Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Flechazos

Cuñados amantes

El problema fue que Sonia era hace mucho tiempo la novia de Manuel y ahora es la esposa de su hermano Damian.

Esta es una historia basada en hechos reales.

Santo Domingo, República Dominicana, 1:45pm del viernes 4 de marzo del año en curso.

Desesperado porque ya no sabe que hacer con la situación Damian sede ante lo que cree que sera mejor para todos, reunir a Sonia con su hermano Manuel para que limen las asperezas de un pasado que debe morir en el olvido, sabiendo que esto también puede tener terribles consecuencias para el, porque conocía lo sinvergüenza que era su hermano, y conocía lo mucho que Sonia había amado a aquel sujeto.

La tarde era calurosa y Damian le ordeno a Manuel de recoger a su esposa en su moto y llevarla a un parque muy solitario en donde pudieran hablar tranquilos.

Manuel llamo a Sonia para saber si se había arreglado bien, y para decirle que llegaría un poquito mas tarde de lo acordado, cuando llego, ella salio despampanantemente bella, bien maquillada, con el pelo suelto, una blusa escotada, y unos jeans bien apretados, muy limpiesita y perfumada en cambio el llevaba puesto el uniforme de su trabajo, el se sorprendió al verla y se detuvieron por comida, ella se percato de como el se quedaba tras de ella devorándola con la vista.

El quizás recordaba aquellos momentos que pasaron juntos hacia 3 años, y sin que el se diera cuenta ella pudo ver por un cristal como se mordió los labios, el era un descarado, sin corazón, pero muy audaz, astuto y un gran seductor, esa era su mas poderosa arme la seducción.

Continuaron su camino hasta el parque Mirador del Norte en donde entraron y buscaron un lugar apartado donde nadie pudiera escuchar su discusión, ella se apresuro a comer mientras el solo la miraba, ella pensaba que no sabría como iniciar la conversación y el lo hizo sin muchos rodeos tratando de apaciguar las cosas ella no se esforzó mucho para justificar su posición porque bien sabia que a el no le interesaría mucho ese asunto.

Luego de unos minutos de conversasion los ánimos comenzaron a caldearse y el se le acercaba tratando de robarle un beso lo hizo en varias ocasiones, pero ella escondía su cara de el pero hubo un momento en el que Soni no pudo hacer nada para defenderse y honrar a su marido con su cuerpo, porque Manuel también es un hombre muy dominante cuando su seducción no es suficiente.

El la tomo por una mano y le dijo que le diera un abrazo, ella se negó y el le apretó los dedos retorciéndoselos ella se asusto y bajando la mirada al piso le dijo que no nuevamente dos veces mas, pero el no desistió y la tomo de la nuca y la apretó contra sus labios y la consumió en un profundo beso que hizo que Sonia se estremeciera por aquel hombre que era el verdadero amor de su vida a pesar de los rencores y de que ya los dos estuviesen casados en el fresco aire del parque se sentía nuevamente la chispa de un amor apasionado, entre dos personas que no se soportan y a la vez se desean con la mas grande locura.

Ella intento safarse al volver en si y recordar la promesa que le hizo a su marido de no caer en la tentación, pero todo fue inútil porque el sabia perfectamente como hipnotizarla con sus manos, y la sujeto con firmeza de la cintura, pegándola a su cuerpo viril para que ella pudiera sentir lo que el sentía por ella en ese momento, ganas de traspasar su pantalon y devorarla hay en ese mismo instante ella se logro zafar y le dijo ya no mas Manuel, ya yo no te amo.

Así que el la dejo y se fueron a los columpios en donde ella le dijo que ya se podía ir, porque ella se quedaría columpiándose, el no se fue, y se aparto para ver su moto, y regreso con una flor en las manos y colocándosela en el pelo le dijo lo hermosa que ella era, y se columpiaron juntos y el se bajo de su columpio para empujarla a ella y cuando se dejo de balancear el otra vez buscaba sus labios pero ella le pregunto porque lo hacia y el dijo que sentía algo en su corazón, pero todo era una gran mentira.

Y luego de eso saliendo de aquel lugar el tomo la mano de ella y le dio un fuerte beso porque sabia que no volvería a besar esos labios jamas y que se quedaría con las ganas de poseerla otra vez.

En la avenida llego el momento de la despedida y Sonia con un profundo dolor en su corazón por prohibirse de un amor que solo le haría el amor y dañaría otra vez su corazón, se fue casi con lagrimas en sus ojos pero con la consciencia limpia de que no cedió ante aquella gran tentación.

Al llegar a casa le contó los echos a su marido lo mas claro que pudo porque el sentimiento de culpa la estaba matando, aunque siempre quedara en el absoluto secreto el beso de dos cuñados amantes.
Datos del Relato
  • Autor: Yuli
  • Código: 27088
  • Fecha: 02-04-2013
  • Categoría: Flechazos
  • Media: 5.69
  • Votos: 16
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5599
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.171.121

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.970.616