Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Curada del Estreñimiento que padecía y sufría desde hace días y algo +

Desde hace días la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores está padeciendo cómo sufriendo igualmente agobiada asimismo estreñida.



En consulta con el doctor, le hyabla estoy fastidiada cómo perturbada sobre todo incómoda especialmente asqueada desde hace días en que tengo ganas de obrar pero cuándo me siento solamente orino y no puedo obrar, me tiene agobiada inclusive de pocos amigos tanto en mí trabajo cómo en mi hogar ni he tenido sexo desde que estoy estreñida.



Entonces, el doctor le pide por favor pasese detrás y acuestese en la camilla para examinarla y verle personalmente sus sintomas que la aquejan igualmente sufre incluyendose padece especialmente la tienen súper agobiada que por su semblante de rostro la ha estado pasando malisima e incómoda hasta perturbada.



Efectivamente la examina de arriba hacia abajo encontrando y validando el diagnostico en que sinceramente le dice y habla que es estreñimiento a la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores; toda agustiada le pregunta tiene solución y cura hoy mismo por que no quiero soportar más esto ni un solo día hoy sin falta tengo que mejorarme y curarme por favor doctor ayudeme soy una desgraciada.



Le suministra cómo mete varios supositorios por el rabo en que el mismo doctor son infalibles dentro de un par de segundos sentira unas tremendas ganas de obrar y comenzara a echarse unas flatulencias que daran signos de que se aliviara y curara de inmediato del estreñimiento que la tiene atrapada e incomoda y agobiada hasta fastidiada desde haces días.



Echandose continuamente unas flatulencias acostada sonriendole le dice disculpeme que modales y educación la mia, en que al instante se pone de pie al irse rapidamente corriendo hacia el sanitario al sentarse obrando a tutiplén por doquier, sudando frio tremendo de alivio en que suspira repetidas veces la misma amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores al limpiarse y jalar la cadena del mismo inodoro. 



En que vistiendose le pido mil disculpas por dejarle hediondo el mismo inodoro hasta el ambiente del mismo cuarto de baño doctor, pero me destapo inmediatamente esos supositorios que me dejaron cómo nueva y curada definitivamente del padecimiento y sufrimiento cómo agonia que me tenia atrapada hasta jodida ese estreñimiento desde hace días muchas gracias al besarlo y despedirse al salirse de la consulta alegre y emocionada hasta deleitada a la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores y mucho más. 


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1774
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.187.178

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994