Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

cunado me quiere tocar en la disco

Mi hermana mayor estuvo casada y tiene 2 hijos, su matrimonio no funciono y despues de separarse por un ano inicio una relacion con Eduardo, su actual pareja.

Casi al mismo tiempo que mi hermana empezo a salir con Eduardo yo me estaba casando e inmediatamente sali embarazada de mi primer bebe.

La relacion entre Eduardo y yo siempre ha sido buena y aveces quizas con demasiadas confianzas. Entre el y yo siempre hemos jugado el juego de coquetearnos "sanamente", sin faltarnos el respeto entre nosotros ni a nuestras parejas simplemente entre el y yo siempre exisitia esa picardia en las bromas que nos haciamos y aveces hasta en la mirada.

Si, lo agarre un par de veces mirandome las piernas si tenia una falda puesta o lo agarre una vez mirandome los senos por el escote que llevaba mi vestido, lo hizo tan obio que yo lo empuje bromeando y le dije "que miras", el solo se sonrio y lo dejamos asi.

Yo estaba conciente de que Eduardo al fin y al cabo era hombre y como todo hombre era miron, decidi pasar por alto ese detalle, si el apreciaba mis encantos pues que se ganara el ojo, no me importaba mientras no intentara otra cosa o me faltara el respeto.

Una noche fuimos en grupo a bailar en parejas a una discoteca. Estabamos mi hermana y Eduardo, yo y mi esposo y otra pareja de amigos. Cuando eran ya como las 2 de la manana y habiamos estado tomando considerable por toda la noche Eduardo me saco a bailar salsa porque a mi esposo nunca le gusto tanto la salsa.

Yo me habia vestido para ir a bailar con una minifalda negra y zandalias de taco alto, si estaba vestida un poquito provocativa, pero estaba con mi esposo asi que no habia problema. Cuando empezamos a bailar Eduardo me tomo por la espalda y me pego el cuerpo completamente al de el, si, estabamos quizas demasiado pegados y yo sabia que el estaba sintiendo mis senos contra su pecho, pero por ese momento decidi hacerme la traviesa, me sonrei por adentro y lo deje.

Estuvimos bailando por unos minutos asi cuando siento que el empieza a bajar la cabeza a la altura de la mia y empezo a querer decirme cosas en la oreja, yo trate de empujarlo sin ser demasiado brusca sino como tamandolo en gracia, el seguia, e inclusive me empezo a acariciar la espalda mientras se me seguia pegando.

Estabamos lejos de la mesa donde estabamos todos los demas y la pista de baile estaba llena asi que nadie podia darse cuenta de lo que Eduardo estaba haciendo, aun asi yo no queria causar un espectaculo en medio de la disco asi que trate de seguirle la corriente, empujandolo un poco mientras seguiamos bailando y sin dejar de que se pase de la raya.

El seguia acariciandome la espalda y tratando de besarme el cuello, en un momento en medio de la bulla alcance a escucharlo decir "vamos afuera un rato". Cuando escuche eso me di cuenta que era hora de detener la situacion, me pare seria enfrente de el, lo mire muy seriamente y me diriji hacia la mesa, creo que a el le entro miedo cuando vio esa reaccion mia y trato de llegar a la mesa conmigo haciendo bromas para que no se notara la cara de molesta que tenia. Por coincidencias de la vida nadie del grupo que estaba en la mesa se habian dado cuenta de lo que habia sucedido en la pista de baile entre Eduardo y yo,, nadie se percato que estaba con cara seria al llegar a la mesa, ni mi esposo me habia estado mirando mientras bailaba con Eduardo.

Esa noche cuando llegue a mi casa me quede pensando si deberia mencionar lo que ocurrio a mi hermana, lo pense miles de veces y cada vez que me imaginaba lo que podia suceder si decidia contarselo todo lo que se desarrollaba eran cosas malas para la familia, mas aun Eduardo podia negar todo lo ocurrido y yo podia quedar como una mentirosa.

