Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Cumple 40 a?os primaverales y juveniles obsequi? algo exagerado y m?s.

Cumple cuarenta años muy primaverales y claro muy juveniles se encuentra trabajando en que le tocan a su puerta de oficina en que le hacen entregan de su obsequió floral de su compañero de trabajo identicamente hoy día amigo enamorador que a su vez adicional trayendo otros obsequios.

Brooke sonríe con un vestuario espectacular de bodysuit cereza oscura crayón de tirantes delgado junto con falda cremallera y polipiel con bleiser de tiro mediana cereza oscura crayón los abrió se sonroja por supuesto abochorna sobre todo entre tu y yo perturba finalmente provoca.

Llegada al mediodía de este que habla buenas tardes por acá Brooke lo ve con está sonrisa que se le escapa hasta sale de todo sus pómulos inclusive mejillas hasta cachetes derramando está felicidad en que le toma de la mano que se la acaricia lo besa agradecimiento por él tremendo obsequió floral por mis cuarenta años.

Pero fuiste algo temerario, arriesgado, vacilón, etcétera y etcétera conmigo pero me gustarón en que los pondrén siempre en mi vestuario completamente hoy día.

Al mediodía del día siguiente llega como siempre a su turno de trabajo en que Brooke lo recibió le da un buenas tardes secante y unos ojos llorosos como trasnochada respectivamente averiguando directamente al preguntarle a Brooke.

Me respondió mi queridisimo marido se arrebató e insultó que soy toda una auténtica prostituta con ropa interior femenina pecadora igualmente de prostituta colombiana me importa un carajo se moleste a su vez celoso eso índica a groso modo la inseguridad además desconfianza como traición por serle adúltera efectivamente infidelidad especificando me a mera insultada toda una mujerzuela bien pagada y remunerada por sus ofertas claro servicios personales amorosas y pasionales hasta sexuales fíjate está descabellada afirmación solo soy de un hombre tu me entregue de verdad no me revuelco como suele realizarlo él con las prostitutas de la calle Uruguay o bien si prefiere de la nueva gruta azul u otros.

Pero Brooke no le hará caso a su queridísimo marido que lo mandó y largó de su lado marital obvió de su cama finalmente de su casa si no la acepta con este rol protagonico quien la abrazo la conforta con caricias e muestras de frotadas cariñosas y pasionales como besarla por parte del amigo enamorador.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 33
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.34

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
PUBLICIDAD
Estadísticas
»Total Relatos: 39.868
»Autores Activos: 2.419
»Total Comentarios: 12.076
»Total Votos: 512.490
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 113.849.184
Últimas Búsquedas