Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Dama sin que le diga es la modelo para las faldas de cuerina que veo y toco yo.

Llegó inclusive piso el lumbral de un local comercial quedando prendado inmediatamente de unos maniquis que están vestidas con unas faldas de cuerina de diversos estilos y tamaños. Yo no dudo en acercarme que las toco igualmente las palpo con mi tacto de mis dedos encontrandolas que es de material liviana y suave a mi haber.



Al momento entra una dama que va a donde me encuentro yo contemplando sobre todo entre nosotros todavia palpando así sintiendo con mis propios tactos la calidad del material con que hacen y confeccionan practicamente estás faldas de cuerina. La dama en sí con una sonrisa espectacular hasta simpatica pero bella me habla buscando un cariñito para su esposa pienso yo que por lo que puedo aprecir al mirar la etiqueta del mismo chicote es de talla pequeña cómo lo soy yo. Respondo efectivamente al mirarla fija y directamente al mover hacia arriba y hacia abajo repetidas veces mi rostro de asombrado además sorprendido por la lectura de mis pensamientos que me hizo está dama.



Lo único que pongo ojos algo melancolicos también tristonos en que me habla quiere darle la sorpresa a su mujer con está falda pero no puede pedirle a las propias vendedoras que se la prueben al modelarla de ahí exhibirsela al tenerlo rotundamente prohibido por parte de la msima gerencia de este local comercial donde estamos usted y yo ahora mismo. Antes de que yo le responda me la toma me pregunta son estas sonriendome en que me dice con todo gusto yo sere la modelo que se la vestira, modelara, lucira, exhibira, entre muchas otras cosas que me cae muy bien usted al quiñarme un ojo que se dirige al probador de damas en que la espero a la entrada del mismo en persona y muy contento yo mismo que se me hizo realidad sin pedirselo ni hablarle ni siquiera comentarselo que salio espontaneamente de su parecer e impresión por parte de esta dama.



Al segundo me la muestra al darse vueltas cómo pareciera una verdadera modelo de pasarela de la moda en que me acerco y también la abrazo pegado en que le pongo al tenerle la mano en todo el culo tocandola, acariciandola, manoseandola, contemplandola, goloseandola, gozandola, disfrutandola, cautivandola, seduciendola, provocandola, coqueteandola, fascinandola, deleitandola, deseandola, etcétera. Donde está sonriendome me dice de verdad no pudo aguantarse al ponerme las manos encima de mi persona en mis contornos bellos anatomicos y corporales que por lo que puedo apreciar lo vuelvo loco y lo pongo caliente adicionalmente no puede comportarse con decencia y respeto a una dama cómo soy yo; pero estoy dichosa y encantada por el gesto que soy testigo en que afirmo lo que acabe de decirle hace poco que soy cómo su esposa además gemela en todo los aspectos sonriendose al quedarse fijamente observandome con esos ojos negros brillantes sobre todo reflejandome mi reflejo como fueramos espejos propiamente ambos.



Efectivamente tomo la decisión contundente y seriamente de comprarlas dos modelos de estas faldas de cuerina en que anda al probador a darmelas en que me dice espereme en la caja y comprelas para su esposo en que al segundo de esperarla en la caja nos entregan los paquetes en que ella agradece todo el servicio hasta la atención esmerada hasta excelente que les han dado a mí y a ella e neste local comercial.



Entrelazandose con mi brazo salimos en que me besa nada menos que en vivo y a todo color Brooke que es esta dama que se las probo y exhibio para mí en el propio local comercial en que tuvimos una de nuestras veridicas como acostumbradas también habituales fantasías eróticas como sensuales pero exóticas de ser hoy por hoy mi ejecutiva universitaria y mucho más entre nosotros dos.


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1117
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.104.248

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.343