Los hombres siempre van a ser hombres despues de todo pense como lo habia hecho muchas veces, y siempre va a estar en su instinto tratar de ver con que otra mujer se pueden acostar. Me queda claro que esa noche Eduardo habia tratado de acostarse conmigo, habia estado tomando, habia perdido un poco el sentido de la realidad y habia tratado de hacer lo que todo hombre cerdo hace, tratar de cojerse una mujer en la disco y lo habia tratado de hacer conmigo que era la hermana de su pareja.

Podia tomarlo por el lado amable o por el lado no amable, despues de todo yo me senti un poco culpable por todas esa veces que deje que coquetearamos entre los dos y pense que quizas lo deje pensar cosas que no eran. Decidi tomarlo por el lado amable, decidi tomarlo por el lado de sentirme tan atractiva que lo hize perder la cabeza por ese momento.

Despues de todo pense, tenia la faldita corta, los zapatos de taco alto, el top escotado, lo habia vuleto loco al pobre Eduardo, me rei para mis adentros por un momento pero despues me dio verguenza de pensar lo que estaba pensando. Eduardo es la pareja de mi hermana, no deberia estar jugando con fuego de esa manera con una persona en una relacion con mi familia tan sensitiva.

Desde ese dia no he sabido como tomar la experiencia de esa noche en la disco, no se si deberia contarselo a mi hermana o no, no creo porque como dije solo provocaria problemas grandisimos en la familia, ojala alguien me pueda dar su opinion. Gracias
Datos del Relato
  • Categoría: Hetero
  • Media: 3.69
  • Votos: 59
  • Envios: 0
  • Lecturas: 7735
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.199.88

8 comentarios. Página 1 de 2
JANO
invitado-JANO 07-06-2006 00:00:00

No te busques problemas innecesariamente. Si amas a tu marido y quieres a tu hermana manten tu lugar. Los hombres avanzamos hasta donde las mujeres nos dejan avanzar. Si demuestras al Eduardo que no estás dispuesta a arriesgar tu matrimonio, la felicidad de tu hermana y la tranquilidad de tu conciencia con una relación extramarital con él, así sea una vez. El seguramente te va a entender y a guardar respeto; sino lo primero que te va a perder es eso, respeto y te va a creer una mujer fácil de las que llamamos "jugadoras". Suerte.

Picha Doblada
invitado-Picha Doblada 10-05-2006 00:00:00

Hola, mira yo creo que no debes irte por ningun extremo, saca provecho de cada situación y claro está que las cosas deben seguir así y no abrir la boca, pero la fantasía de lo prohibido puedes aprovecharla para tener experiencias ardientes con tu marido o en la soledad. Utiliza la imaginación no te sientas culpable no tienes la culpa de ser sexy. Lee mis relatos. Los del picha doblada. Bye

amigo
invitado-amigo 10-05-2006 00:00:00

no te reprimas còmetelo. Serà una experiencia inolvidable. Cueste lo que cueste vale la pena provar.

Rosalia
invitado-Rosalia 08-05-2006 00:00:00

los hombres se creen que porque una les sonrie le estamos dando pie para que nos metan la mano, eso siempre ha sido asi, por eso los hombres excusan las faltas de respeto como la del relato con eso. Los hombres son coquetos todo el tiempo y eso no quiere decir que nosotas nos vamos a tirar encima de ellos, y es lo mismo si sucede en la forma opuesta, ese hombre es un patan y aunque estoy de acuerdo que no deberias mencionarselo a tu hermana creo que deberias tenerlo bien a la distancia que te puede causar problemas en tu matrimonio.

eterna
invitado-eterna 08-05-2006 00:00:00

No hay forma inocente, de coquetear con una parte de tu familia, ni con tu cuñado ni con ningun miembro de la familia, pienso que perdiste el respeto desde el pricipio, el respeto a ti misma, a tu hermana y a tu cuñado que te sirva de experiencia, y ahora solo saludes, como es, con respeto. No le digas nada a tu hermana, pues al menos tuviste un poco de prudencia y paraste la situacion a tiempo. Pero si habla con él y pidele que te respete y que olvide lo que paso. Te deseo suerte. Atte: Eterna

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994