –Me respondió Charlie

“Pues por donde más?!” –Me hice la inocente

Comenzamos a reír bajito, para no despertar a nadie, en eso sale una escena en la que una mujer le mamaba la polla a un tipo, y a este otro tipo le mamaba el culo. Yo me quede como hipnotizada viendo la escena tan caliente.  En eso Charlie se me acerca y me dice al oído.

“Te gusta lo que vez, ¿verdad?”

“Si” –Respondí

“¿Te gustaría probarlo?” –Intervino Tory  dándole una mirada conocida a Charlie

Yo me retorcí y no pude ocultar las ganas que tenía.

“A ver, es que la verdad que las relaciones sexuales entre hombres siempre me han levantado un morbo que ni se imaginan, no sé por qué pero me gustaría mucho estar en una escena como esa” –Dije todo de corrido y con la cara roja como tomate

“Yo no tendría problemas en mostrarte”

Me dijo Charlie muy quedito, en lo que ponía su mano entre mis muslos, y como traía una falda volada corta el contacto fue piel con piel. Me puse tan caliente que solté un gemido, en eso siento que me besan el cuello y sé que es Tory porque yo sigo mirando los ojos de Charlie, no puedo más y me abro de piernas por completo, eso invita a Tory a meterme la mano entre las piernas y entre los dos comienzan a masturbarme, en lo que uno mete y saca sus dedos de mi coño el otro frota y pellizca mi clítoris. Charlie me besa para hacerme callar, luego se separa y el que me besa es Tory, así estamos constantemente.

Mis pechos los siento pesados y con ganas de ser atendidos, así que me saco la blusa de tirantes y me quito el sostén, me tomo los pechos y comienzo a acariciarlos, a jalarme los pezones y estrujarlos. Me siento toda una puta ahí, en una cama, toda abierta de piernas con un hombre a cada lado, sus manos masturbándome, mis manos en mis pechos y sus bocas en mi boca. Llego un momento muy caliente, justo antes de venirme con sus dedos cuando nos damos un beso los tres al mismo tiempo, con nuestras tres lenguas entrelazadas, como unos locos enfermos por sexo, nuestra saliva mesclada en la del otro y ahí fue justo cuando mis paredes vaginales se contrajeron y comencé a correrme.

“Ohhh oohhh mmmmaahh”

“Cállate puta que vas a despertar a mis padres y hermanas”  -Me dijo Charlie

Tory saco sus dedos de mí y se paró justo frente a mi rostro, se sacó la polla, que ni grande ni pequeña si se veía bien cuidad y algo gorda, y me la metió por la boca. Charlie me sostuvo la cabeza y dirigió mis movimientos

“Así puta, traga más, traga más, querías estar con unos maricas no, ahora vas a ver lo marica que podemos ser”  -Decía Charlie todo loco por la lujuria.

“Oh mierda amor, vieras la buena boca que tiene tu amiguita, mmmmm es una delicia, aaah me voy a venir, traga, trágamela toda nena”

Y Tory se vino en mi boca, yo tragaba como podía pero la lechita me termino resbalando por las orillas de mis labios. Al terminar de correrse y yo de limpiarle la verga con la lengua, se retira, Charlie me toma de la cintura y me pone como perrita sobre la cama.

“Tory pon tu culo frente a su cara, que quiero que te mame el ano para que estés preparado para mi” –Decía Charlie

Entonces así por detrás me mete su verga en mi concha, no tuve oportunidad de vérsela pero si te puedo decir por lo que se siente, que es una polla grande, gorda, larga, mmmm mierda una delicia de rabo; así comienza a bombear dentro de mí, mientras que yo le mamo el ano al putito del Tory, este comenzó a gemir como si una perra fuera y eso solo me animo a meterle un dedito por el culo y comenzar a follarmelo, así como su novio me follaba a mí.

“Oh par de putita son las dos, mmm si vieran lo guarras que se ven las dos, mi amiga ensartada en mi verga, y mi novio ensarta en el dedo  de mi amiga, que putas son”

El cuarto se llenó de jadeaos que intentaban ser ahogados, con cuerpos rozándose y el olor a sexo y sudor. Todo era tan erótico, me sentía excitada. Luego Charlie cambio de posición, saco su polla de mi concha, me hiso levantar y le dijo a Tory que se acostara, me tomo de las caderas y me ensarto en la verga de su novio, luego él se sentó sobre el rostro de Tory y lo hiso lamer su culo, yo de inmediato me agache y me metí el precioso miembro de mi amigo en la boca.

“Mmm, Charlie pero que pollón tienes, mira que está bien bueno, tan grande ooh mierda quiero que me revientes el culo”

“Lo que tú quieras nena, esta es tu fantasía”

En eso saca su verga de mi boca y se levanta yendo hacia mi culo, me lo lame, me mete un dedo y así sigue un rato, en lo que yo subo y bajo del palo de Tory, me inclino y lo beso en los labios, en lo que sus manos acarician mis pechos.

“Como eres guarra canija, mira que tu culo se abre solo, ¿acaso ya te lo han metido por aquí?”

Pregunta Charlie mientras me mete tres dedos en el culo, yo de inmediato recuerdo al vagabundo que me ensarto por el culo y me pongo como moto, meneándome de arriba-abajo, en círculo y como se me ocurra mover la cadera para sentir más placer. Tory comienza a gemir más por mis movimientos tan locos, me toma los pechos y se los mete a la boca, los mama como si de un crio se tratara.

En eso siento como  Charlie me la mete por el culo despacio pero constante, y con eso tiene Tory para derramar todo su semen dentro de mi vagina.  Cuando Charlie se da cuenta que la puede meter sin problemas, se vuelve loco y comienza a ensartármela como si fuera un animal, me siento tan puta, tan rica que no quiero terminar, pero no lo puedo evitar esto es demasiado y me vengo, muerdo el hombro de Tory para no gritar en lo que mi ano succiona la rica polla de mi compañero.

Charlie todavía dura un rato más, este hombre tiene una pila y un aguante que me sorprende, después nos reacomoda, le habla a Tory y este toma mi lugar y veo como se la van ensartando por el culo y su puta cara de guarra deseosa y lujuriosa que no puede con ella, entonces me recuesto frete a él, le tomo su cabeza por el cabello y la dirijo a mi vagina, en lo que miro a su novio con una cara de demonio deseoso de follar hasta con un palo.  Tory ni corto ni perezoso comienza a tragar todo el semen derramado dentro de mí y a chuparme el ano, yo comienzo a gemir y puedo ver lo la cara de Charlie que no durara tanto. Justo cuando miro el rostro de Charlie contraerse y ver su cadera dando una sacudida, me vengo en la boquita puerca de Tory, restriego mi vagina en su rostro y la lleno de jugos y semen, luego Charlie sale de su culo y se lo comienza a mamar tragando su propio semen, al ver esto no puedo evitar sentir curiosidad de probarlo yo también, me levanto y juntos le limpiamos el culo a su novio.

Vemos que la verga de Tory ha vuelto a la vida y lo hacemos recostar boca arriba en la cama y entre los dos le mamamos la verga, en lo que Charlie se entretenía con su polla, yo bajaba a sus huevos y me los tragaba, luego cambiábamos lugar y así estuvimos hasta que se vino echando sus mecos en nuestros rostros, como si fuéramos las putas más guarras y zorras del planeta.

Para cuando terminamos eran las 4:30 de la mañana, me vestí y les dije:

“Cuando tenga otra fantasía les avisare ;)”

“Cuando quieras amiga” –Me dijo Charlie

Me despedí de ellos y regrese a mi casa, sin ropa interior ya que no la encontré, y con la entrepierna llena de jugos y los mecos de Tory en mis tetas.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1759
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.202.72

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.964.110